Pero lo que vos NO entendes es queYO TENIA MI PERRO DESUMONEADO Y LOS ITEMS EN MI INVENTARIO, ni sobre peso ni items demas ni nada, 20 comias roñosas, EVOLUCIONE MI PET, DESUMONEADO, LO VOLVI DE PERRO DE NIEVES A PERRO NORMAL, Y ME DESAPARECIO TODO, entendes o no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
items perdidos en fenrir con nombre
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No quiero ser molesto. Mandare un pm por mes a ver si consigo si quiera una respuesta. El tema es q quiero me digan q hacer. Le puse nombre al lobo porq lei q se bugeaba y se perdia. Bajo el precio del mismo con nombre pero no queria perder todo. Ahora tengo q seguir esperandoAdventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
-
Al ver q no recibo ninguna respuesta me parece q lo voy a vender nomas al fenrir porq asi no me sirve. Perdi como en la guerra pero bue...Adventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
-
Que pena me da que a los roleros que andan con mascotas no les arreglen este bugg, y si siempre tardan en arreglar los buggs de las mascotas como paso con el kokaburra (o como se llame el bicho XD)
Seguro en un tiempo se soluciona, yo no lo vendería
Saludos!sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by ghost911 View PostSigo esperando o mando otro pm a consejeros? No quiero ser molesto tampoco. Europea si me lees esto me podriar dar una manito por favor? Muchas gracias
Originally posted by miguelo View Postbueno despues de probar varias convinaciones descubri como recuperar los item!! :
1) le pase el lobo a un char de otra cuenta (llamemoslo "A") lo invoco y no hay nada en su inventario ni en el de "A"
2) lo desummoneo.
3) deslogueo la cuenta en la que estaba originalmente el lobo (llamemoslo char "B")
4) vuelvo a loguear a "B" y hago el trade de "A" a "B" en el mismo sitio en que cambiaron el lobo (punto 1)
5) aun no hay nada en el inventario de "B" salvo el lobo, invoco el lobo y cierro el inventario de "B"
6) miro el inventario del lobo y no hay nada, abro nuevamente el inventario de "B" y aparecen todos los item alli mismo
espero que pueda ayudar a alguien mas con esto, lei varios post con el mismo problema (o similares)
saludos
http://foros.comunidadzero.com/bugs_...cidos_pet.html
Proba haciendo esto lo copie y pegue del foro, con personas que le paso algo parecido.
Mankie el post XD lo copie de aca.
http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tario_pet.htmlOriginally posted by CiberLord View PostMira los items se suelen bugguear en las pets al cerrarlas sin usar el unsummon correspondientes y solo aparecen cuando los invoca el pj q lo cerro mal, en tu caso si otro pj uso tu lobo y lo cerro mal ese mismo pj debe sumonearlo para q aparezca, no sirve pasarselo a cualquiera sino al ultimo pj q lo uso teniendo los items, si nunca se lo pasaste a otro pj ahi si deberas esperar ayuda de los GMOriginally posted by FuckYeah! View Postesto pasa cuando deslogean con el lobo afuera, y despues cuando vuelven lo logean y tradean el lobo sin primero sumonearlo. solo pasense el lobo al pj original en el q estaban los items, saquen el lobo y en teoria deberian aparecer en el inventario del lobo y si no, aparecen cuando guardan el lobo. ayer me paso y asi lo solucione. casi me infarto cuando no encontraba los items.Originally posted by RATABLANKERO View PostAcaso nadie lee?. No es un BUG.
Lo que sucede es que sobre pasan el PESO maximo del inventario, y no hablo de la cantidad en sentido de UNIDADES sino de PESO. La comida del Great Wolf pesa muchisimo, seguramente summonean al GW y le ponen la comida en SU inventario, van y siguen comprando. Cuando ustedes guardan a la mascota, la totalidad del morfi pasa a nuestro inventario, causando asi, el no poder soportan TANTA CANTIDAD. En algunos casos ha pasado que el juego se cae o sos pateado por "X" motivo, los ITEMS del Pet son dropeados por que no caben en nuestro inventario, ya que estamos FULL de capacidad. Asi que a prestar mas atencion y menos lagrimas, que no hay error mas que el que uno comete por ambicioso.
P/D: Ahora que recuerdo, hay otros casos en los que los ITEMS quedan invisibles, pero estan ahi. Lo solucione pasandole la PET a otro pj, summonearlo y ahi aparecieron. Luego todo volvio a la normalidad. Desconozco por que pasa eso.
Originally posted by Neiz View PostInsisti con los PM hasta que se les llene la casilla. Son ellos los que tienen la tarea de quitarte todas tus dudas... !!
Originally posted by ghost911 View PostNo quiero ser molesto. Mandare un pm por mes a ver si consigo si quiera una respuesta. El tema es q quiero me digan q hacer. Le puse nombre al lobo porq lei q se bugeaba y se perdia. Bajo el precio del mismo con nombre pero no queria perder todo. Ahora tengo q seguir esperandoOriginally posted by Neiz View PostLo penoso es que tarden tiempos épicos para cosas tan simples como darle una respuesta a este user.
Originally posted by ghost911 View PostTal ves con una donacion se mueva el tema no?
Originally posted by ghost911 View PostAl ver q no recibo ninguna respuesta me parece q lo voy a vender nomas al fenrir porq asi no me sirve. Perdi como en la guerra pero bue...Originally posted by TwistCold View PostQue pena me da que a los roleros que andan con mascotas no les arreglen este bugg, y si siempre tardan en arreglar los buggs de las mascotas como paso con el kokaburra (o como se llame el bicho XD)
Seguro en un tiempo se soluciona, yo no lo vendería
Saludos!Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment