Originally posted by kenshin_himura
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Skills pasivos en olimpiadas
Collapse
X
-
1ra screen:
Originally posted by susiva View PostOriginally posted by Ravanitos View PostBuggiado los squad de clan en Olis (hace mucha diferencia)
Y tambien estan los skilles de Bandera de TW funcionando tmb
Un abuso realmente.
Originally posted by susiva View PostYa tenes hecho el reporte de bug, para que tendría que ponerte una screen de mi pj a ti? Acaso dije que las squads funcionaban? Varios clanes tienen squads aprendidas (tuyo incluido). Yo hice mi aporte para aclarar el tema banderas que tanto estaban pidiendo y shouteando al respecto.
Mas de una vez la leí a Europea diciendo que no van a escribir acá "Hemos leído el post y ha sido reportado", no veo porque vaya a ser diferente en este caso. Tanto a mi como a ti nos interesa que el server ande lo mejor posible, y eso no se hace desinformando ni bardeando a dos manos. Tienes dos opciones, seguir tomado el post para la joda y q los mods se cansen de leerlo o dejar asentado un reporte concreto que esta ahora. Si tu mismo dices que te borraron post es porque un GM/consejero/moderador se paso por aquí.
Yo no entiendo como no ven que se contradijo xD
Comment
-
[/COLOR]Originally posted by kenshin_himura View Post1ra screen:
Originally posted by susiva View PostOriginally posted by Ravanitos View PostBuggiado los squad de clan en Olis (hace mucha diferencia)
Y tambien estan los skilles de Bandera de TW funcionando tmb
Un abuso realmente.
Originally posted by susiva View PostYa tenes hecho el reporte de bug, para que tendría que ponerte una screen de mi pj a ti? Acaso dije que las squads funcionaban? Varios clanes tienen squads aprendidas (tuyo incluido). Yo hice mi aporte para aclarar el tema banderas que tanto estaban pidiendo y shouteando al respecto.
Mas de una vez la leí a Europea diciendo que no van a escribir acá "Hemos leído el post y ha sido reportado", no veo porque vaya a ser diferente en este caso. Tanto a mi como a ti nos interesa que el server ande lo mejor posible, y eso no se hace desinformando ni bardeando a dos manos. Tienes dos opciones, seguir tomado el post para la joda y q los mods se cansen de leerlo o dejar asentado un reporte concreto que esta ahora. Si tu mismo dices que te borraron post es porque un GM/consejero/moderador se paso por aquí.
Yo no entiendo como no ven que se contradijo xDSusiVa
Elven Elder
Comment
-
Originally posted by adrian22 View PostEsto esta reportado hace un tiempo por privado. Lamentablemente es un tema que afecta a todos los servidores que usan este extender (si les interesa pueden buscar en otro server argentino que tienen el mismo problema y no lo pueden solucionar). Asi que supongo que asi como se fixearon quest y encantamientos de skills seguramente en poco tiempo tambien van a arreglar esto (es un skill el que jode en algunos pjs -holy squad-).
En cuanto a la pregunta de dagabur: te confirmo que NO. En el caso que no lo creas, veo yo o alguno del clan en subir una screen.
Ustedes tienen el holy squad lv 3 ? porq lei esto Clan Info - Lineage 2 Archive y es muy fruta XD
Comment
-
Originally posted by Chuka View PostUh la verdad q esta muy complicado todo.. si por ejemplo HR aprende squads y pierde el castle pierdelos skils de Clan ?
Ustedes tienen el holy squad lv 3 ? porq lei esto Clan Info - Lineage 2 Archive y es muy fruta XDStrange
Comment
-
Originally posted by adrian22 View PostNo, los skills squad son independientes de tener o no castillo.
Pero, entonces tenes como 9k de mp !! NO !!
(?)
Comment
Comment