Announcement

Collapse
No announcement yet.

respawn baium

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by fulgorazul View Post
    a ver cordobes. muchas veces al volver el server se vio a la gente loguear un radar para mirar si los raid salian. bueno eso se hizo ayer. si salio el raid y salio por que el server se reinicio, como muchas veces pasa con cualquier raid del server. si es baium, tezza o el raid de la guillotina en dion en definitiva es indistinto. y me remito de nuevo a lo que dice europea (lo mataron estando petrificado) y no volvio a salir dando por sentado que se arreglo el bug, si el bug estaba arreglado y el server se reinicio anoche, era posible que salieran los raid nuevamente. matamos el raid y no volvio a salir entonces en definitiva no esta bug, buscale la quinta pata al gato y pensa o deci lo que quieras que la ultima palabra la tienen los gms. si los gms me dicen que esta bug se devolvera el drop. aqui nadie hizo algo que estubiera fuera de regla y si hay un error de parte nuestra, sea lo que sea que pase al final se entendera. che una pregunta, tanto les molesta que un clan neutralito haga lo que ustedes no hicieron? tengo las manos limpias, jamas le robe a nadie y lo que hice en este juego lo hice de la misma manera en la que me comporto en mi vida personal. por mi parte aqui terminan mis palabras. suerte
    No me molesta que hagan ese Raid, ni me molesta la joya (yo tengo un set epico, que me calienta)... Solo quiero que penen la viveza gaucha... Por que no es justo que se mate ese boss provechoso 2 veces en menos de 48 horas (sin sumar la muerte que le dieron los gms)...

No te la des de "el super clan" por haber matado ese eipico... seguis siendo un grano en un culo peludo

Comment

pero chula aqui no hay un super clan, ni super pjs, somos los mismos de siempre. pensas que por un baium somos lo mejor? no te equivoques. solo te recuerdo que somos los neutrales de siempre, y te felicito por tus epicos. pero te sigue molestando. che me tratas de ladron, de grano en los gluteos y todo. aqui me dice joliat que todavia espera que le devuelvas el SE que le robaste.
      a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

pero chula aqui no hay un super clan, ni super pjs, somos los mismos de siempre. pensas que por un baium somos lo mejor? no te equivoques. solo te recuerdo que somos los neutrales de siempre, y te felicito por tus epicos. pero te sigue molestando. che me tratas de ladron, de grano en los gluteos y todo. aqui me dice joliat que todavia espera que le devuelvas el SE que le robaste.
        no viene al cazo lo que decis, no dervistues el tema (que haga la denuncia, yo no soy gm para andar devolviendo pjs robados)...
        Yo no te trate de ladron... si no de obtener un droop de un bugg... por vivo espero que te penalizen jodido asi vos y joliat se van a reventar los granitos del culo el uno al otro

Comment

jajaja, si penalizan sera por que asi tiene que ser, la justicia no la tenes vos en tus manos. yo solo te dije algo que me dijo joliat, para culparte de ladron no tengo pruebas. por que me atacas? que te molesta chulaxxxx? bueno aqui realmente termina para mi la pseudo charla. suerte y a no enojarse por un drop, que no es mas que eso un drop en un juego.

Comment

jajaja, si penalizan sera por que asi tiene que ser, la justicia no la tenes vos en tus manos. yo solo te dije algo que me dijo joliat, para culparte de ladron no tengo pruebas. por que me atacas? que te molesta chulaxxxx? bueno aqui realmente termina para mi la pseudo charla. suerte y a no enojarse por un drop, que no es mas que eso un drop en un juego.
            no te ataco a vos puntualmente... si no a todos los que hicieron ese baium...
            Esto es un foro amigo... es mas que obvio que el gm tiene la ultima palabra, pero aca se va a hechar toda la leña posible al fuego para que paguen su delito
            Otra cosa, estamos en un foro de un jueguito kpo, si no hablamos del jueguito en un foro de jueguito? de que chota hablamos? jajajajaa.

Comment

Fulgor hablas de que la ignorancia abunda y claramente esta en vos...

el respawn de los epic, es totalmente independiente a las caidas del servidor, es un reloj constante, dado que es, en palabras simples para que entiendas, porq son base de datos en sql y demas cagadas, "OTRO SERVIDOR". son varias bases de datos, cada una independiente de la otra, q funcionan todas en conjunto.

la queen ant no respawneo al momento que volvio el server, sino dentro de su horario de respawn.

deci que no son policias uds, porq matarian a todo negro que se cruce, y preguntarian despues...

igual quedense tranquilos que en estos casos NUNCA hicieron nada, solo tiran fruta de que van a banear gente y al final los ves matando bichitos como los mas panchos.

si a insane por buguear el raid de hb casi 20 veces les dieron 1 mes, a uds? 1 semanita a lo sumo...

Comment

bueno si vamos al caso mario tenia en su mail 40 pjs walkeados y fue baneado medio dia.

pd: ademas vos no tenes idea de nada no se q hablas al p2, mejor aprende a ganar una queen q te la gana gh.
                segui llendo a la escuela haber si usas mas la cabezita

Comment

hablo el señor sapiencia...

Comment

esto no es forobardo
                    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                    ---------------------------------------------
                    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                    Sub: Titan LVL 76
                    Sub: Cardinal LVL 76
                    Sub: Warcryer LVL 76

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
                      bueno si vamos al caso mario tenia en su mail 40 pjs walkeados y fue baneado medio dia.

pd: ademas vos no tenes idea de nada no se q hablas al p2, mejor aprende a ganar una queen q te la gana gh.
                      segui llendo a la escuela haber si usas mas la cabezita
                      43 en realidad, mario fue baneado por error, y si tenes quejas, seccion denuncias <3

respecto a tu pd, tengo varios titulos para hablar con conocimiento de causa, a diferencia tuya que confundis B largas con V cortas, amigo analfabeto, y ni hablemos de la S y la C... y para la queen tranca q siempre hay algun ******** como vos, q nos la regala <3.

hace algo util y sali a cortar el pasto al menos, toro salvaje de la pampa.

