Originally posted by TwistCold
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugg Adena x2 (mini evento)
Collapse
X
-
Originally posted by Alprazolam View PostCapo es que los bugs de los que se puede sacar un provecho se denuncian por privado, no por el foro. Es fue y será así.Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy
AlexanderTheKing
Hashatan
Comment
-
Originally posted by Alprazolam View PostCapo es que los bugs de los que se puede sacar un provecho se denuncian por privado, no por el foro. Es fue y será así.
Y otra cosa yo explique mas arriba, es q nose si es bugg, puede q el evento este seteado así o no, solo gaston sabe como quiere q sea el evento (x2 x3 x4) si aplicamos logica es x2 de adenas...
Saludos!sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by TwistCold View PostMira te voy a ser sincero... Jamas lei una regla q diga "los buggs de los que se puede sacar provecho deben ser denunciados por pm" por eso creo el post, en el caso de q vos tengas razón, te pido me pongas la regla plz...
Y otra cosa yo explique mas arriba, es q nose si es bugg, puede q el evento este seteado así o no, solo gaston sabe como quiere q sea el evento (x2 x3 x4) si aplicamos logica es x2 de adenas...
Saludos!
Comment
-
Que agresivas que estan las chicas hoy en dia!
Originally posted by Hikyo View PostSi nadie lo denuncio hasta ahora, y resulta ser un bugg .... eso quiere decir q todos los q matabichiaron en algun momento abusaron de eso??? y por lo tanto kb ban no???sigpic
Comment
-
Man como vas a postear eso, deja q los demas hagamos adenas ,
A parte fijate si tenes un parche de droop q esos bichos tienen muchas veces un maximo de droop entre 1450- 2250 adenas o seal stones por ej . y si ta x2 te esta tirando el doble del maximo no la jodas y deja juntar adenas jaja todos queremos juntarMain: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
Originally posted by TwistCold View PostMira te voy a ser sincero... Jamas lei una regla q diga "los buggs de los que se puede sacar provecho deben ser denunciados por pm" por eso creo el post, en el caso de q vos tengas razón, te pido me pongas la regla plz...
Saludos!PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
No se por que se hacen tanto problema, el bug es general, y no cabia para nada el server, tanto para un lvl 1 que para un lvl 85 la diferencia de drop va a ser la misma, cuando el GM pueda solucionar lo va a hacer, es mi humilde opinon.
Saludos.Darkgargamel STS
Terere
Comment
Comment