Buenas Admins, tengo un pj RECANGU q le puse la runa de exp para poder subir rapido la sub, lo estoy leveleando con el arkero q es 66 y mi pj recibe la misma exp q el arkero. Supuesta mente no tendria q recibir el doble ya q tengo la runa? probe con el cliente q la veo a la runa y sin ese cliente y me da lo mismo, es mas tengo 150 de vitality y al seg se me pone en 0 vitality y me sale el cartel de q no tengo nada de vitalidad, deslogueo el pj lo vuelvo a loguear y me aparece los 150 q tenia.
No soy de jugar mucho como ya saben pero queria aprovechar las runas para subir mi sub y me esta costando bastante, con la main me pasa lo mismo antes con el server x2 un bicho me da 120k con la runa me da 45k.
Fijate tambien en los status de mi pj tengo un pj q no pega nada y esta equipado y hecho para pegue tambien, yo se q mi pj vino mal de fabrica de ser asi pido q me cambien por otro nuevo ya q tengo la garantia vigente
Gracias por berificar mi pedido. Saludos
No soy de jugar mucho como ya saben pero queria aprovechar las runas para subir mi sub y me esta costando bastante, con la main me pasa lo mismo antes con el server x2 un bicho me da 120k con la runa me da 45k.
Fijate tambien en los status de mi pj tengo un pj q no pega nada y esta equipado y hecho para pegue tambien, yo se q mi pj vino mal de fabrica de ser asi pido q me cambien por otro nuevo ya q tengo la garantia vigente
Gracias por berificar mi pedido. Saludos
Comment