Comment

Dandote la opinion de la experiencia... fuimos a matar el Baium el martes en la noche... y despues de que nos echaron del Baium nos enteramos que se buguio el respawn y los GM's lo mataron. Algunos miembros de tu clan estubieron presentes, y creo que sabias mas que bien que el respawn se basaba en los 5 dias de la muerte si al caerse el server aparece el raid sigue buguiado.

Ese martes a la noche se PROHIBIO, via foro, matar al Baium.

Ya sabian que estaba mal hacerlo no deberian hacer un post tratando de justificarse, ya fue lo hicieron cuando no debia, paguen las consecuencias! LATIGO SALKO LATIGO :O
                        Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

che parece que molesta que los neutralitos hagan un baium, che si hay para todos tambien. suerte
                          no fue un baium fueron 2 y lo mataron por que ningun otro clan queria matar un baium bugeado ademas de que lo habian prohibido :/

Comment

Originally posted by Európea View Post
                            Con mucho sentido común la mayoría de los users no lo habían tocado al advertir que algo estaba mal. Felicitaciones por ello, así es como debéis actuar ante un bug: avisarnos aquí y no hacerlo hasta que nosotros demos las indicaciones correspondientes.

En medio de los testeos esta madrugada otros users fueron a hacerlo, voy a creer que desconociendo lo que habíais avisado aquí en el foro (por eso me sorprende -ademas del mal modo de la respuesta a su compañero- el post de vuestro compañero inmediatamente anterior al mío, pero voy a creer en dicho desconocimiento). Lo hemos matado nosotros con nuestros comandos y dado aviso ingame para que dichos users se retirarán de allí.

Ante la primer muerte estando despierto respawneó de inmediato y al instante lo hemos matado nuevamente pero dormido, y parece haber quedado todo en orden. Para los que acostumbráis llevar los tiempos, como siempre que intervenimos nosotros os avisamos el horario de la muerte, en este caso ha sido a las 6:08 hs. de la madrugada europea, 1:10 hs. del horario argentino del server.

Igualmente os pido que estéis atentos a cualquier comportamiento extraño (especialmente cuando toque el próximo) y lo aviséis en esta sección de Bugs y Errores si vuelve a suceder en algún momento. Gracias por el aviso y por la inmediata retirada cuando lo pedimos para no interrumpirnos los testeos.
                            eso fue el 01/05/2012 hoy 04/05/2012 osea que lo mataron antes de tiempo :/

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                              43 en realidad, mario fue baneado por error, y si tenes quejas, seccion denuncias <3

respecto a tu pd, tengo varios titulos para hablar con conocimiento de causa, a diferencia tuya que confundis B largas con V cortas, amigo analfabeto, y ni hablemos de la S y la C... y para la queen tranca q siempre hay algun ******** como vos, q nos la regala <3.

hace algo util y sali a cortar el pasto al menos, toro salvaje de la pampa.
                              titulos vos jajaj de q ? o te olvidas q te explicaba quimica y matematica por ts?
                              cosas de primer año de secundario y no las sabes q titulos hablas
                              pd: mira el baldio de tu casa q capas para eso tenes titulo, pero claro si la pala ni a palo no?

Comment

Con mucho sentido común la mayoría de los users no lo habían tocado al advertir que algo estaba mal. Felicitaciones por ello, así es como debéis actuar ante un bug: avisarnos aquí y no hacerlo hasta que nosotros demos las indicaciones correspondientes.

En medio de los testeos esta madrugada otros users fueron a hacerlo, voy a creer que desconociendo lo que habíais avisado aquí en el foro (por eso me sorprende -ademas del mal modo de la respuesta a su compañero- el post de vuestro compañero inmediatamente anterior al mío, pero voy a creer en dicho desconocimiento). Lo hemos matado nosotros con nuestros comandos y dado aviso ingame para que dichos users se retirarán de allí.

Ante la primer muerte estando despierto respawneó de inmediato y al instante lo hemos matado nuevamente pero dormido, y parece haber quedado todo en orden. Para los que acostumbráis llevar los tiempos, como siempre que intervenimos nosotros os avisamos el horario de la muerte, en este caso ha sido a las 6:08 hs. de la madrugada europea, 1:10 hs. del horario argentino del server.

Igualmente os pido que estéis atentos a cualquier comportamiento extraño (especialmente cuando toque el próximo) y lo aviséis en esta sección de Bugs y Errores si vuelve a suceder en algún momento. Gracias por el aviso y por la inmediata retirada cuando lo pedimos para no interrumpirnos los testeos. :/
                                eso fue el 01/05/2012 hoy 04/05/2012 osea que lo mataron antes de tiempo :/ :/
                                Ahi tienen lean... nuestro querido amigo y compañero se tomo el trabajo de quotear lo que se dijo sobre ese tema...

Ojala se haga justicia para con estos "BUGUEROS CODICIOSOS".... se por buena fuente que estaban al tanto de todo esto y aun asi lo hicieron lo mismo... lean lo que dice fulgor mas atras, ahi tiene las pruebas de que si sabian lo que se dijo por parte de los GMs, y tambien tienen la prueba de que ellos lo hicieron con consentimiento de que la estaban bugueando

Comment

Working...
                                X