Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error en las Exp con las Runas x2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error en las Exp con las Runas x2

Buenas Admins, tengo un pj RECANGU q le puse la runa de exp para poder subir rapido la sub, lo estoy leveleando con el arkero q es 66 y mi pj recibe la misma exp q el arkero. Supuesta mente no tendria q recibir el doble ya q tengo la runa? probe con el cliente q la veo a la runa y sin ese cliente y me da lo mismo, es mas tengo 150 de vitality y al seg se me pone en 0 vitality y me sale el cartel de q no tengo nada de vitalidad, deslogueo el pj lo vuelvo a loguear y me aparece los 150 q tenia.
    No soy de jugar mucho como ya saben pero queria aprovechar las runas para subir mi sub y me esta costando bastante, con la main me pasa lo mismo antes con el server x2 un bicho me da 120k con la runa me da 45k.
    Fijate tambien en los status de mi pj tengo un pj q no pega nada y esta equipado y hecho para pegue tambien, yo se q mi pj vino mal de fabrica de ser asi pido q me cambien por otro nuevo ya q tengo la garantia vigente
    Gracias por berificar mi pedido. Saludos
    RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
    CANGURO - MERCENARIO - 60+
    ET

El GM explico largamente el funcionamiento de las runas en 7 paginas de post cuando muchos señalamos esto que decis.
    No hay error en la runas y no es lo mismo server x2 que runa x2.

http://foros.comunidadzero.com/linea...uier_rate.html

Ahí el post que tenes que leer.

Comment

ya lo lei pero se ve q el comentario no lo leiste bien pj del mismo nivel le dan la misma exp en party cuando tendria q ser obvia la diferencia
      ET

Comment

Originally posted by CANGURO View Post
        ya lo lei pero se ve q el comentario no lo leiste bien pj del mismo nivel le dan la misma exp en party cuando tendria q ser obvia la diferencia
        Vos decis que tu arquero es level 66, y tu pj que level es??

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
          Vos decis que tu arquero es level 66, y tu pj que level es??
          Has leido algo ? Dibujo un croquis.
          PJ X LVL 66 SIN RUNA DE EXP, EXP ADQUIRIDA 2K, SIN VIT.
          PJ Y LVL 66 CON RUNA DE EXP, EXP ADQUIRIDA 2K, SIN VIT. (Cuando debería ser 4k).
          Estos pjs estan en la misma party.
          A esa conclusión llegué yo, no es tan complicado, y nunca he usado las rudas de exp.

runas* (puse rudas xd).
          Last edited by kintanika; 01-31-2012, 04:47 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by kintanika View Post
            Has leido algo ? Dibujo un croquis.
            PJ X LVL 66 SIN RUNA DE EXP, EXP ADQUIRIDA 2K, SIN VIT.
            PJ Y LVL 66 CON RUNA DE EXP, EXP ADQUIRIDA 2K, SIN VIT. (Cuando debería ser 4k).
            Estos pjs estan en la misma party.
            A esa conclusión llegué yo, no es tan complicado, y nunca he usado las rudas de exp.

runas* (puse rudas xd).
            Vos decime Einstein en que parte del texto dice que los dos pjs son 66, porque debo ser muy estúpido que no lo leo.

Comment

Se sobre entiende q son del mismo lvl...
              Solo te puede dar una respuesta gaston a esperar amigo canguro ^^
              un UP! x)
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
                Vos decime Einstein en que parte del texto dice que los dos pjs son 66, porque debo ser muy estúpido que no lo leo.
                Lo dice bien claro, hay que aprender a leer los textos enteros, de izquierda a derecha (si terminastes la EGB alomejor incluso podrás comprenderlo). Revisa los posts, igual ahi te lo quoteo.

Comment

pD. No hace falta ser Einstein para comprenderlo (ya que lo explicó CANGURO, y yo te dibujé un croquis), si sigues con dudas, dimelo y te lo intento explicar con un cuaderno de caligrafía RUBIO xd.

Comment

A mi pasa exactamente los mismo anoche biche mi sub con runas y server x2 y la verdad las runas no se si estan vugueadas o q pero de arranque el mov me daba 80k de exp se termino el x2 y me daba 40k hasta ahi vamos bien, pero creo q es la exp q dan los bichos cuando en realidad tendria q ser x2 osea seguir en los 80k y estando el server en x2 algo asi como 120k desde q las tocaron nada fue igual.

Comment

Tengo los screem de las exp q me dan en party el arkero con mi sub y es exactamente la misma exp y estoy a horas de q se me acabe la runas de exp
                      ET

Comment

Y postealas así podemos ver y usarlo de referencia.

Comment

EUROPEA sabes algo del bugg q tengo en las runas ?
                          ET

Comment

EUROPEA sabes algo del bugg q tengo en las runas ?
                            Se que he dado aviso de tu thread cuando has posteado, y que estamos a la espera de las screens para poder reportarlo como os pedimos siempre, sino no podemos orientarnos en que decirle al GM. Recordad que no puede haber bugs "particulares" en esto, el sistema ya ha sido explicado como funciona por the0ne en Anuncios Importantes, pero tu mencionas ciertas variables que parecen apartarse del común, por ello es necesario verlas para presentarle los cálculos.
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

http://img26.imageshack.us/img26/5411/shot00001mr.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/2710/shot00002kr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Recien tengo internet de nuevo por el cambio de domicilio q hice asi q ahi te mando Europea lo q me pedias... Gracias
                              Last edited by CANGURO; 02-22-2012, 10:07 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                              ET

Comment

Working...
                              X