Originally posted by fulgorazul
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
respawn baium
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by azuuuul View Posttitulos vos jajaj de q ? o te olvidas q te explicaba quimica y matematica por ts?
cosas de primer año de secundario y no las sabes q titulos hablas
pd: mira el baldio de tu casa q capas para eso tenes titulo, pero claro si la pala ni a palo no?
y vos hablando de que use una pala???????? VOSSSSSSS???????????????? ya se seco la pintura de la puerta? JAJJAJaAJJAJAajaJA
Comment
-
Originally posted by fulgorazul View Postahora contestame una cosa dovin. cuantas veces hicieron eso las demas alianzas. el server se reinicio, por ende se reinicio todo. vuelvo a recalcar algo si un gm me dice que sigue bug se devuelve el drop.
Comment
-
Bueno... allí vamos otra vez, este tiempo que estuve en cama había descansado y me había olvidado de vuestra manía de hacer de todo parte de vuestras luchas de bandos . Y obtenéis lo de siempre, más demora porque hay que leer cuarenta post con tonterías en vez de poder remitirme al puñado que me avisan lo que realmente os había pedido, que me aviséis si había algún comportamiento anormal.
Si os doy la fecha y horario de una muerte es porque hemos intervenido nosotros y es justo para todos que sepáis lo hecho por el Staff ante algo que conlleva horarios así quedáis todos en las mismas condiciones. No lo hago para provocar riñas tontas ni señalamientos con el dedo, os he pedido ayuda ante un bug, y no que comencéis como siempre a pensar en agredir a vuestros rivales con ello; os he pedido que me digáis si está funcionando correctamente y no que os digáis entre vosotros "buguerobuguerobuguero, bannbannbann"; os he pedido que penséis en todo el server, no en ver si podéis hacer que un rival sea sancionado así gastáis menos shots en el próximo siege o bardo. Vuestras luchas luchadlas en el field, cuando hagáis una denuncia hacedla con las pruebas en el lugar correspondiente con el objetivo de sacar a la gente que no juega limpio, que de eso nos ocupamos nosotros día a día y lamentablemente con muy poca ayuda vuestra cuando no complicidad. Muchos de vosotros no tenéis la más mínima idea de la parte del trabajo sancionatorio diario por lo que veo en los disparates que leo, y en los casos de grandes bugs veo que ni siquiera habéis leído lo que os hemos explicado con lujo de detalles en cada caso en su momento y andáis diciendo "ah, pero no le han hecho nada a mi rival", y ni idea tenéis de lo que se ha hecho porque solo habláis por lo que alguien os ha dicho que otro le dijo que le han dicho que ocurrió.
Gente, al server lo ayudáis avisándonos cuando nosotros no pudimos ver algo, ya sea un comportamiento anormal del server o una falta a las reglas, pero sed honestos y no tengáis solamente vocación de utilizarnos para que sancionemos a vuestros rivales, sino que la denuncia honesta debe ser hecha para sancionar al que os hace trampa (porque os la hace a vosotros, sabedlo, desde un botero hasta un buguero) y la sanción correspondiente se da al llegar las pruebas a denuncias. Y en el caso particular de bugs, recordad que desde siempre se han dado banns definitivos o banns temporales cuando no queda clara la intencionalidad y/o reiteración, y por eso se ve caso por caso. A ver, el otro día estabamos testeando el Baium (en modo invisible, nadie sabía que estábamos allí) y viene una enanita con un pp a mancharlo y me lo despierta, porque estaba haciendo su esperada quest. ¿Qué hago, la banneo porque me hizo perder unos minutos del testeo hasta que la mandé a Aden? ¿Sabía ella que alguien había avisado en el foro que había respawneado luego de derrotado? Entonces... ¿qué hago con la ally que vino a hacerlo en plena madrugada cuando calculó que no los veíamos? ¿Ni uno solo había leído el foro? ¿Y con esta ally que lo hizo luego del off, con la salvedad de que antes avisó pidiendo permiso? Ok, vosotros avisasteis antes de hacerlo, nosotros estábamos haciendo mil otras cosas y no vimos el aviso preguntando si lo podían hacer. Nosotros nos manejamos en orden y por prioridades, la de ese día no era mirar si al Baium se le había ocurrido aparecer luego de tantas caídas. Cuando vimos el thread ya lo habían hecho, ¿estuvo bien, estuvo mal no esperar nuestra respuesta en un día complicado del server? ¿Lo han hecho de puros ansiosos o era un aviso "por las dudas de que nos descubran? ¿Sus rivales... lo habrían dejado sin tocar al verlo online si ellos no lo hacían? Vamos ñiños que todos somos viejecillos y nos conocemos mucho , hay toda clase de users buenos y malos en cada bendito clan, ally o vagabundos, y eso nosotros lo sabemos mejor que nadie porque conocemos todos los banns que damos; de allí la importancia de ver y pensar en Pjs y no en bandos, porque si por bandos fuera ninguno de los vuestros puede tirar la primer piedra porque todos tienen un "banncito" vergonzante que tal vez la mayoría de los miembros honestos ni conocen causado por un tramposo. Quedará en Dharon decidir que hacer en cuanto a sanciones o destrucción de ítems, él tiene siempre la última palabra en la vida diaria del server y verá si es un caso sancionable en un día de inestabilidad.
En The0ne queda ver porqué sucedió esto, y lo que haremos nosotros y vosotros será ayudarlo viendo que y cuando sucede el próximo respawn. El bug consistía en un respawn inmediato del Baium, que ese día 30 con buen tino avisasteis de inmediato y lo dejasteis vivo; y nosotros lo estuvimos testeando y resolviendo. Eso no ha sucedido en esta última muerte del día 3, sino que lo que ha sucedido es que no respetó su respawn=168hour, respawn_rand=48hour. El bug mencionado anteriormente ocurrió anterior a tanta caída, el posterior luego de ellas, y no ha respawneado hasta el momento. Por favor, haced vuestra parte, avisadnos en esta sección si sucede algo extraño, que nosotros haremos cada uno la suya de acuerdo a lo que está en nuestras manos hacer.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment