Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs en "Bird in a Cage" y "Matras Curiosity"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No es necesario el café, kintanika ha sido muy amable hasta en ofrecerse a ir de party con nosotros para ir guiándonos, pero por ahora no ha sido necesario, nos la hemos ingeniando con Brannigan para ir tomando todas las screens y replays necesarios (sï, replays también es bueno en este caso, me interesaban para ver como funcionaba lo de las expulsiones justamente). Los comportamientos ya los tenemos todos bien claros para explicarle a The0ne para que se dedique a su regreso; si llegásemos a necesitar alguna de vuestras pruebas (como el fraps, que es interesante porque algunos días hemos logrado provocar expulsiones y otros días podíamos continuar perfectamente) os las pediremos por PM. Muchas gracias a todos y a ambos especialmente .
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

13/03/12 sigue bugeada matra's curiosity, no te deja pasar por mas q todos tengan pedida la quest y la pota q te mancha con sangre y te dice q estan lejos o sin manchar el npc
      Asirion - Modelo

Comment

El dia de ayer probamos de nuevo y nada, A VER si los seores GMs pueden volver atras esas traducciones que implementaron ya que estam,os seguros q eso BUGUEO muchas IMPORTANTES QUEST y realmente las traducciones no ayudan mucho.

Seria genial que se vea porfavor el tema

Comment

Originally posted by MIOMIO View Post
          El dia de ayer probamos de nuevo y nada, A VER si los seores GMs pueden volver atras esas traducciones que implementaron ya que estam,os seguros q eso BUGUEO muchas IMPORTANTES QUEST y realmente las traducciones no ayudan mucho.

No se entiende una ****** de lo que posteastes, que probasteis ?

Comment

Originally posted by MIOMIO View Post

no genio, no tiene nada q ver con las traducciones, esto se desacomodo con una actualizacion general del server q hubo antes de las traducciones, xq, ademas de esto, hay otros cambios en tower of infinitum

como x ejemplo los mobs de la entrada q te tiran sentence of death, al matar al lider del grupo el debuff desaparece (antes lo hacia) y ahora no

Comment

Que yo recuerde mataba al lider del grupo y el debuff seguia, se iba porque me lo sacaba no porque matase al lider.

Comment

alguna novedad de esto?, en la quest de matras curiosity sigue trabada, todos con la potita q levantas de los bichos, y sigue diciendo q no la tenes o q hay alguien lejos
                Asirion - Modelo

Comment

No hay manera de conseguir las secret keys para la instancia del Darnel. Pido la subquest en Rignos (sur-este prayer), se activa el temporizador y entro a la casa para pegarle a los mobs, pero me petrifican, probé con 4 pjs de distinto nivel a ver si influía, todos con pocos items, pocas quest, sin sobrepeso, pero no hay manera. Cancelé la quest, volví a pedirla (bird in a cage), probé sin esta quest y nada. Si tengo tiempo les subo una screen.
                  Ayer fuí a citadel para probar a pasar a infinitum, pero como dice Modelo, hay algun problema con el NPC que no reconoce que se tiene la poción.
                  Saludos.

Comment

me gustaria saber como va el tema del desbugeo de la quest de matras , ya q van un par de meses sin respuesta y es necesaria para poder seguir progresando en el game.

gracias

Nombre: curita
                    Nivel: 80+
                    Profesión: Cardinal
                    Sub: AbissWalker / ShillienTemplar / ElementalSummoner
                    Clan: CruzadosAlba
                    Ally: Survival

Comment

Probado de nuevo las instancias de Bird In a Cage y Matras Curiosity, sigue sin funcionar correctamente.

Comment

UPPPPP alguna noticia sobre este tema?
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

yo pude cambiar items el otro dia, antes no me dejaba, supongo que se soluciono
                          Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                          ---------------------------------------------
                          XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                          Sub: Titan LVL 76
                          Sub: Cardinal LVL 76
                          Sub: Warcryer LVL 76

Comment

Originally posted by ks22 View Post
                            De que quest hablas >.>

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              UPPPPP alguna noticia sobre este tema?
                              Originally posted by ks22 View Post
                              Originally posted by kintanika View Post
                              De que quest hablas >.>
                              Sí, por favor, ¿cómo es eso? Es verdad, tal vez hables de otra quest , en todo caso dinos bien a que paso te refieres. En cuanto a estas dos The0ne está al tanto del tema y parece saber por que lado viene el fallo, pero aún no ha aplicado unas soluciones que está pensando, luego de asegurarnos por nuestra parte que funcionan correctamente cuando sepamos que se han instalado en el server os avisaremos así vosotros probáis si hay algún fallo que persista.
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

AHora se buggeo el Tears, no se le puede sacar el celestial, gastamos las 3 escalas cada uno de la party entera, y nos coordinamos por ts. No se le saca el celestial :s
                                Ni con party de 8, ni de 9.

Comment

Working...
                                X