Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills pasivos en olimpiadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kenshin_himura View Post
    All gud pero:
    Se hablaba sobre buff squads y mostraste 2 screens sin aporte, ni información concreta, ergo comenté antes lo que acabo de decir en éste párrafo.
    Las screens no me las tenes que mostrar a mi ni al thread, pero si querías postear sobre squads en olys (que es de lo que se trata el thread) podrías haberlo hecho en vez de esas 2 screens que, reitero, no aportan nada al thread, sino confusión.
    Además, decías que las skills funcionaban bien y no se activaban en olys y ahora lo negas con la pregunta "A caso dije que las squads funcionaban?" pues mira:

Y por si las dudas:
    http://i43.tinypic.com/5pigyt.jpg
    http://i42.tinypic.com/zkjv3r.jpg
    http://i41.tinypic.com/260y8et.jpg

En resumen, las squads estan bug.
    mira lo que te puse en rojo y mira las screens que pusiste,que parte te cuesta entender todavia?

Comment

1ra screen:
      Originally posted by susiva View Post
      Originally posted by Ravanitos View Post
      Buggiado los squad de clan en Olis (hace mucha diferencia)

Y tambien estan los skilles de Bandera de TW funcionando tmb

Un abuso realmente.
      Yo tengo castillo con banderas y las modificaciones de stats de estas no andan en olys. No se de donde sacas que es asi.
      Da a entender que las squads funcionan bien (o sea, que NO alteran stats en olys ergo, no estan bug), hace 2 post mas, negando que estan bug mostrando 2 screens que no dicen nada y luego, comenta:

Ya tenes hecho el reporte de bug, para que tendría que ponerte una screen de mi pj a ti? Acaso dije que las squads funcionaban? Varios clanes tienen squads aprendidas (tuyo incluido). Yo hice mi aporte para aclarar el tema banderas que tanto estaban pidiendo y shouteando al respecto.
      Mas de una vez la leí a Europea diciendo que no van a escribir acá "Hemos leído el post y ha sido reportado", no veo porque vaya a ser diferente en este caso. Tanto a mi como a ti nos interesa que el server ande lo mejor posible, y eso no se hace desinformando ni bardeando a dos manos. Tienes dos opciones, seguir tomado el post para la joda y q los mods se cansen de leerlo o dejar asentado un reporte concreto que esta ahora. Si tu mismo dices que te borraron post es porque un GM/consejero/moderador se paso por aquí.

Yo no entiendo como no ven que se contradijo xD

Comment

[/COLOR]
        Originally posted by kenshin_himura View Post
        1ra screen:
        Originally posted by Ravanitos View Post
        Buggiado los squad de clan en Olis (hace mucha diferencia)

Y tambien estan los skilles de Bandera de TW funcionando tmb

Un abuso realmente.
        Yo tengo castillo con banderas y las modificaciones de stats de estas no andan en olys. No se de donde sacas que es asi.
        Da a entender que las squads funcionan bien (o sea, que NO alteran stats en olys ergo, no estan bug), hace 2 post mas, negando que estan bug mostrando 2 screens que no dicen nada y luego, comenta:

Ya tenes hecho el reporte de bug, para que tendría que ponerte una screen de mi pj a ti? Acaso dije que las squads funcionaban? Varios clanes tienen squads aprendidas (tuyo incluido). Yo hice mi aporte para aclarar el tema banderas que tanto estaban pidiendo y shouteando al respecto.
        Mas de una vez la leí a Europea diciendo que no van a escribir acá "Hemos leído el post y ha sido reportado", no veo porque vaya a ser diferente en este caso. Tanto a mi como a ti nos interesa que el server ande lo mejor posible, y eso no se hace desinformando ni bardeando a dos manos. Tienes dos opciones, seguir tomado el post para la joda y q los mods se cansen de leerlo o dejar asentado un reporte concreto que esta ahora. Si tu mismo dices que te borraron post es porque un GM/consejero/moderador se paso por aquí.

Yo no entiendo como no ven que se contradijo xD
        Si sigues sin entenderlo no puedo hacer mucho mas :/ Igual la aclaración para quien consulte la sección esta hecha que era lo que me interesaba.
        SusiVa
        Elven Elder

Comment

dios fraind segui vendiendo mejor porque si seguis discutiendo sin entender cierran el post

las screen de susiva basta y sobra y para los inconformes vengan a sacarnoslas banderitas que las tenemos todas :$ y asi se sacan la duda
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

Comment

Originally posted by adrian22 View Post
            Esto esta reportado hace un tiempo por privado. Lamentablemente es un tema que afecta a todos los servidores que usan este extender (si les interesa pueden buscar en otro server argentino que tienen el mismo problema y no lo pueden solucionar). Asi que supongo que asi como se fixearon quest y encantamientos de skills seguramente en poco tiempo tambien van a arreglar esto (es un skill el que jode en algunos pjs -holy squad-).
            En cuanto a la pregunta de dagabur: te confirmo que NO. En el caso que no lo creas, veo yo o alguno del clan en subir una screen.
            Uh la verdad q esta muy complicado todo.. si por ejemplo HR aprende squads y pierde el castle pierdelos skils de Clan ?
            Ustedes tienen el holy squad lv 3 ? porq lei esto Clan Info - Lineage 2 Archive y es muy fruta XD
            Chuker Shillien Saint

Comment

Originally posted by Chuka View Post
              Uh la verdad q esta muy complicado todo.. si por ejemplo HR aprende squads y pierde el castle pierdelos skils de Clan ?
              Ustedes tienen el holy squad lv 3 ? porq lei esto Clan Info - Lineage 2 Archive y es muy fruta XD
              No, los skills squad son independientes de tener o no castillo.
              Strange

Comment

Originally posted by adrian22 View Post
                No, los skills squad son independientes de tener o no castillo.
                Buenisimo entonces..
                Pero, entonces tenes como 9k de mp !! NO !!

(?)
                Chuker Shillien Saint

Comment

hola, hola alguna novedad?

Comment

Originally posted by Chuka View Post
                    Buenisimo entonces..
                    Pero, entonces tenes como 9k de mp !! NO !!

(?)
                    jajajajajajajajaja
                    CENSURED

Comment

Alguna respuesta a esto por favor? Se siente la diferencia en olys, por pequeña q sea
                      Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Comment

Working...
                      X