Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de Fake Death

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema de Fake Death

    A ver...no se si es un bug o que...pero resulta que ya me ha pasado varias veces.
    Resulta que tiro fake death y no funciona, el mob simplemente sigue pegando como si nada, hoy tire 4 fake deaths seguidos (sin que funcione), he intentado de todo, desde pegarle antes de tirarlo, sin pegarle...esperar a alejarme un poco y tirarlo.
    Pero nada, mi fake death no funciona, a que se debe? a todos les pasa? sera que el mob al ser de mayor lvl que yo no se cree el fake? O es un Bug?.
    Lo digo porque todo el mundo me dice "a los que tienen Silent Move les sirve, tiran SM y luego el fake y funciona". Pero digo...ahh entonces los enanos lo tenemos al recontra pedo, porque no tenemos SM XD.

  • #2
    Re: Problema de Fake Death

    En c4 se incluyo la "opcion" de que Fake death Falle y no engañe al mob, miralo en la pagina oficial si no me crees, en las noticias de c4 ^^.

    Comment


    • #3
      Re: Problema de Fake Death

      para q funciones los bichos no te tienen q pegar antes de apretar el boton, si corres no te pega y lo tiras funciona, pero si te pegan no lo tires porque no va a andar
      Asirion - Modelo

      Comment


      • #4
        Re: Problema de Fake Death

        Originally posted by Replicante View Post
        En c4 se incluyo la "opcion" de que Fake death Falle y no engañe al mob, miralo en la pagina oficial si no me crees, en las noticias de c4 ^^.


        Na, todo bien...joya tonces, pero me extrañaba que falle tanto. Supongo que entonces habra un % debido a la diferencia de lvl entre el mob y yo.
        Seguramente cuando lo pruebe contra mobs mas cercanos a mi lvl, tendre exito en mayor medida, thx por el dato.

        Originally posted by Modelo
        para q funciones los bichos no te tienen q pegar antes de apretar el boton, si corres no te pega y lo tiras funciona, pero si te pegan no lo tires porque no va a andar

        Lo he hecho de ese modo tambien probando, pero nada...en mi caso no funciono. Pero repito, los mobs me quitaban mas de 7 u 8 lvls. Probaré en hacer unos cuantos ensayos contra mobs de mi lvl cuando tenga tiempo y ahi sacare porcentajes XD.
        PTM, ahora no se puede trenear como antes!!!

        Comment


        • #5
          Re: Problema de Fake Death

          Originally posted by Poticcello View Post
          Na, todo bien...joya tonces, pero me extrañaba que falle tanto. Supongo que entonces habra un % debido a la diferencia de lvl entre el mob y yo.
          Seguramente cuando lo pruebe contra mobs mas cercanos a mi lvl, tendre exito en mayor medida, thx por el dato.




          Lo he hecho de ese modo tambien probando, pero nada...en mi caso no funciono. Pero repito, los mobs me quitaban mas de 7 u 8 lvls. Probaré en hacer unos cuantos ensayos contra mobs de mi lvl cuando tenga tiempo y ahi sacare porcentajes XD.
          PTM, ahora no se puede trenear como antes!!!
          Es cuestion de encontrarle la vuelva, yo lo hago de esta manera, si son muchos mobs se complica, pero:

          Ponele que te viene pegando uno, quedate quieto, que te siga pegando y cuando ves que te esta por pegar usa fake, onda que te pegue mientras estas falsamente muriendo.
          Entonces si logras que no te pegue mientras estas tirado safaste, si vos usas fake despues que te pego, el bicho tira un ultimo golpe y si vos ya estas en el piso te levanta.
          Por eso tenes que conseguir que el ultimo golpe te lo de "mientras" estas muriendo, no despues.
          Muchas veces probe corriendo y tirando pero siempre te dan un ultimo golpe y te levantan. Porba esto que te digo y vas a ver que funciona.

          Comment


          • #6
            Re: Problema de Fake Death

            mira te cuento lo que hace un amigo lvl 53, junta todo el fondo de GOE, imaginate hasta que junte todo algun bicho le pega, acto despues tira fake en la rampa (asi no tiene que buscar 1 x 1 lo hace) le falla un par de veces pero lo tira de nuevo y funca lo mas bien asi que no creo que el bicho no te tiene que pegar y bla bla bla, es puro tuje nomas

            Comment


            • #7
              Re: Problema de Fake Death

              hace esto, espera a recivir 1 golpe de 1 bicho, y listo ahy mandas el fake death, obvio siempre onc una distansie del el/los mob/s


              //RETIRADOOOOOOOOOO//

              Comment


              • #8
                Re: Problema de Fake Death

                Hoy pruebo, y la que salga es la que adoptare como forma de tirarlo XD. Pero con mobs de mi lvl por las dudas jejej.

                Comment


                • #9
                  Re: Problema de Fake Death

                  Falla y mucho xD

                  Yo la que hago a veces es... si estas en una cata... trata de tirar fake atras de alguna columnita o algun lugar donde el mob pierda la linea de vista... se eniende... a mi me funca


                  SAlu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema de Fake Death

                    A veces pasa proba tirarlo a una distancia q el bicho no llege a pegarte tonce si funciona

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema de Fake Death

                      Copado! O sea, que muchos treneros mankos van a fallar en tirar trenes!! los quiero ver ahora!


                      Si queres que te recomiende, hace buenas acciones.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema de Fake Death

                        Originally posted by Gününaküna View Post
                        Copado! O sea, que muchos treneros mankos van a fallar en tirar trenes!! los quiero ver ahora!

                        No han implementado nada, esto es asi desde q se cambio a c4, no es que no ande es normal que falle en un enano

                        Comment

                        Working...
                        X