Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Solo Guardias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No Solo Guardias

Originally posted by Belcebu
    No me gusta hablar de conspiraciones ni nada de eso, siempre me parecieron cualquiera.. pero me resulta sospechoso que quimera/ashgard se hayan anotado todos hace dos semanas en Dawn, habiendo ganado dos periodos seguidos en dusk y cuando en ese momento no poseian NINGUN castillo... debe haber una razon superlogica pero lo unico que se me ocurre a mi es que ya sabian de antemano que se iba a tomar esta decision con respecto a los castillos. Razon para saber de antemano esto? no se....

Como dijeron al principio, se habla mucho de la comunidad y bla bla... pero aca hubo una grave falta de respeto a la comunidad, cabe aclarar Comunidad que HACE a este server... no digo que sea facil poner un servidor de L2 y que ande bien y bla bla... pero convengamos que sin gente el servidor deja de existir... por ende creo que nos deben como minimo, un poquito de respeto.
    Realmente me gustaria saber con que criterio tomaron las decisiones que se tomaron, obviamente no soy mas que un usuario y solo puedo dar mi opinion, que evidentemente no cuenta para mucho, pero me parece que esta vez la pifiaron feo.... creo que la decision fue tomada por suposiciones de alguien, y con suposiciones no se llega a ningun lado, porque tranquilamente podriamos suponer que, por ejemplo, cindor tomo gludio, y dps fue retomado. tranquilamente podriamos suponer que cindor no tomo gludio porque (como sucedio varias veces durante el asedio) hr1, insurrexion e ig rushearon su ataque y los limpiaron. Evidentemente prefirieron suponer que si no fuera por los npc esos clanes habrian tomado los castillos en cuestion y los asedios habrian terminado asi...

A los que vayan a contestar "si no te gusta andate del server" guardenselo, porque juego aca hace mas de 2 años y realmente le dedique mucho tiempo, me parece que me he ganado el derecho a ser respetado y no pasado por arriba por suposiciones y decretos de gente con un poquito de llegada.

Yo solo digo que con estas actitudes, el server se va a quedar sin esa comunidad que lo hace...
    Clap clap clap

Y otra cosa, aparte de q recien llego y leo esto, q me parece 100% errado, guiarse x unos dichos y conversaciones x msn..... Yo estuve en gludio durante todo ese asedio, Y LES PUEDO ASEGURAR, X Q TMB TUVE UN PJ EN EL LADO QUIMERA EN ESE MOMENTO, Q NO LLEGARON NI CON ALAS A LA SALA, es mas el lider del clan cindor lo sabe (MaTTiaSsx) y se lo dijo a los suyos x TS. Cada vez q caia el elite team limpiaban demasiado rapido la zona desde el puente hasta la segunda puerta. En gludio la unica sala q vieron fue la de espera para comprar las semillitas del manor.

Comment

Originally posted by niubi View Post
      Clap clap clap

Y otra cosa, aparte de q recien llego y leo esto, q me parece 100% errado, guiarse x unos dichos y conversaciones x msn..... Yo estuve en gludio durante todo ese asedio, Y LES PUEDO ASEGURAR, X Q TMB TUVE UN PJ EN EL LADO QUIMERA EN ESE MOMENTO, Q NO LLEGARON NI CON ALAS A LA SALA, es mas el lider del clan cindor lo sabe (MaTTiaSsx) y se lo dijo a los suyos x TS. Cada vez q caia el elite team limpiaban demasiado rapido la zona desde el puente hasta la segunda puerta. En gludio la unica sala q vieron fue la de espera para comprar las semillitas del manor.

tu aseguras mucho y demuestras poco... aun quiero saber de donde sacaste que yo tengo una mochila en MDK

P.D. me borraron el post q puse aqui? >.<

Comment

No sé porque hay gente que sigue pensando que los guardias sólo perjudicaron a los asediantes :S los defensores tampoco podíamos salir por el lag, se alteraron un montón de aspectos del asedio, y nos afectó a TODOS, al pedo empezar a enumerarlos otra vez.
        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by salepes
          dejen de quejarse, como dijo gavo lo vuelven a tomar,
          cuales la lloriquiada

va de onda... XD
          Con ese criterio no hay por qué regalarle ningún castillo a quien no lo tomó. Que esperen a que se solucione el problema y se anote para tomarlo como corresponde. Por qué tienen que recibir castillos de regalo si no los tomaron?

No me interesa los motivos que expongan, los problemas se dieron en ambos bandos, y los castillos NO LOS TOMARON. Esa es la real verdad no?

