Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me tira este Critical error cada dos por tres..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me tira este Critical error cada dos por tres..

Hola gente.. Les quería comentar que éste es un critical que me tira bastante seguido con todos los pjs y en todos lados.. O sea, que no es cuando hago algo específico sino que es más aleatoria la cosa..

El error es el siguiente:

2011.10.30 00:19:35
    CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz @ 2795 MHz 1534MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce FX 5500 (7519)
    PosCode : LS1(83) 48080:150756:-2825 1/0 [659]

General protection fault!

History: UObject::IsValid <- (: ErrorNameNone) <- UObjectProperty::CleanupDestroyed <- (ObjectProperty Engine.Actor.L2NMover) <- UStruct::CleanupDestroyed <- (Class LineageMonster.zombie) <- UMasterLevel::IterateActors <- CleanupRefs <- ULevel::CleanupDestroyed <- UMasterLevel::CleanupDestroyed <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Alguno me podrá dar una mano u orientarme de qué se trata? Ya que es bastante molesto tener que reloguear a cada rato :/ Gracias por su atención..!

Silent Bladedancer
    "You'll never walk alone.."

Hola el problema es que tu placa de vídeo no esta aguantando los graficos del Lineage 2. Proba bajándole los gráficos y contame lo que pasa.
    Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

Comment

Ah.. Puede ser que sea eso.. Igual esta semana me compro otra placa de video.. Gracias x tu ayuda loco!

Silent Bladedancer
      "You'll never walk alone.."

Comment

Working...
      X