jajajajajajaj jaja :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug Pk
Collapse
X
-
Originally posted by Maxxi View PostEse mensaje se referia al hecho de dropear cuando te mataba un mob (epoca C4).
El mensaje dice q a menos q estes pk, ya no podras dropear de otra forma.
Asiq SI podes dropear estando pk. Ahora la chance no se, puede q la cambiaron.
Originally posted by rosario View Postbue ami me paso algo me pkie dropie todo deci taba mi hermano arlado recogio todo
Comment
-
Originally posted by Asherus View PostTengo un PJ con 24 Pks sin equipo solo con un arma D y Soulshots y por más que lo maten nunca dropea nada y nunca le da Death Penalty. Aclaro que ya lo han matado más de 45 veces y sigue igual jajaja.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostCon un amigo salimos a pkear con un pj equipado C,tiene 200 pk mas o menos,muere y no dropea ni un stem xDDDDDDTLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
En mi caso probe con una nana con 18 pks la mate con pjs mobs y guardias y no dropeo nada....
Estuve buscando por ahi y encontre algo q decia q en GF se bajaban las probabilidades de drop estando pk...se ve q es verdad pq mi nana nunca dropeo nada teniendo 80+ items en el inventario...y le baje muchos lvls estando pk.
SaludosEstranged
Alone Is Better.
Comment
-
Originally posted by NadaNuevo View PostEn mi caso probe con una nana con 18 pks la mate con pjs mobs y guardias y no dropeo nada....
Estuve buscando por ahi y encontre algo q decia q en GF se bajaban las probabilidades de drop estando pk...se ve q es verdad pq mi nana nunca dropeo nada teniendo 80+ items en el inventario...y le baje muchos lvls estando pk.
Saludos- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
Comment