Announcement

Collapse
No announcement yet.

items perdidos en fenrir con nombre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero lo que vos NO entendes es queYO TENIA MI PERRO DESUMONEADO Y LOS ITEMS EN MI INVENTARIO, ni sobre peso ni items demas ni nada, 20 comias roñosas, EVOLUCIONE MI PET, DESUMONEADO, LO VOLVI DE PERRO DE NIEVES A PERRO NORMAL, Y ME DESAPARECIO TODO, entendes o no?
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Insisti con los PM hasta que se les llene la casilla. Son ellos los que tienen la tarea de quitarte todas tus dudas... !!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

No quiero ser molesto. Mandare un pm por mes a ver si consigo si quiera una respuesta. El tema es q quiero me digan q hacer. Le puse nombre al lobo porq lei q se bugeaba y se perdia. Bajo el precio del mismo con nombre pero no queria perder todo. Ahora tengo q seguir esperando
        Adventurer Main 85 Full Subclase
        Sub 1: Tyrant 75
        Sub 2: Hawkeye 75
        Sub 3: Swordsinger 75
        Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

Comment

Al ver q no recibo ninguna respuesta me parece q lo voy a vender nomas al fenrir porq asi no me sirve. Perdi como en la guerra pero bue...

Comment

Que pena me da que a los roleros que andan con mascotas no les arreglen este bugg, y si siempre tardan en arreglar los buggs de las mascotas como paso con el kokaburra (o como se llame el bicho XD)
            Seguro en un tiempo se soluciona, yo no lo vendería
            Saludos!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Lo penoso es que tarden tiempos épicos para cosas tan simples como darle una respuesta a este user.
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

Tal ves con una donacion se mueva el tema no?

Comment

Done 100p antes de que se me bugee, el mismo diaaaaaaa!!!!!!! Me da rabia q ni respondan el post, dioos.
                  She believed
                  !

Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
                    Done 100p antes de que se me bugee, el mismo diaaaaaaa!!!!!!! Me da rabia q ni respondan el post, dioos.
                    Por que seas donatello no te da el privilegio de que priorizen tu problema de bug por encima de los demas ...

Comment

Originally posted by ghost911 View Post
                      Sigo esperando o mando otro pm a consejeros? No quiero ser molesto tampoco. Europea si me lees esto me podriar dar una manito por favor? Muchas gracias
                      Descuida, cuando te sucedió eso yo no estaba aún recuperada y no podía ocuparme de todo, pero al tiempo de verlo me quedé tranquila al ver que tus compañeros te habían dado la solución:

Originally posted by miguelo View Post
                      bueno despues de probar varias convinaciones descubri como recuperar los item!! :
                      1) le pase el lobo a un char de otra cuenta (llamemoslo "A") lo invoco y no hay nada en su inventario ni en el de "A"
                      2) lo desummoneo.
                      3) deslogueo la cuenta en la que estaba originalmente el lobo (llamemoslo char "B")
                      4) vuelvo a loguear a "B" y hago el trade de "A" a "B" en el mismo sitio en que cambiaron el lobo (punto 1)
                      5) aun no hay nada en el inventario de "B" salvo el lobo, invoco el lobo y cierro el inventario de "B"
                      6) miro el inventario del lobo y no hay nada, abro nuevamente el inventario de "B" y aparecen todos los item alli mismo

espero que pueda ayudar a alguien mas con esto, lei varios post con el mismo problema (o similares)

saludos

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...cidos_pet.html

Proba haciendo esto lo copie y pegue del foro, con personas que le paso algo parecido.

Mankie el post XD lo copie de aca.

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tario_pet.html
                      Originally posted by CiberLord View Post
                      Mira los items se suelen bugguear en las pets al cerrarlas sin usar el unsummon correspondientes y solo aparecen cuando los invoca el pj q lo cerro mal, en tu caso si otro pj uso tu lobo y lo cerro mal ese mismo pj debe sumonearlo para q aparezca, no sirve pasarselo a cualquiera sino al ultimo pj q lo uso teniendo los items, si nunca se lo pasaste a otro pj ahi si deberas esperar ayuda de los GM
                      Originally posted by FuckYeah! View Post
                      esto pasa cuando deslogean con el lobo afuera, y despues cuando vuelven lo logean y tradean el lobo sin primero sumonearlo. solo pasense el lobo al pj original en el q estaban los items, saquen el lobo y en teoria deberian aparecer en el inventario del lobo y si no, aparecen cuando guardan el lobo. ayer me paso y asi lo solucione. casi me infarto cuando no encontraba los items.
                      Originally posted by RATABLANKERO View Post
                      Acaso nadie lee?. No es un BUG.

