No es necesario el café, kintanika ha sido muy amable hasta en ofrecerse a ir de party con nosotros para ir guiándonos, pero por ahora no ha sido necesario, nos la hemos ingeniando con Brannigan para ir tomando todas las screens y replays necesarios (sï, replays también es bueno en este caso, me interesaban para ver como funcionaba lo de las expulsiones justamente). Los comportamientos ya los tenemos todos bien claros para explicarle a The0ne para que se dedique a su regreso; si llegásemos a necesitar alguna de vuestras pruebas (como el fraps, que es interesante porque algunos días hemos logrado provocar expulsiones y otros días podíamos continuar perfectamente) os las pediremos por PM. Muchas gracias a todos y a ambos especialmente .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs en "Bird in a Cage" y "Matras Curiosity"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
-
El dia de ayer probamos de nuevo y nada, A VER si los seores GMs pueden volver atras esas traducciones que implementaron ya que estam,os seguros q eso BUGUEO muchas IMPORTANTES QUEST y realmente las traducciones no ayudan mucho.
Seria genial que se vea porfavor el tema
Comment
-
Originally posted by MIOMIO View PostEl dia de ayer probamos de nuevo y nada, A VER si los seores GMs pueden volver atras esas traducciones que implementaron ya que estam,os seguros q eso BUGUEO muchas IMPORTANTES QUEST y realmente las traducciones no ayudan mucho.
Comment
-
Originally posted by MIOMIO View PostEl dia de ayer probamos de nuevo y nada, A VER si los seores GMs pueden volver atras esas traducciones que implementaron ya que estam,os seguros q eso BUGUEO muchas IMPORTANTES QUEST y realmente las traducciones no ayudan mucho.
como x ejemplo los mobs de la entrada q te tiran sentence of death, al matar al lider del grupo el debuff desaparece (antes lo hacia) y ahora no
Comment
-
No hay manera de conseguir las secret keys para la instancia del Darnel. Pido la subquest en Rignos (sur-este prayer), se activa el temporizador y entro a la casa para pegarle a los mobs, pero me petrifican, probé con 4 pjs de distinto nivel a ver si influía, todos con pocos items, pocas quest, sin sobrepeso, pero no hay manera. Cancelé la quest, volví a pedirla (bird in a cage), probé sin esta quest y nada. Si tengo tiempo les subo una screen.
Ayer fuí a citadel para probar a pasar a infinitum, pero como dice Modelo, hay algun problema con el NPC que no reconoce que se tiene la poción.
Saludos.
Comment
-
me gustaria saber como va el tema del desbugeo de la quest de matras , ya q van un par de meses sin respuesta y es necesaria para poder seguir progresando en el game.
gracias
Comment
-
UPPPPP alguna noticia sobre este tema?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
yo pude cambiar items el otro dia, antes no me dejaba, supongo que se solucionoSer despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostUPPPPP alguna noticia sobre este tema?Originally posted by ks22 View Postyo pude cambiar items el otro dia, antes no me dejaba, supongo que se solucionoOriginally posted by kintanika View PostDe que quest hablas >.>Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment