Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inquietud de gran parte de la comunidad, o eso creo yo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi en general me anda de 10 aunque aveces colegas de catas me digan hay laggg
    Lo que si he notado (sensación) aveces como que anda lento, no en reacción sino lento tipo que en vez de correr el pj díganos a 158 lo hace a 155 o en lugar de pegar AtkSpd 500 pegara a 480 aunque en la pantalla del personaje diga 500
    Y por ultimo ayer me paso 1 vez lo que comenta Europea, estaba llevando a 1 mochi a cata y cada vez que estaba llegando a
    Gatekeeper Ziggurat volvía aparecer en la rampa saliendo del agua (4veces)

Comment

gracias a dios tengo telmex... arnet es el enemigo numero 1 de GZ G_G
      KingAss ^_^ (TERERE)

Comment

tengo arnet y me anda de 10 :P

Comment

Hoy estuvo de 10 con Full server x el x2 mas los mini-eventos cero lagg y re-accion perfecta aunque sea para MI

Comment

REVIVO EL POST, SIGUE ANDANDO MAL, ALMENOS EN MI CASO, INSISTO:

JUEGO LO MAS TRANQUILO, PEEEEEEERO, CADA 3 O 4 MINUTOS, SE LAGUEA 10 SEGUNDOS (SE QEDA EL PJ PARADO) Y SIGUE ANDANDO BIEN, NO ENTIENDO PORQUE ES QUE PASA ESTO, PERO INSISTO, NO ENTIENDO PORQUE SOLO ME PASA CON "GRAVEDAD ZERO", para el resto de las utilidades anda perfecto, este problema lo tengo con gz nomas, espero qe se pueda solucionar, me da muchisima bronca, ya qe si donamos y todo, queremos algo MEJOR.
            Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Originally posted by Trusso View Post
              REVIVO EL POST, SIGUE ANDANDO MAL, ALMENOS EN MI CASO, INSISTO:

JUEGO LO MAS TRANQUILO, PEEEEEEERO, CADA 3 O 4 MINUTOS, SE LAGUEA 10 SEGUNDOS (SE QEDA EL PJ PARADO) Y SIGUE ANDANDO BIEN, NO ENTIENDO PORQUE ES QUE PASA ESTO, PERO INSISTO, NO ENTIENDO PORQUE SOLO ME PASA CON "GRAVEDAD ZERO", para el resto de las utilidades anda perfecto, este problema lo tengo con gz nomas, espero qe se pueda solucionar, me da muchisima bronca, ya qe si donamos y todo, queremos algo MEJOR.
              Si otra vez lo mismo desde ayer...
              Sigo al lol mientras que ya me compre el champ nuevo xD
              Arreglenlo plz! ^^
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Alguien sabe si el asedio de hoy se hace o esta bugiado?

Comment

Todo el dia domingo sin poder bichear del lag y mis runas se consumen!!

Comment

Working...
                  X