Lo que sucede es que sobre pasan el PESO maximo del inventario, y no hablo de la cantidad en sentido de UNIDADES sino de PESO. La comida del Great Wolf pesa muchisimo, seguramente summonean al GW y le ponen la comida en SU inventario, van y siguen comprando. Cuando ustedes guardan a la mascota, la totalidad del morfi pasa a nuestro inventario, causando asi, el no poder soportan TANTA CANTIDAD. En algunos casos ha pasado que el juego se cae o sos pateado por "X" motivo, los ITEMS del Pet son dropeados por que no caben en nuestro inventario, ya que estamos FULL de capacidad. Asi que a prestar mas atencion y menos lagrimas, que no hay error mas que el que uno comete por ambicioso.

P/D: Ahora que recuerdo, hay otros casos en los que los ITEMS quedan invisibles, pero estan ahi. Lo solucione pasandole la PET a otro pj, summonearlo y ahi aparecieron. Luego todo volvio a la normalidad. Desconozco por que pasa eso.
                      Pues bien, eso es lo que ha sucedido. Y al no haberlo podido recuperar tu, necesito verte ingame al Pj y para ello es bueno hacer una cita por PM. Y no hacer esto que te dice Neiz, que me asombra, porque justamente por "consejos" como esos los Consejeros no damos abasto para hacer todo lo que hacemos por el server:

Originally posted by Neiz View Post
                      Insisti con los PM hasta que se les llene la casilla. Son ellos los que tienen la tarea de quitarte todas tus dudas... !!
                      Por suerte, tu has tomado una decisión prudente y razonable, en el tiempo en que yo no estaba bien, Nenu enloquecida con doble trabajo y Dharon de vacaciones, que somos quienes podemos intentar buscarte una solución antes que veamos que lo has perdido y debas resignarte a esperar que haya un Encargado de robos (no es un robo, pero la idea es que esa persona leerá logs para devolver items robados, así que no veo porque no perdidos):

No quiero ser molesto. Mandare un pm por mes a ver si consigo si quiera una respuesta. El tema es q quiero me digan q hacer. Le puse nombre al lobo porq lei q se bugeaba y se perdia. Bajo el precio del mismo con nombre pero no queria perder todo. Ahora tengo q seguir esperando
                      Originally posted by Neiz View Post
                      Lo penoso es que tarden tiempos épicos para cosas tan simples como darle una respuesta a este user.
                      Pues dos cosas: por llenarme la casilla solo a mi, no había forma humana de responder todo yo solita, así que hace meses os avisé que tuve que cerrarla y pedir en Anuncios Importantes que por favor enviéis a Consejeros para que varias podamos responder. Y así y todo, siendo que Nelaia está casi todo el día respondiendo y los demás que nos ocupamos de otras mil cosas cuando podemos también, sigue habiendo demora debida a la cantidad que llegan.

Tal ves con una donacion se mueva el tema no?
                      Para nada, los Consejeros no tenemos absolutamente nada que ver con donaciones, no recibimos un solo duro por nada y aún así lo hacemos desde hace años con todo cariño horas y horas al día. Si no podemos nosotros encontrarlos y hay que rastrear la ruta del item, allí sí tal vez cuando haya un Encargado de devolución de ítems tal vez debas pagarle la búsqueda como sucedía con cualquier robo cuando había Encargado, que cobraba dinero para él mismo por el trabajo enorme que es buscar cada bendito item revisando durante horas y horas logs. Supongo que si en los logs se ve que es un bug tal vez tampoco te cobrará, sinceramente no lo se. Pero ya te lo han dicho tus compañeros, no es un bug en principio, y sí lo es el que no se vean. Nosotros podemos hacer búsquedas sencillas y si los encontramos cuando nos pases el día y listado como te indicará Nela por PM, por supuesto jamás cobramos nada por nada.

Al ver q no recibo ninguna respuesta me parece q lo voy a vender nomas al fenrir porq asi no me sirve. Perdi como en la guerra pero bue...
                      Originally posted by TwistCold View Post
                      Que pena me da que a los roleros que andan con mascotas no les arreglen este bugg, y si siempre tardan en arreglar los buggs de las mascotas como paso con el kokaburra (o como se llame el bicho XD)
                      Seguro en un tiempo se soluciona, yo no lo vendería
                      Saludos!
                      Espera la respuesta de Nela a ver si podemos nosotros ayudarte, si por el contrario deberás esperar a que pongan un Encargado no puedo garantizarte el tiempo, pero como te dice Twist algún día tal vez logren fixearlo, como pasó con el buffeo de las Pets que luego de meses y meses de buscarle la vuelta y nosotros insistir e insistir con los reportes The0ne logró encontrar el bendito archivo que lo controlaba. Fixear cosas no es nada sencillo, muchos pensáis que es querer y hacerlo, y lejos está de ser así. Pero tened la certeza de que si está publicado en Bugs y Errores, nosotras lo corroboramos y ya queda reportado para que cuando den con el fallo lo fixeen quienes pueden hacerlo, o The0ne o los desarrolladores externos.
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X