Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en PVP.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by OzzY_64 View Post
    Para mi que se papea...

para cuando un bug q favorezca a los tankes che??? siempre se olvidan de nosotros...
    Una magia con shield deflect magic sin joyas !! te mantan de 1 hit y se pekean los 2 (?)

Comment

Hoy en la TW, estando en zona fuera de combate y sin estar lila, el pj AngeDemon me mato 2 veces, una en aden y otra en dion, el si estuvo lila las 2 veces, y no solo me mato a mi, sino a mochilas y a unos cuantos mas.
      Y por si me refutan que estaba en zona de combate, perdí experiencia....

No pretendo tirar ****** a nadie, pero creo que los que abusan del bug, podría comentarles a los consejeros discretamente, así se soluciona.

y fueron de varios hits que me mato
      Last edited by DiroguiX; 02-05-2012, 03:53 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
      FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

yo ya habia echo un post sobre este tema y me lo pasaron por alto y algunos me lo tomaron de broma,inclusive vi pjs "pkearse" sin ponerse rojos. No digo que pase siempre pero pasa.
        sigpic

Comment

Originally posted by alejx View Post
          yo ya habia echo un post sobre este tema y me lo pasaron por alto y algunos me lo tomaron de broma,inclusive vi pjs "pkearse" sin ponerse rojos. No digo que pase siempre pero pasa.
          lo mismo que me paso, en mejores palabras, pero creo que algunos de los que lo hacen saben como ocasionarlo
          FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

Originally posted by DiroguiX View Post
            lo mismo que me paso, en mejores palabras, pero creo que algunos de los que lo hacen saben como ocasionarlo
            Si te descuidad quiso pkearte por verte en el clan d pechos en el q estas xD

Comment

En fin, aparentemente es mas de uno con el mismo problema, por ende estaría bueno chequearlo. Y si es necesario matar a Brannigan un par de veces mas D! (Európea, haznos el honor :P) pero ciertamente ya lo vi pasar un par de veces...
              sigpic

Comment

Nunca digas la palabra BUG en este foro porque te van a tratar de ignorante, te van a dejar en ridículo y te van a cerrar el tema como hacen siempre tengas razon o no.. sino mira el tema que abrí yo con la malaria en Hot Springs que sigue sin funcionar!

Comment

Estuve leveando en hot y si bien es como vos decis, la malaria no pasa de lvl 1, tambien es cierto que respondieron de acuerdo a lo que planteaste. Uno puede plantear un tema de una buena manera y esperar una respuesta como corresponde, o plantearlo y desesperarse. Creo que este thread no se trata sobre si atienden o no los bugs reportados sobre la malaria en hot (aunque habria que chequearlo, ya que yo tuve el mismo problema.) Európea respondio con respeto y de una forma eficiente, sin embargo el problema no radica en lo planteado por ella, sino en algo que asemeja mas a un bug. Confio en que lo probaran de nuevo, con todos los comentarios que se hicieron al respecto. Mientras tanto hay que limitarse al tema especifico del thread, siempre hablando con respeto y recordando que detras de un pj o usuario hay una persona, sea miembro del staff o jugador, que merece ser tratado con respeto. De todos los problemas dentro del juego que tuve alguna vez, la mayoria pudieron solucionarlo de buena gana, quizas tomandose un tiempo. Hay que saber entender que ellos, asi como nosotros, no viven de esto y por esto.
                  Asi que sostengo, mantengamonos dentro del problema planteado. Si tienen un aporte positivo y que pueda ser de utilidad, haganlo, de lo contrario, no vengan a robar posts.
                  sigpic

Comment

Ayer en el asedio de Giran, saliendo por la puerta que da al castillo, ItsSony o algo asi de Requiem estuvo pvpando sin parar en la puerta y jamás se lileó, cuando digo jamás, es jamás, no podiamos pegarle pq no se lileó todo el tiempo. Hay un bugg aparentemente pero nadie dice nada.

PD: No mataba de 1 hit.
                    Last edited by SeRgiuM; 02-06-2012, 01:04 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    Clan - Elysium
                    Ally - DarkKnight
                    Profesión - Ghost Sentinel
                    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Originally posted by SeRgiuM View Post
                      Ayer en el asedio de Giran, saliendo por la puerta que da al castillo, ItsSony o algo asi de Requiem estuvo pvpando sin parar en la puerta y jamás se lileó, cuando digo jamás, es jamás, no podiamos pegarle pq no se lileó todo el tiempo. Hay un bugg aparentemente pero nadie dice nada.

PD: No mataba de 1 hit.

Cuando se pegan entre clanes q tan asediando, digase atacando y defendiendo no se lilean =)
                      se nota q no vas a muchos asedios

Comment

y este sergium tiene 2 sub clases?, mamita...

En asedios/fortres etc, pj atacante y defensor se pegan sin necesidad de usar control y no se lilean, dado que la ZONA de combate es TODO EL MAPA

lo de no lilear al matar de 1 hit, creo que solo funciona con pjs de doble war, o war tirada de alguno de los 2 lados, porq muchas veces vi morir de 1 hit pibitos lilas y lilearse el otro, esto solia pasar en c4 si no mal recuerdo.

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
                          Acá tengo un aporte para dar, yo vi lo que dice Cherry, un pj que no se lilea al pegar. Y el bug se genera cuando un PJ blanco pega a un PJ blanco y lo mata de 1 solo hit. No digo que siempre pase eso, solo digo que la vez que lo vi pasar, fue un war que mato a un pj del clan de un solo hit y no se lileo. Hasta ahora solo lo vi pasar una vez, y supuse que fue el lag.
                          Originally posted by Akr0n View Post
                          Esto pasaba en C4, cuando te mataban los SPS con el rayito creo... no pense que podia seguir existiendo este bug (si es que s bug).
                          Exacto. Recuerdo como lo resolvió Dharon en su momento, voy a consultar con él sobre si hay una nueva indicación que daros.

