Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug quest subclase.... u.u

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug quest subclase.... u.u

NEED HELP!!..tamos trabados en una parte de la quest xq un npc mal nacido llamado kaspar no nos da un item >,>
    Si algun gm se puede dar una vuelta x el server serie mas q bueno :$

Re: Bug quest subclase.... u.u

se habia buguiado ahi la primera vez que se buguio la quest tambien
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Noo!! que horror, ojalá se solucione tu problema, debe ser muy feo quedarse parado en medio de una quest muy importante, la mejor de las suertes.

Tarde o temprano el GM verá tu problema, solo confiar en lo que hace *o*

Saludos!!

Comment

Algún gm q lo vea, antes de q salga el baium en lo posible.
        Main: Shillien Saint
        Sub: Warlock
        Clan: Insane
        Ally: Survival

Comment

Ami me pasa exactamente lo mismo, a simeria, y a otros mas.....Estaria bueno le den solucion antes del jueves....

Bug Quest Fate's Whisper (SubClase)
          Despues de hablar con Zenkin al momento de tener que dialogar con el NPC ubicado en Hardins private academy (Magister Kaspar) se bugea la quest....y no da el item requerido (unas garritas para pegarle al Baium) ya hay 4 Pj´s que estan en el mismo paso.

Dejo el link de la quest y un screen de la pantalla en la cual tendria q dar dicho item para proseguir.

Espero su respuesta pronta.

Link de la Quest
          http://lineage2.stratics.com/content...x.php?id=15011

Screen
          http://rapidshare.com/files/69376877/Shot00007.JPG.html

Post colocado en Bugs y Errores

http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=548

Comment

yo me trabe y la deje...
            Human Wizard lvl 49

Comment

uu que mal fijate en postear en la seccion bugg y errores creo que los gm`s se fijan un poco mas ahi,, capaz te lo solucionen mas rapido....

saludos.-
              PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                MAÑANA SALE BAIUM &%$&%#&% O.o y esto no funca

a hay un Post ahy..... y ni noticias..... ningun tipo de respuesta, o sea no va funcionar desistan por 2 meses (?)....sigan leveando ese , que no hay mas nobles...o lo que sea... pera nadie contesto nada ni aqui ni en el post en Bug y Errores.

Esperemos le den solucion...temo con este cambio del server....se demore bastante en solucionar...para nuestro pesar.

Saludos
                Santiago

Comment

UP!quiero esta noche es baium y muchos pobres ciudadanos de aden no podran tener sus sub porque el npc miserable no les dio sus respectivas dagas...no les parece triste..un up para todos estos individuos entre ellos yoxxD

Comment

Yo hice la quest de sub hace 2 semanas y sí me dio el item, así que tiene que ser más reciente.
                    Veni Vidi Vici

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                      Jajajajjajajajja

che fuera de la boludes, y volviendo al tema en cuestion, hace cuanto q notaron este bug ?

PD: a los "vivos" q estan dele q dale al UP UP UP haciendo posts nuevos.... PAREN DE ROBAR POST -.-
                      como si me importara robar post.

me interesa que lean el thread nomas.

pd: soy de los que piensan que sumar post en un foro es algo tan ******** como tu comentario.

y me kb penalizacion ahora xD

Comment

Revisando la quest, y sus partes, encontre algo q podria ser otro bug...
                        Resulta q para cuando tenes q hacer el mimir elixir (es la otra quest) te pide juntar un pure silver con 2 items mas q los tenes q buscar matando bichitos; bueno resulta q cuando vas a armar el pure silver, la quest te dice q hay q usar el grado 1 (salamander) para hacer la coccion de los items y asi mezclando el lunargent y el quicksilver te saldria el pure silver, y este grado sale 100%; resulta q yo pongo grado 1 y me dice "bla bla bla fallo la creacion" Oo pero eso no es todo, lo peor de todo es q al fallarme deberia comerme los items, pero no lo hace... miro mi inventario y todavia tengo el lunargent y el quicksilver, hice esto mas de 30 veces y siempre fallo, y nunca me quito el item... :s mas bug ? o le estoy errando en algo?

Comment

a mi me paso exactamente = a letrina no pude armar el pure silver elegia la opcion 1 que supuestamente es al 100% y salia como que fallo pero lo raro es que los item necesarios para armarlo no se perdian ojala lo arreglen pronto estoy clavado en esa parte

Comment

Parace que escribir en este foro es como escribir en el agua.... aparentemente con el traslado del server, ya ni sabemos quien lo administra, ojo por ahy es un yanki, que ni español habla, me parece tamos al horno.

No pierdo mas el tiempo aca. Hay cosas que a parecer son de prioridad.... como analizar por que no se tomo un castillo WTF.... si no se lo tomo ya esta...
                            Pero bueno es al pedo hablar de eso, esto sigue siendo como siempre, una dictadura, la respuesta ...si no te gusta anda jugar otro server.... lo de siempre nadie te da una explicacion racional del porque de las cosas, y todo se maneja, fuera de este foro, simplemente por amistades.

LA LEY SIRVE SI SE IMPARTE POR IGUAL, SI NO DEJA DE SER JUSTA.

PD: Sigan leveando su char principal...

saludos santiago

Comment

Gracias a dios yo no tube ningun problema hace unos meses con la Quest de Sub.Suerte
                              Mirage
                              ImperialGuard
                              ChlaD
                              Cardinal
                              SubClass Warlock

Comment

Working...
                              X