Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug Pk

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug Pk

Bueno, no se si es un bug, pero todavia no vi a nadie dropear teniendo mas de 5 pks. Y si es un bug hay varios aprovechandose y pekeando en catas.
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Juasjausajsuasjausaj

Comment

jajaja leitercito bugerooooooooooo :P

Comment

Originally posted by Agrippa007 View Post
        Juasjausajsuasjausaj
        No desvirtuees, GRAUGARUAGUARUGUARUGUARUGARAGAURG
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Jajaja no es bugg,eso es d la cronica.
          Ya cuando era HB recuerdo un mensaje en la pantalla pre login q en ingles decia algo asi "Buenas noticias usarios de ahora en mas cuando esten en estado caotico/pk no dropearan ni sufriran penalizacion adicional alguna"

Comment

La verdad que es raro :P
            sigpic

Comment

jjajaaaa te moris de habmbree (? ... porque los pks se vajan con el pendant of manacles, que crafteas con la quest de repent your sins :P creo que es serca de lvl 60 esa quest

ahp y a partir de 4 pks se dropea entonces pkean y se los vajan con la quest
              Last edited by Gulrog; 08-13-2011, 10:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

ami tmb, me paso varias veces, con 14 pks, no dropie nada (con 5 pks no dropeabas, con 6 en adelante si, "para gulrog")

Comment

cuando pusieron la beta es algo que me llamo muchisimo la atencion,creo que de las 10 veces que me mori con mas de 20 pks solo dropee una joya (de boss,eso si -.-)

Comment

Originally posted by DanteTheAngel View Post
                    ami tmb, me paso varias veces, con 14 pks, no dropie nada (con 5 pks no dropeabas, con 6 en adelante si, "para gulrog")
                    mmm que loco, me suena mucha suerte... pero si ya hay varios que lo dicen, entonces si seguramente halla algo..

Comment

Kb pkeada masiva en branded xd

Comment

se se dropea, pero capas bajaron la chance pero a mi me dropearon un pecho dc (que no pude agarrar) en gracia final xD
                        PJ: DarkTuni
                        Profecion: Storm Screamer
                        Level: 78+
                        Clan: DevilsNeverCry
                        Ally: Triedge
                        Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...

http://kakango.elbruto.es/ xD

Comment

bue ami me paso algo me pkie dropie todo deci taba mi hermano arlado recogio todo
                          Darkboujack Soul taker 76

Clan WarriosOfSparta lvl 6

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                            Jajaja no es bugg,eso es d la cronica.
                            Ya cuando era HB recuerdo un mensaje en la pantalla pre login q en ingles decia algo asi "Buenas noticias usarios de ahora en mas cuando esten en estado caotico/pk no dropearan ni sufriran penalizacion adicional alguna"
                            Ese mensaje se referia al hecho de dropear cuando te mataba un mob (epoca C4).

El mensaje dice q a menos q estes pk, ya no podras dropear de otra forma.

Asiq SI podes dropear estando pk. Ahora la chance no se, puede q la cambiaron.

Comment

Tengo un PJ con 24 Pks sin equipo solo con un arma D y Soulshots y por más que lo maten nunca dropea nada y nunca le da Death Penalty. Aclaro que ya lo han matado más de 45 veces y sigue igual jajaja.

Comment

Working...
                              X