Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg Adena x2 (mini evento)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugg Adena x2 (mini evento)

    Bueno nadie postea esto y no se si es bugg (aclaro)
    Pero durante el mini evento de la adena x2 la adena q dropean los bichos es x4.5 o x4 o x3 (no se bien xD) pero no es x2 como debería ser...
    Ejemplo leveando un pj estando el server x1 me cae 1500 adenas, al activarse el x2 de adenas m caen 7000 adenas (es x4.5 maso menos O.o)
    Hablando con gente del clan y gente in game me decian que ellos tmb notaban que caían muchas mas adenas que x2
    Vuelvo a repetir no se si el evento es así y el que lo entiende mal soy yo xP
    Pd: el post quedo medio trabalenguas xD pero creo que se entiende la idea...
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

  • #2
    Si me parece que el drop de adenas es mas de X2.
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      a mi no me molesta para nada que durante un par de horas caigan adenas x3, x4 o x5.
      ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

      "El momento más peligroso viene tras la victoria".
      Napoleón

      Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
      Abraham Lincoln

      Comment


      • #4
        =O
        Desde cuando???

        a mi de echo me parecia que era de menos de x2... hablo de eventos de adena y/o spoil x2... pero la ultima vez que tuve la oportunidad de aprovecharlos fue hace como 1 semana o mas...

        up y si esta bug que se arregle. Saludos.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          Pareceria ser q el sistema de mini eventos solo permitiera un doble comando. Como ejemplo fijate q cada vez q activa uno son 2 renglones, por ejemplo:

          drop x 2 durante 2 horas
          spoil x 2 durantre 2 horas

          otro ejemplo:

          exp x 2 durante 2 horas
          sp x 2 durante 2 horas

          En el caso de la adena, como solo es adena, fijate q aparece multiplicado;

          adena x 2 durante 2 horas
          adena x 2 durante 2 horas

          Haciendo esto un total de adena x 4.
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

          Comment


          • #6
            Originally posted by damygatito View Post
            adena x 2 durante 2 horas
            adena x 2 durante 2 horas

            Haciendo esto un total de adena x 4.
            exacto, es como 2 x2 juntos
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #7
              Y SABES QUE ES LO PEOR DE TODO ESTO? QUE POR MI HORARIO DE TRABAJO NUNCA PUEDO LOGIAR EN LOS HORARIOS DE MINI-EVENTO DE ADENA........

              Comment


              • #8
                Leroik no es cuestion de q te moleste! es un bugg! xD
                Damy puede q tenga razon! igual ahi q esperar q gaston lo revise, la idea del post es informarle de esto...
                Ozzy yo lo note en este ultimo q paso (martes) hoy el evento se repite, los q puedan tomen screen de las adenas q le caen al estar el server x1 y cuando se active el evento (si pasa como el martes se van a dar cuenta q es x4 maso menos).
                Saludos y gracias x las respuestas ^^
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #9
                  Up yo me di cuenta hoy con un pj lvl 13 q me tiraba mas de 500 adenas G_G con el otro pj leveo en catas cosa q se dificulta percatarse de eso :P
                  KillingObsession



                  "Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"

                  Comment


                  • #10
                    Esta denunciado hace rato eso capo, pero los giles como vos en lugar de hacer una denuncia como corresponde vienen a ponerlo al forito

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Alprazolam View Post
                      Esta denunciado hace rato eso capo, pero los giles como vos en lugar de hacer una denuncia como corresponde vienen a ponerlo al forito
                      No es necesario decirlo de mala manera pibito, lo hizo de toda la ONDA.
                      Aparte el aclara que no esta seguro.
                      She believed
                      !

                      Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

                      Comment


                      • #12
                        puffff... ta hace meses el evento de adena x2 jajaja que en realidad te tira un 3.5 o 4 veces mas de lo que te deberia tirar el mob.... asique ta como x4 pero ta desde que pusieron los mini-eventos

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Alprazolam View Post
                          Esta denunciado hace rato eso capo, pero los giles como vos en lugar de hacer una denuncia como corresponde vienen a ponerlo al forito
                          Epa... andas indispuesta? o te atendio mal tu macho pichon? bajando los humintos nena!
                          KillingObsession



                          "Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Kill·Obs View Post
                            Epa... andas indispuesta? o te atendio mal tu macho pichon? bajando los humintos nena!
                            Las nenas aca son ustedes que son muy suceptibles. Y lo de la indisposición es un chamuyo de las mujeres "pichon", jaja o con vos a eso te manejan? "pichon"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Alprazolam View Post
                              Esta denunciado hace rato eso capo, pero los giles como vos en lugar de hacer una denuncia como corresponde vienen a ponerlo al forito
                              Oh my god! y a este q le pasa??? :S esta sección del foro esta para reportar bugg o no? "denuncias" es si te roban, se te buggea la pass, falta a alguna regla, etc...
                              Si tanto te molesta el post no lo leas y listo, pero comentar con mala leche la verdad no sirve de nada...
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

                              Comment

                              Working...
                              X