holas salio baium se puede hacer? wisp dota plis
Announcement
Collapse
No announcement yet.
respawn baium
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Yo no logueo todo el dia, yo me guio por el foro, en el foro decia que taba arreglado http://foros.comunidadzero.com/bugs_...awn_baium.html
Europea:Ante la primer muerte estando despierto respawneó de inmediato y al instante lo hemos matado nuevamente pero dormido, y parece haber quedado todo en orden.
Y no decia nada sobre "prohibido matar baium"
El server estaba caido por ende muchas cosas se reinician, este server como en muchos otro es del mas rapido y organizado gana.
Ademas el baium no ah respaneado despues de la meurte.
Comment
-
no quiero poner en tela de juicio a nadie. en el post de ayer dando aviso del bug de baium el cual mataron los gm. europea dijo algo asi. se lo mato estando petrificado y en teoria todo habia quedado en orden. ahora bien el baium salio de nuevo al volver el server, se dio aviso via foro que el baium salio de nuevo y mi alianza estaba ahi para matarlo. lo matamos y no volvio a salir hasta el momento. eso significa que se lo mato en regla a mi entender claro... cuando el server se reinicia los raid vuelven a salir de manera normal ejemplo la queen que fue matada hace un rato por gh. quiero que se entienda claro que si el baium sale de nuevo en un par de horas se devolvera el drop.a mi, señor de la guerrasigpic
Comment
-
los raid vuelven a salir si estan dentro de sus horas de respawn, todavia no habia llegado, salio antes de tiempo.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by jurmanos View PostSi me dicen que robar esta mal devuelvo todo.a mi, señor de la guerrasigpic
Comment
-
aparecio antes? si, pero una vez tambien salio antes, se hizo y no paso nada.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Es facil, mira el post de Europea dnd dice que mataron el baium, fijate la fecha. Mira cuando estaba el baium vivo. El tiempo de respawn no habia pasado.
Yo alerte de esto a Dota antes de que maten el baium, le avise tambien que el GM dijo ingame que no se podia matar el baium, igualmente lo mataron, yo no soy GM ni nada pero sabia del aviso ingame y vi las fecha de los post, quise avisarle a Dota por si no estaba al tanto de algo ...
Suerte para solucionar este tema.
Originally posted by fulgorazul View Postel tema es que nadie robo, ni a vos ni a nadie. ahora me pregunto yo??? si estaba bug como dicen... por que subio pablin182 al piso 13 y unos minutos despues subio una party de stigia y unos is? sera que iban a defender al baium?
Hace tiempo IS no hace el baium porque casi todos los users estan pasados de lvl.Adventurer 82+
Ghost Sentinel 78
Destroyer 75
Blade Dancer 75
Comment
Comment