Se dijo que no se puede hacer... ojala tomen medidas los gm´s para estos bugueros codiciosos jajajajajaa.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
respawn baium
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El baium se podia matar, no se bugeo nada se mato como lo matamos siempre.
El server fue atacado y repawnearon todos los epicos porque aparentemente reiniciaron todos los repaw.
Dejen de llorar q se aviso de inmediato al staf y tambien se pidio gm y parentemente esta todo correcto con dicho evento.
ps: en 5 dias nos vemos.
saludos a gh q gano el otro evento paralelo al baium (la queen)
Comment
-
Originally posted by Maxi View PostFui a matar Stigia, q es el uninco clan en todo el server q tengo war.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
la ignorancia no tiene un limite. cuantas veces se hablo de respawn de los epicos al reiniciarse un server? me canse de leer y escuchar por ts en donde estube. de que me hablan? los gms mataron al baium estando dormido y al no ver ningun comportamiento extraño se dijo (lean lo que puso europea) que parecia todo correcto. ayer el server estubo caido practicamente 12 horas, en las cuales lo levantaban y volvia a caer y cuando por fin pudieron levantar el server respowneo el baium como cuando se reinicia el server. buguear es volver a hacer un baium a los minutos de haberlo matado. anoche cuando se lo mato se dejo un radar campeando por si volvia a salir y no salio mas. respetando lo dicho por los gms que se avise de cualquier comportamiento extraño. como no salio mas se sobre entiende que se lo hizo en regla. y si volvia a salir se dijo en este post que se devuelve sin ninguna objecion. vayan a quejarse a la difunta correa.a mi, señor de la guerrasigpic
Comment
-
insisto yo no veo bug alguno el baium se murio no volvio a salir :O
aun asi ni o ni ustedes nadie esta seguro solo los consejeros/gms pueden decir si era o no legal por eso el post aki
PD: yo no le hago caso a ningun enemigo
Comment
-
jajajajajaja son pateticos... esto se llama tener cola de pajar... este post es hecho por un ******** que sabe que hizo algo mal y por la colita de paja sale a querer tapar el hueco con ****** y tierra (devolver el drop jajajajaajajajaa, salgo a robar y si me dicen que esta mal devuelvo todo eh O_O)
dead neutrales dead
Comment
-
Originally posted by azuuuul View PostEl baium se podia matar, no se bugeo nada se mato como lo matamos siempre.
El server fue atacado y repawnearon todos los epicos porque aparentemente reiniciaron todos los repaw.
Dejen de llorar q se aviso de inmediato al staf y tambien se pidio gm y parentemente esta todo correcto con dicho evento.
ps: en 5 dias nos vemos.
saludos a gh q gano el otro evento paralelo al baium (la queen)
Comment
-
pusieron un horario de muerte, tienes que esperar el tiempo de respawn, si sale antes se volvio a bugear, entonces la estas bugeando tremendamente, y lo mataron.. kb ban x aprovecharse de un bug y obvio x la inutilidadTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
los atakes nada tiene que ver. pero al caerse tanto. los raid se responearon, por que el server fue reiniciado y te digo mas, cuando se cayo el server a la 1 y media de la tarde yo estaba farmeando y cuando volvio a la noche estaba dentro del pasillo. osea se hizo un rollback de un minuto aprox. digan lo que quieran, cola de paja o no aqui se trato el tema de la manera mas limpia posible, si esta bug tendria que haber aparecido de nuevo el raid y no salio mas. y si se debe devolver el anillo se lo devolvera. me seguire remitiendo a lo que dice europea. si ustedes no saben leer o interpretar mal lo que dijo europea no es mi problema.a mi, señor de la guerrasigpic
Comment
-
Originally posted by fulgorazul View Postlos atakes nada tiene que ver. pero al caerse tanto. los raid se responearon, por que el server fue reiniciado y te digo mas, cuando se cayo el server a la 1 y media de la tarde yo estaba farmeando y cuando volvio a la noche estaba dentro del pasillo. osea se hizo un rollback de un minuto aprox. digan lo que quieran, cola de paja o no aqui se trato el tema de la manera mas limpia posible, si esta bug tendria que haber aparecido de nuevo el raid y no salio mas. y si se debe devolver el anillo se lo devolvera. me seguire remitiendo a lo que dice europea. si ustedes no saben leer o interpretar mal lo que dijo europea no es mi problema.
Vos no interpretaste lo que dijo Europea... No lo mataron los gms para ver si estaba todo bien, lo mataron por que ese raid debia aparecer en 5 dias no ahora o minutos despues de que se hizo desaparecer
Quieran o no, se aprobecharon de un bugg... Antes del respawn normal del raid se mato 3 veces O_O... lo veas por donde lo veas no esta bien eso
Comment
-
a ver cordobes. muchas veces al volver el server se vio a la gente loguear un radar para mirar si los raid salian. bueno eso se hizo ayer. si salio el raid y salio por que el server se reinicio, como muchas veces pasa con cualquier raid del server. si es baium, tezza o el raid de la guillotina en dion en definitiva es indistinto. y me remito de nuevo a lo que dice europea (lo mataron estando petrificado) y no volvio a salir dando por sentado que se arreglo el bug, si el bug estaba arreglado y el server se reinicio anoche, era posible que salieran los raid nuevamente. matamos el raid y no volvio a salir entonces en definitiva no esta bug, buscale la quinta pata al gato y pensa o deci lo que quieras que la ultima palabra la tienen los gms. si los gms me dicen que esta bug se devolvera el drop. aqui nadie hizo algo que estubiera fuera de regla y si hay un error de parte nuestra, sea lo que sea que pase al final se entendera. che una pregunta, tanto les molesta que un clan neutralito haga lo que ustedes no hicieron? tengo las manos limpias, jamas le robe a nadie y lo que hice en este juego lo hice de la misma manera en la que me comporto en mi vida personal. por mi parte aqui terminan mis palabras. suertea mi, señor de la guerrasigpic
Comment
-
Originally posted by fulgorazul View Posttengo las manos limpias, jamas le robe a nadie y lo que hice en este juego lo hice de la misma manera en la que me comporto en mi vida personal. por mi parte aqui terminan mis palabras. suerte
Suerte.
Comment
-
AJJAJA que tiene que ver fulgor dios mio... No tiene nada que ver que se caiga el server con los Respawn de los Raids amigo.... Se habra bugiado el Respawn del baium, además de que el looting esta tambien bugiando.... Si lo mataron, lo volvieron a matar los patiaron, se cayo el server y lo fueron a matar devuelta estan sabiendo de antemano que es un BUGG.. El baium sale cada 5 días y lo mataron 3 veces en 2 días no te parece que estan haciendo algo mal?
La queen sale todo los días, no estaba bugiada... El respawn sigue contando aunque este off el login amigo azul.-Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
todavia te acordas del audio? jajaja yo lo descargue los otros dias, esta lindo no sabia que mi voz se escuchabas asi cuando de fondo se escuchaba como se reian vos y gelido. que te preocupa quintanita? si a vos nadie te dio la vela en este entierro. me gusta tener tourette entonces. jajaja
che parece que molesta que los neutralitos hagan un baium, che si hay para todos tambien. suertea mi, señor de la guerrasigpic
Comment
Comment