Hola gente.. Les quería comentar que éste es un critical que me tira bastante seguido con todos los pjs y en todos lados.. O sea, que no es cuando hago algo específico sino que es más aleatoria la cosa..
El error es el siguiente:
2011.10.30 00:19:35
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz @ 2795 MHz 1534MB RAM
Video : NVIDIA GeForce FX 5500 (7519)
PosCode : LS1(83) 48080:150756:-2825 1/0 [659]
General protection fault!
History: UObject::IsValid <- (: ErrorNameNone) <- UObjectProperty::CleanupDestroyed <- (ObjectProperty Engine.Actor.L2NMover) <- UStruct::CleanupDestroyed <- (Class LineageMonster.zombie) <- UMasterLevel::IterateActors <- CleanupRefs <- ULevel::CleanupDestroyed <- UMasterLevel::CleanupDestroyed <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Alguno me podrá dar una mano u orientarme de qué se trata? Ya que es bastante molesto tener que reloguear a cada rato :/ Gracias por su atención..!
El error es el siguiente:
2011.10.30 00:19:35
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz @ 2795 MHz 1534MB RAM
Video : NVIDIA GeForce FX 5500 (7519)
PosCode : LS1(83) 48080:150756:-2825 1/0 [659]
General protection fault!
History: UObject::IsValid <- (: ErrorNameNone) <- UObjectProperty::CleanupDestroyed <- (ObjectProperty Engine.Actor.L2NMover) <- UStruct::CleanupDestroyed <- (Class LineageMonster.zombie) <- UMasterLevel::IterateActors <- CleanupRefs <- ULevel::CleanupDestroyed <- UMasterLevel::CleanupDestroyed <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Alguno me podrá dar una mano u orientarme de qué se trata? Ya que es bastante molesto tener que reloguear a cada rato :/ Gracias por su atención..!
Comment