Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg Adena x2 (mini evento)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by TwistCold View Post
    Oh my god! y a este q le pasa??? :S esta sección del foro esta para reportar bugg o no? "denuncias" es si te roban, se te buggea la pass, falta a alguna regla, etc...
    Si tanto te molesta el post no lo leas y listo, pero comentar con mala leche la verdad no sirve de nada...
    Capo es que los bugs de los que se puede sacar un provecho se denuncian por privado, no por el foro. Es fue y será así.

Comment

Originally posted by Alprazolam View Post
      Capo es que los bugs de los que se puede sacar un provecho se denuncian por privado, no por el foro. Es fue y será así.
      este no entiende que el esta preguntando para asegurarse si es un bug y asi no llenar el correo de el staff con cosas que puede ser sin sentido ya se quien es el que le da trabajo de mas al staff de gz
      Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

AlexanderTheKing
      Hashatan

Comment

Originally posted by Alprazolam View Post
        Mira te voy a ser sincero... Jamas lei una regla q diga "los buggs de los que se puede sacar provecho deben ser denunciados por pm" por eso creo el post, en el caso de q vos tengas razón, te pido me pongas la regla plz...
        Y otra cosa yo explique mas arriba, es q nose si es bugg, puede q el evento este seteado así o no, solo gaston sabe como quiere q sea el evento (x2 x3 x4) si aplicamos logica es x2 de adenas...
        Saludos!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Mira te voy a ser sincero... Jamas lei una regla q diga "los buggs de los que se puede sacar provecho deben ser denunciados por pm" por eso creo el post, en el caso de q vos tengas razón, te pido me pongas la regla plz...
          Y otra cosa yo explique mas arriba, es q nose si es bugg, puede q el evento este seteado así o no, solo gaston sabe como quiere q sea el evento (x2 x3 x4) si aplicamos logica es x2 de adenas...
          Saludos!
          Dejala! A los giles se los ignora...... TODOS los demas entendimos lo que quisiste hacer, menos ella que busca roña
          She believed
          !

Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

Comment

Si nadie lo denuncio hasta ahora, y resulta ser un bugg .... eso quiere decir q todos los q matabichiaron en algun momento abusaron de eso??? y por lo tanto kb ban no???
            sigpic

Comment

Que agresivas que estan las chicas hoy en dia!

Originally posted by Hikyo View Post
              Si nadie lo denuncio hasta ahora, y resulta ser un bugg .... eso quiere decir q todos los q matabichiaron en algun momento abusaron de eso??? y por lo tanto kb ban no???
              Mira el marcianito este, re inteligente el man.
              sigpic

Comment

Originally posted by Gambito View Post
                Que agresivas que estan las chicas hoy en dia!

Mira el marcianito este, re inteligente el man.
                Quien joraca sos??? CASPER!!!!!!
                sigpic

Comment

Man como vas a postear eso, deja q los demas hagamos adenas ,
                  A parte fijate si tenes un parche de droop q esos bichos tienen muchas veces un maximo de droop entre 1450- 2250 adenas o seal stones por ej . y si ta x2 te esta tirando el doble del maximo no la jodas y deja juntar adenas jaja todos queremos juntar
                  Main: Eva´s Templar 82
                  Sub: Sword Muse 80
                  Sub: Dreadnought 80
                  Sub: Titan 77

Comment

Saludos!
                    hay una regla q dice "usar el sentido comun" con esto solo estas avivando giles
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

Comment

No se por que se hacen tanto problema, el bug es general, y no cabia para nada el server, tanto para un lvl 1 que para un lvl 85 la diferencia de drop va a ser la misma, cuando el GM pueda solucionar lo va a hacer, es mi humilde opinon.

Saludos.
                      Darkgargamel STS
                      Terere

Comment

Ahora directamente no está andando el "AdenasX2", te cae lo mismo...
                        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Upp al thread....ahora ya no cae adena x2 en el evento si no q la misma cantidad -.-

Comment

Algún día, algún día...
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

Comment

En el evento de adena x2 sigue sando la misma cantidad...

Comment

Working...
                              X