Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insane Sigue Haciendo Lo Que Quiere, Hasta Cuando?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Insane Sigue Haciendo Lo Que Quiere, Hasta Cuando?

Hola, server no quise enviar denuncia como deberia hacerlo ya que este tema es de interese del server en general y ami en lo personal me molesta que toda la comunidad respete las reglas de los gms y esta gente como IS que son los tops levels y controladores del server hagan lo que quieran sin recibir un castigo ejemplar como a muchos nos ha tocado.

la prohibicion de matar raids la publico dharon el dia 29 de agosto
    http://foros.comunidadzero.com/linea...evo_aviso.html

hoy mirando el momumento de heroes veo que los heroes de insane mataron un raid de las torres de HB aprovechando de que nadie mas que ellos bichean ahi y nadie podria verlos fotografiarlos o grabarlos

aca las pruebas:
    DEBIANE: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    RISSE: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    STRANGE: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    NOURYOKY; ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ala mañana aprecia blankito igual pero debido a que mato muchos raids ya no se ve esto pero si revisan logs lo podran ver, que son muchos mas los que participaron yo solo mire estos

aclaro tully no es una instancia es un raid de las torres de hellbound el cual esta prohibido como todos los demas raids bosses

y despues de la denuncia de avril en la cual los descrubio matando raids en balzing swamp y ellos alegaron no tener conocimiento cosa que es 100% mentira ya que si ven la screen del post el pj 2cool4u que participo en la matanza de raids, publico este post sobre la prohibicion de raids http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._correcto.html creo que aca se aclara perfectamente que sabian justo que estaba prohibido lo que hizo y lo intento hacer para aprovechar el bug

saludos y espero justicia como miembro de la comunidad que soy

2 dias despues de la prohibicion general, osea lo tenian bien clarito

y bueno seguramente quedara impune como lo de ayer con los de blazing swamp

para los q no conocen, tully es un raid del 5to piso de la 2da torre de HB, es muy importante porque tira las medallas para pasar a anomic foundry

en anomic foundry se sacan recipes y keys de icarus S:

Comment

pueden caretearla con los otros pero 2cool4u tendria q ser banneado no puede alegar desconocimiento. y al resto tmb tendria q haber sancion quisas no bann permanente xq van a alegar q no sabian, pero minimo q les saquen los items y un par de dias de carcel.
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

bueno estos no cambian aparte de que son todos 80`+ heroes mejor tuneados mejor ekipados que necesidad de aprovecharse de los bug del server para hacer las cosas bajo el agua y siempre sin recibir el castigo que deberian ojala los baneen como deberia ser aunque me parece seguiran libres y aprovechandose de todo lo que puedan, espero la justicia divina

Originally posted by Mc Madara View Post
        pueden caretearla con los otros pero 2cool4u tendria q ser banneado no puede alegar desconocimiento. y al resto tmb tendria q haber sancion quisas no bann permanente xq van a alegar q no sabian, pero minimo q les saquen los items y un par de dias de carcel.
        vos te pensas que los IS no leen el foro de gz 2 dias despues de la prohibicion de no matar raids? cuando mcnair vive leyendo aca y si te pones a buscar en los post referentes a los raids prohibidos seguroi encontraras IS k postearon cuando podrian matar raids encima ellos campean esta noticia para controlar los boses no pueden alegar que no conocian me pareceria la peor mentira del 2011
        Last edited by IRCKain; 09-04-2011, 03:26 AM. Reason: Automerged Doublepost
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

alfin puterio del bueno xD
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by MmisticaM View Post
            2 dias despues de la prohibicion general, osea lo tenian bien clarito

y bueno seguramente quedara impune como lo de ayer con los de blazing swamp

para los q no conocen, tully es un raid del 5to piso de la 2da torre de HB, es muy importante porque tira las medallas para pasar a anomic foundry

en anomic foundry se sacan recipes y keys de icarus S:
            Aun,no se han juzgado estas acciones, es mas , quizas tarden semanas,si se pone x foro estoy seguro que si los dejará impune a esta gente. Para algo se creo la seccion denuncias.

Bueno, son 2 dias nomas, lo de Avril tiene mucha mas solides x ser muchos dias.

Espero ansioso ver que desicion se toma.
            Churchil (Titan)

Comment

El desconocimiento o no entendimiento de las reglas no son excusa para no ser banneados, eso se sabe en cualquier juego xD.

Comment

Bue .... a ver q dice el staff ...
                sigpic

"En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

Comment

"Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno..."

