Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Holas, no se si ya lo habrán publicado pero igual lo pregunto, he notado que desde que pasó a Gracia el server, los famos PK están de fiesta ya que nunca más los he visto dropear. O yo no entiendo nada de los cambios de crónica o es que realmente anda mal algo... en la puerta de dion que siempre se dan murra me canso de ver pk sin drop. Si la nueva crónica es así ser PK es alta joda jaja.
Si te hacen trompear estando PK y ya no se dropea mas, para los buitres que quieres ratonear tus items... se quedarán con todo el jamon jaja
Si alguno es tan amable de orientarme se lo agradecería porque no entiendo nada que pasa jaja Saludos
en cualquier momento salen los pk grado S hacia dion, con pechera en pvp jollas augmented, XD
Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
Sub: Cardinal; Skill 79
Sub:Wind Rider; Skill 76
Estado: Recuperado.
Originally posted by dota
7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
Le subieron la AI a los Mob's/RaidBosses/EpicBosses de todo el juego... Pero los guardias de las Citys siguen siendo una porqueria! Su rango de visualización es pobrisima!
exigimos Guardias las 24 horas caminando por las ciudades y tengan un alcanze de vista mas grande que el de los bichos de Primaveral Isle, asi se acaban estos pks de una ves x todas!!!!! (?)
Modo Rolero ON
Last edited by Ñ@HU3L; 08-27-2011, 02:10 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Jaja al final nadie sabe el misterio .... por como viene la mano que viva la pepa pk sin drop o si dropean debe ser el 1%. Jaja también tengo entendido que los items common se dropean con más facilidad... obviamente también me cansé de ver pk con comon y no dropean ni una letra. Ya no tiene onda pegarle a un pk o hacerse pk, osea al no dropear le quita emoción al momento de convertirse en pk y jugar con la suerte de que puedas llegar a perder. Los rebeldes de dion quieren items marca pk jaja. Saludos, sale investigar con el tío google
Comment