Originally posted by Gerzain
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Skills pasivos en olimpiadas
Collapse
X
-
Originally posted by Llevardeti View Posten cualquier momento cualquier gm puede con permiso puede entrar con cualquier cuenta y verificar si andan todas las banderas de castillo que tenemos en las oly. screen aca para que??
Y borrenme el post tranqui, ya estoy acostumbrado.
Comment
-
Originally posted by dota View Postya que hbalamos de skilles bugs me contaron que si se tiran duelo y se anota en olys cuando los lleva al tar en duelo les devuelve los buff podrian fijarce si anda eso en este server en otros server se que anda eso asi no hay tramposas
Comment
-
Originally posted by Ankern View Postquisiera agregar que queda bugueado el MP y HP. Por eso hay gente que se tira Improve condition antes de entrar en olimpiadas, y usar ese MP de sobra para bufearse.
Creo q no hace falta decir nombres, asi no se convierte en un puterio. El otro dia me anote en olys, me llevo (todavia estaba bufeado) y entre a participar con 7500/4000 de Hp.Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Originally posted by Gerzain View PostTienes alguna screen para verificar esto de algun pj de main clan?
Imageshack - shot00124e.jpg
en olys
Imageshack - shot00127e.jpgSusiVa
Elven Elder
Comment
-
pero en esas screens no tenes los mismo buff como para comparar stats.
a menos que eso venga a lo de los cositos de TW que dan str y eso :P. y si se ve q no afectan claramenteDuelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
Clan: Stigia / Ally: NewOrder
Retirado
Comment
-
Originally posted by susiva View Post
Comment
-
Dudo que SpeedyH este en el main clan siendo mochi, ya que por ahi de cierto modo las skill Squad pueden llegar a afectar solo determinadas personas en el clan, aparte de eso es mas facil mostrar las skill pasivas de un pj dentro de olimpiadas que de eso se trata el post, pero de ser mas especifico que sea de un pj en el main clan.
Esto, sin animos de puterio, capas por ahi les sirva a el GM para valorar el problema y dar una solucion asi poder ofrecer una igualdad al server en este rubro.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Daggda View Postpero en esas screens no tenes los mismo buff como para comparar stats.
a menos que eso venga a lo de los cositos de TW que dan str y eso :P. y si se ve q no afectan claramente
Originally posted by kenshin_himura View PostSkills pasivas, creo que alguien no comprendió el tema del post.
Originally posted by Gerzain View PostDudo que SpeedyH este en el main clan siendo mochi, ya que por ahi de cierto modo las skill Squad pueden llegar a afectar solo determinadas personas en el clan, aparte de eso es mas facil mostrar las skill pasivas de un pj dentro de olimpiadas que de eso se trata el post, pero de ser mas especifico que sea de un pj en el main clan.
Esto, sin animos de puterio, capas por ahi les sirva a el GM para valorar el problema y dar una solucion asi poder ofrecer una igualdad al server en este rubro.
Saludos.SusiVa
Elven Elder
Comment
-
Respondes bajo tu consentimiento no del post, que si realmente lo hubieras hecho, hubieses puesto la screen con skills pasivos EN olys y fuera de ella.
...
Que copado, fui a buscar la screen de xxxmisaoxxx como claro ejemplo para mostrarte como tenías que hacer respecto de las screens, y no esta más.
Cuando llegue a casa y me anote en olys te muestro como tenés que hacer.
Saludos.
Comment
-
para que quiieres una screen de un INSANE en las olympiadas? no vieron las screens de misao donde se ve que el las tiene activadas, obvio los insane igual la ventaja la tiene insane por ser el clan que mas skills aprendio de las llamadas SQUAD que son las bugeadas ahora no es culpa de insane esto sino del server o al cronica aca se busca una solucion de parte del staff para que se deje de tener ventaja encontra de los demas en las olympiadas que si bien llevaban dominando ahora se les esta compitiendo un poco mas demostrado este mes en curso que perdieron algunos heroes y sacandoles las skills bugeadas seguro pierden otros 2 o 3 heroes por ahi
en fin algun gm consejero que nos ponga cuando menos, si ya leimos estamos esperando solucion de los rusos chinos japoneses koreanos etc etc ya ni se quien revisa eso ajaja
saludos y bajenle a la histeriaPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostRespondes bajo tu consentimiento no del post, que si realmente lo hubieras hecho, hubieses puesto la screen con skills pasivos EN olys y fuera de ella.
...
Que copado, fui a buscar la screen de xxxmisaoxxx como claro ejemplo para mostrarte como tenías que hacer respecto de las screens, y no esta más.
Cuando llegue a casa y me anote en olys te muestro como tenés que hacer.
Saludos.
Mas de una vez la leí a Europea diciendo que no van a escribir acá "Hemos leído el post y ha sido reportado", no veo porque vaya a ser diferente en este caso. Tanto a mi como a ti nos interesa que el server ande lo mejor posible, y eso no se hace desinformando ni bardeando a dos manos. Tienes dos opciones, seguir tomado el post para la joda y q los mods se cansen de leerlo o dejar asentado un reporte concreto que esta ahora. Si tu mismo dices que te borraron post es porque un GM/consejero/moderador se paso por aquí.SusiVa
Elven Elder
Comment
-
Originally posted by susiva View PostYa tenes hecho el reporte de bug, para que tendría que ponerte una screen de mi pj a ti? Acaso dije que las squads funcionaban? Varios clanes tienen squads aprendidas (tuyo incluido). Yo hice mi aporte para aclarar el tema banderas que tanto estaban pidiendo y shouteando al respecto.
Mas de una vez la leí a Europea diciendo que no van a escribir acá "Hemos leído el post y ha sido reportado", no veo porque vaya a ser diferente en este caso. Tanto a mi como a ti nos interesa que el server ande lo mejor posible, y eso no se hace desinformando ni bardeando a dos manos. Tienes dos opciones, seguir tomado el post para la joda y q los mods se cansen de leerlo o dejar asentado un reporte concreto que esta ahora. Si tu mismo dices que te borraron post es porque un GM/consejero/moderador se paso por aquí.
Se hablaba sobre buff squads y mostraste 2 screens sin aporte, ni información concreta, ergo comenté antes lo que acabo de decir en éste párrafo.
Las screens no me las tenes que mostrar a mi ni al thread, pero si querías postear sobre squads en olys (que es de lo que se trata el thread) podrías haberlo hecho en vez de esas 2 screens que, reitero, no aportan nada al thread, sino confusión.
Además, decías que las skills funcionaban bien y no se activaban en olys y ahora lo negas con la pregunta "A caso dije que las squads funcionaban?" pues mira:
Originally posted by susiva View PostYo tengo castillo con banderas y las modificaciones de stats de estas no andan en olys. No se de donde sacas que es asi.Originally posted by susiva View Post
http://i43.tinypic.com/5pigyt.jpg
http://i42.tinypic.com/zkjv3r.jpg
http://i41.tinypic.com/260y8et.jpg
En resumen, las squads estan bug.
Comment
Comment