Originally posted by Xenok1 View Post
                          Nunca digas la palabra BUG en este foro porque te van a tratar de ignorante, te van a dejar en ridículo y te van a cerrar el tema como hacen siempre tengas razon o no.. sino mira el tema que abrí yo con la malaria en Hot Springs que sigue sin funcionar!
                          Originally posted by Cherry View Post
                          Estuve leveando en hot y si bien es como vos decis, la malaria no pasa de lvl 1, tambien es cierto que respondieron de acuerdo a lo que planteaste. Uno puede plantear un tema de una buena manera y esperar una respuesta como corresponde, o plantearlo y desesperarse. Creo que este thread no se trata sobre si atienden o no los bugs reportados sobre la malaria en hot (aunque habria que chequearlo, ya que yo tuve el mismo problema.) Európea respondio con respeto y de una forma eficiente, sin embargo el problema no radica en lo planteado por ella, sino en algo que asemeja mas a un bug. Confio en que lo probaran de nuevo, con todos los comentarios que se hicieron al respecto. Mientras tanto hay que limitarse al tema especifico del thread, siempre hablando con respeto y recordando que detras de un pj o usuario hay una persona, sea miembro del staff o jugador, que merece ser tratado con respeto. De todos los problemas dentro del juego que tuve alguna vez, la mayoria pudieron solucionarlo de buena gana, quizas tomandose un tiempo. Hay que saber entender que ellos, asi como nosotros, no viven de esto y por esto.
                          Asi que sostengo, mantengamonos dentro del problema planteado. Si tienen un aporte positivo y que pueda ser de utilidad, haganlo, de lo contrario, no vengan a robar posts.
                          No tengo mucho más que agregar a lo dicho por tu compañera. Has tenido para ti al GM contestándote que no hubo cambio alguno que la afecte, y a dos Consejeros probando durante HORAS a raíz de tu thread la malaria obteniendo varios levels de ella y explicándote el rate, y así y todo no he descartado que haya un problema ya que nunca descarto un solo reporte, incluso los más inverosímiles. Ojalá algún día alcances a ver más allá de ti y comprendas que si hubieras leído algo más este foro que tanto te disgusta no estarías tan desinformado sobre todo nuestro trabajo de años para miles de users, aunque aquí solo verás la pequeña parte que no se hace silenciosamente. Te invito a releer tus diferentes post y pienses si han sido felices tus planteos. En lo que a mi respecta, siempre llegan más profundo a mis oídos las voces que susurran antes que las que gritan

Originally posted by alejx View Post
                          Originally posted by DiroguiX View Post
                          De ningún modo se pasó por alto, yo misma di los reportes en su momento pero no hubo respuesta de los desarrolladores sobre el aspecto técnico que lleva a este comportamiento en ciertas skills, cifras y variables que lo afecten. No es algo "fixeable" sino que el punto justamente a medir (y así fue en C4) es la posibilidad o no de provocar algo que brinda el juego y no siempre sucede.

Originally posted by Cherry View Post
                          En fin, aparentemente es mas de uno con el mismo problema, por ende estaría bueno chequearlo. Y si es necesario matar a Brannigan un par de veces mas D! (Európea, haznos el honor :P) pero ciertamente ya lo vi pasar un par de veces...
                          Lo he hecho aquel día, pero es una excelente idea seguir usándolo de conejillo, y cuando digo conejillo, lo digo li-te-ral-men-te, le pediré ayuda a mi Padre para esto último Mi consejo y referencia al lag va dirigida a todo el accionar del PvP, desde su inicio hasta los momentos previos a terminar el flageo cuando titila. Muchas veces este comportamiento tiene más que ver con lag que con un solo hit, el paquete no llega enviarse entero (jugadores al server) y hasta hemos visto Pjs lilas desde un país y blancos desde otro (server a los jugadores). Con respecto a las skills y los hits, vamos a probar en cuanto tengamos un minuto si se puede lograr un comportamiento repetitivo en Gracia Final.

Voy a pasar el thread a Bugs y Errores aunque no lo sea estrictamente para que todos vayáis advertidos y siguiendo el desarrollo, en la medida que Dharon de una nueva orden sobre la intencionalidad daremos aviso, por supuesto.
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                            y este sergium tiene 2 sub clases?, mamita...

En asedios/fortres etc, pj atacante y defensor se pegan sin necesidad de usar control y no se lilean, dado que la ZONA de combate es TODO EL MAPA

lo de no lilear al matar de 1 hit, creo que solo funciona con pjs de doble war, o war tirada de alguno de los 2 lados, porq muchas veces vi morir de 1 hit pibitos lilas y lilearse el otro, esto solia pasar en c4 si no mal recuerdo.

Eso ya lo se, querido Master Estratega, lo decía pq me pareció pegarles a quien no defendian, pero ni me voy a molestar en dar mas explicaciones...

PD: Itsony, creo ke si sumamos a los asedios ke fui yo y los comparamos con los tuyos te pego un gran repaso. ()
                            Clan - Elysium
                            Ally - DarkKnight
                            Profesión - Ghost Sentinel
                            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Si vas a usarlo LITERALMENTE de conejito, quiero screen de eso plz! Gracias por la atencion, como siempre, espero que haya una nueva respuesta a esto en un tiempo
                              sigpic

Comment

El bug este sigue pasando, lo pude presenciar segundos antes de q caiga el server...

BlackWidow (IS) le pego varios hits a Soulseed (Stigia) (Ambos clanes con war) , hasta matarlo y en ningun momento se puso lila.
                                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                                Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Working...
                                X