Ella sabra que hacer
                  Master Jedi Angel

Comment

Originally posted by IanRa View Post
                    Hola, server no quise enviar denuncia como deberia hacerlo ya que este tema es de interese del server en general y ami en lo personal me molesta que toda la comunidad respete las reglas de los gms y esta gente como IS que son los tops levels y controladores del server hagan lo que quieran sin recibir un castigo ejemplar como a muchos nos ha tocado.

la prohibicion de matar raids la publico dharon el dia 29 de agosto
                    http://foros.comunidadzero.com/linea...evo_aviso.html

hoy mirando el momumento de heroes veo que los heroes de insane mataron un raid de las torres de HB aprovechando de que nadie mas que ellos bichean ahi y nadie podria verlos fotografiarlos o grabarlos

aca las pruebas:
                    DEBIANE: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
                    RISSE: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
                    STRANGE: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
                    NOURYOKY; ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ala mañana aprecia blankito igual pero debido a que mato muchos raids ya no se ve esto pero si revisan logs lo podran ver, que son muchos mas los que participaron yo solo mire estos

aclaro tully no es una instancia es un raid de las torres de hellbound el cual esta prohibido como todos los demas raids bosses

y despues de la denuncia de avril en la cual los descrubio matando raids en balzing swamp y ellos alegaron no tener conocimiento cosa que es 100% mentira ya que si ven la screen del post el pj 2cool4u que participo en la matanza de raids, publico este post sobre la prohibicion de raids http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._correcto.html creo que aca se aclara perfectamente que sabian justo que estaba prohibido lo que hizo y lo intento hacer para aprovechar el bug

saludos y espero justicia como miembro de la comunidad que soy
                    Aqui si te tengo que refutar, yo no estaba en el pj, en ese momento, ni tenia conocimiento de que mis amigos estaban haciendo raid. Si le cabe ban a mi pj, es porque participo de mochila, no porque yo lo loguee y pegue al raid, si me demuestras que yo lo loguee, haslo, pero no levantes falsas calumnias. Si se pudiera revisar los IPs de donde fueron logueadas las cuentas, te darias cuenta.
                    No soy tan ********, para postear una cosa, y hacer otra al siguiente dia. Varias personas me wispeaban para hacer raids, y yo me negaba, conociendo la prohibicion.
                    Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                    "Casi activo, casi en retiro"

Comment

Originally posted by 2CooL4u View Post
                      Aqui si te tengo que refutar, yo no estaba en el pj, en ese momento, ni tenia conocimiento de que mis amigos estaban haciendo raid. Si le cabe ban a mi pj, es porque participo de mochila, no porque yo lo loguee y pegue al raid, si me demuestras que yo lo loguee, haslo, pero no levantes falsas calumnias. Si se pudiera revisar los IPs de donde fueron logueadas las cuentas, te darias cuenta.
                      No soy tan ********, para postear una cosa, y hacer otra al siguiente dia. Varias personas me wispeaban para hacer raids, y yo me negaba, conociendo la prohibicion.
                      Lo unico q kb es un CUACK!!!
                      sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                        Quien te asaegura que yo he logueado mi pj, como dije antes, perfectamente concocia de la prohibicion, el pj fue logueado por otra persona. Yo recien me entero de esa denuncia.
                        Y yo no soy Insane, sino que hago jugando tanto tiempo sin entrar a su clan?
                        Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                        "Casi activo, casi en retiro"

Comment

estas al horno man se bannea pjs no users, tu pj la buggeaba le kb bann.
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

Originally posted by 2CooL4u View Post
                            Quien te asaegura que yo he logueado mi pj, como dije antes, perfectamente concocia de la prohibicion, el pj fue logueado por otra persona. Yo recien me entero de esa denuncia.
                            Y yo no soy Insane, sino que hago jugando tanto tiempo sin entrar a su clan?
                            Otro CUACK!!!!
                            sigpic

Comment

bue sino quedo claro el pueblo pide sangreeeeee,,, lo de 2cool4u es como decir "señorita me comio la tarea el perro" no ubieras posteado nada y talvez pasavas desapercivido, pero con esa escusa vieja "yo no era" quedas re pegado...

cada vez mas se van acentando los rumores q ya no son tan rumores sobre supuestas movidas ilicitas........ esto seria lo ultimo q queda en argentina por ver corrupcion en un game xDD ...sinceramente espero q esto no sea verdad de ninguna manera pues q ya creo q no tendria sentido el game.

el pueblo a hablado si son inocentes q se les libre de todo mal, si son culpables..... A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd hace 1 año y medio otra pesona logueo mis mochis en una zona prohibida y me las banearon sin posibilidades de nada creo q eso no es escusa....
                              Last edited by lukas_lb; 09-04-2011, 05:27 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              http://comic.naver.com/webtoon/detai...o%20del%20todo

Comment

Working...
                              X