Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mantenimiento de servidor: Lunes 25 de Julio, noche ARG. [TERMINADO]
a, cambiaron de cronica? a mi me dijeron por msj de texto gz rates x2 9 dias y solo aniquile bichos, me dijeron q hay cosas nuevas en fantacy, un mapa q podes volar y algo sobre una cama loca o:
prefiero que vean el tema del "SPOIL" que la verdad no se si anda como deberia echenle una miradita a eso.
Desde ya muchas gracias y un up al receteo semanal.
prefiero que vean el tema del "SPOIL" que la verdad no se si anda como deberia echenle una miradita a eso.
Desde ya muchas gracias y un up al receteo semanal.
Donde dice receteo diria mantenimiento
Last edited by seba1730; 07-25-2011, 02:50 PM.
Reason: Automerged Doublepost
aaaaaaaaaa en el post el server menos fruta, todos se quejaban del rate x2 bla bla, ahora todos lo quieren por x2 que onda loco :S sabes que ni lo pongas x1 ponelo por x0.05 ¬¬
Quien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
hola, aparte de todo lo que dijeron del rate x2 y todo eso.....el reseteo ese del server cuanto duraria? osea..en cuanto tiempo estimadamente se podria volver a logear?
lo digo por que algunos logeamos a la noche..
desde ya saludos
Originally posted by Vickarel
el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
fue muy buena idea el x2, lastima k me enkontro en finales de la universidad, si se puede dejalo una semana mas, kreo k es algo k kieren toda la familia de gravedad zero
Perfecto la decision de tirar el server con fecha toda la semana, yo justo entre para perguntar esto, x q cuando pones para cambiar el lider de un clan, te sale una MSG q se hacen los cambios todas las semanas.
Y muy weno el evento de x2, aun q a mi me guste mas el x1.
Comment