Announcement

Collapse
No announcement yet.

items perdidos en fenrir con nombre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• items perdidos en fenrir con nombre

hola gente! feliz año nuevoooo. tuve un problema con el fenrir q ahora esta lvl 74. estaba subido arriba y cuando me baje ya no tenia ni el arma top ni el set top ni menos la comida q siempre le compro 1000 items. Estoy 100% q no cayeron al piso porq pregunte en el clan y me dijeron q me fije eso. Probe de todo ya y no aparecen las cosas. Ya mande mail a consejeros pero los chicos parecen estan de vaciones (bien merecidos) je je. Alguien sabe algo? en el clan me dijeropn q es un bugg ya conocido y por eso nadie lo evoluciona (pokemon¿?¿?) al lobo a fenrir porq siempre pasa algo. Eso no sabia yo sino nunca me hubiera pasado a fenrir, lo q si lei por ahi era q se bugeaba el fenrir y si no tenia nombre no habia forma de recuperarlo. el mio si tiene nombre. Los items tienen un valor mayor a 160kk asi q por eso molesto ya q me costaron un monton, mi pj es 78 y uso common, imaginense como tranbspire para armarlo al lobo antes q al main. desde ya muchas gracias!!!!
    Adventurer Main 85 Full Subclase
    Sub 1: Tyrant 75
    Sub 2: Hawkeye 75
    Sub 3: Swordsinger 75
    Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

Lo mejor es esperar a que algún Consejero te responda. Es la palabra que vale en estos casos...
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

bueno despues de probar varias convinaciones descubri como recuperar los item!! :
      1) le pase el lobo a un char de otra cuenta (llamemoslo "A") lo invoco y no hay nada en su inventario ni en el de "A"
      2) lo desummoneo.
      3) deslogueo la cuenta en la que estaba originalmente el lobo (llamemoslo char "B")
      4) vuelvo a loguear a "B" y hago el trade de "A" a "B" en el mismo sitio en que cambiaron el lobo (punto 1)
      5) aun no hay nada en el inventario de "B" salvo el lobo, invoco el lobo y cierro el inventario de "B"
      6) miro el inventario del lobo y no hay nada, abro nuevamente el inventario de "B" y aparecen todos los item alli mismo

espero que pueda ayudar a alguien mas con esto, lei varios post con el mismo problema (o similares)

saludos

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...cidos_pet.html

Proba haciendo esto lo copie y pegue del foro, con personas que le paso algo parecido.

Mankie el post XD lo copie de aca.

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tario_pet.html
      Last edited by miguelo; 01-06-2013, 08:17 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
      Darkgargamel STS
      Terere

Comment

voy a probar de hacer lo q me dijiste. muchas gracias

Comment

Mira a mi me paso algo parecido hace poco, lo q hice fue solo invocarlo de nuevo y aparecian los items en mi inventario xD muy raro, creo q tmb lo habia tradeado sin querer, es re raro todo o.O

Comment

Ya probe lo q me dijeron y sigo sin los items. En otro lado lei q no pase el lobo por trade ni nada. Ahi me explican q si... Al final ya no se q hacer mas q esperar alguna respuesta.

Comment

Mira los items se suelen bugguear en las pets al cerrarlas sin usar el unsummon correspondientes y solo aparecen cuando los invoca el pj q lo cerro mal, en tu caso si otro pj uso tu lobo y lo cerro mal ese mismo pj debe sumonearlo para q aparezca, no sirve pasarselo a cualquiera sino al ultimo pj q lo uso teniendo los items, si nunca se lo pasaste a otro pj ahi si deberas esperar ayuda de los GM

Comment

tal cual dice ciberlord

Comment

Si ya probaste todo lo arriba dicho PM a consejeros

http://foros.comunidadzero.com/anunc...tml#post909412

http://foros.comunidadzero.com/priva...=newpm&u=58836

Comment

Gracias elconde. A los 30 min de q me paso mande mail a consejeros.

Comment

En el caso de q haya mandado mal el mail a consejeros. O no haya puesto bien algun dato o lo q sea quiero saber si lo msimo te contestan? No creo asi q cuanto es el tiempo q debo esperar para mandar otro mail pero no ser molesto tambien. 1 semana? Que opinan?

Comment

Originally posted by ghost911 View Post
                        En el caso de q haya mandado mal el mail a consejeros. O no haya puesto bien algun dato o lo q sea quiero saber si lo msimo te contestan? No creo asi q cuanto es el tiempo q debo esperar para mandar otro mail pero no ser molesto tambien. 1 semana? Que opinan?
                        Si le mandaste PM a consejeros, este bien o mal redactado te lo responden igual , con respecto al tiempo depende aveces te lo responden al día siguiente o a las 3 semanas

Comment

Cuando me banearon la cuenta me respondieron en 10 dias. Voy a seguir esperando. Ojala q tenga solucion

Comment

Aun no se mada de nada

Comment

Seguramente estén esperando a que vuelva TheOne para platicarle tu problema.
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

Comment

Working...
                              X