Saludos.
          Originally posted by DalmaK
          nosotros asediamos varios cajones de cerveza, self buff y sabiendo q vamos a comer piso XD

Comment

Espero que revisen esto, no puede kedar asi la cosa, en goddard sar nunca llego a castear, y no hubo multiplicacion de guardias, nada de nada, 100% errado el GM en esta decision.

Comment

En goddard no llegaron a la sala del trono, llegaron a la sala de casteo algunos EQ que, como no estaban anotados, no eran target nuestro. sar ni se presento por alli, dejad de inventaros cuentos de critico misterioso porque estabamos todos con el /target sar desde arrriba de la sala del casteo. Si se hubiera acercado, se habria comido tortas de todo tez.

En goddard no hubo ni un solo guardia extra, solo los comprados por el lider para el asedio y que murieron y no se multiplicaron ni nada raro.
              Originally posted by Arthas
              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
              Originally posted by Empomer
              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by melegg View Post
                Entonces vos crees q nos tendrian q dar giran?

Gludio habia 2k de guardias parados en la segunda peurta y nadie defendiendo, se rascaban y tomaban mate mientras los NPC hacian su trabajo :P

Godard, rompimos todito llegamos a la sala del trono y a Sar le tiro un critico misterioso O.o como a todos los lideres en Giran O.o y despues por el lag no se podia volver a loguear.

Creo q el GM reviso los log y dijo, fulanito se desloguio la ultima ves en x z y q es a tantos metros de la sala del trono

Habia 2k de guardias en caada castillo, sin essos guardias y esos criticos y el lag, el castillo lo perdian. Entonces damos los castillos q eran tomables

Es una idea
                Para que una opinión sea objetiva, tienes que ponerte en el lugar de ambos bandos. Si tú estuvieras afectado por esto, estarías reclamando en forma comprensible. En goddard no pudieron tomar el castillo, sin ningún bug. Dices que a Sar le cayó un crítico misterioso? O sea insinúas que un gm fue culpable de la caída de Sar??. Por lo tanto se está arreglando actos corruptos entre gms?? No digas estupideces, muchos se cayeron durante el asedio y no pudieron volver a logear. Yo me caí cuando faltaban 20 minutos y nunca más pude regresar, a algunos les pasó antes y a otro después.

En gludio planteas que lo tomaban seguro?? Cuantas banderas plantaron?? Cuando duraron??? ni 5 minutos hombre, para de decir más tonteras. Nunca en gludio hubieron 2k de guerdias, los defenseros casi ni nos dimos cuenta, fue un asedio más que controlado. Cómo puedes hablar de que los guardias fueron fundamentales si solo consiguieron ingresar UNA vez al patio, además insurrexion tb los limpió y de ahí jamás pudieron cruzar la primera puerta y te estoy hablando de más de una hora de asedio en que fueron incapaces de regresar al patio del castillo.

Realmente emputece tener líderes así que no paran de mentir para sacar provecho de esto. Hay tipos en bz que reconocieron que esto no era una medida justa, yo creo que hasta los deben estar callando para que no s rectifique la decisión más escandalosa desde que gz existe.

Comment

http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=411 >_<

Comment

Leido Gilda.

Has estado mucho tiempo en Tez y te aprecio mucho, que me estas diciendo que como nos han hecho algo injusto y no estamos deacuerdo nos callemos y dejemos el server?

Bueno creo yo que aun estando muy agradecidos al GM y resto de gente que llevan el server y nos dan el privilegio de poder juggar aqui ante una cosa de este tipo es de personas y de ser humanos el pedir explicaicones.

Si algunos teneis ganas de fastidiarnos, sinceramente yo no creo haber molestado nunca a nadie y mucho menos a vos, quizas los que debierais largaros al cuerno sois los que intentais censurarnos y hacernos callar no dejando a la gente exponer las cosas seriamente soltando solo tonterias e incoherencias.

Abrazos
                    PJ: Noira
                    Raza: Dark Elf
                    Profesion: Shillien Templar
                    Lvl: 76+
                    Clan: Mangaslaspierdes

Comment

Sabes cual es el problema? Que se hacen mucha mala sangre por un juego, cosa que no tendria que ser asi. Cual es el gran problema? Acaso pierden plata por esto? Se enferman? Les pasa algo malo? NO entonces sigan jugando, y el proximo asedio toman el castillo y punto
                      Y si sinceramente lo pongo porque veo que todos se enojan >_<

Comment

ehm aca estamos discutiendo el bug de las banderas explotados por los clanes atacante, no desvirtues

Comment

Working...
                        X