Tengo un personaje que ha muerto en enchanted valley y no me aparece la opcion de retornar a la ciudad y tampoco puedo revivirlo por q no lo detecta.... Porfavor ayudenme[ATTACH=CONFIG]3279[/ATTACH]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Personaje bugeado
Collapse
X
-
Originally posted by dros View PostTengo un personaje que ha muerto en enchanted valley y no me aparece la opcion de retornar a la ciudad y tampoco puedo revivirlo por q no lo detecta.... Porfavor ayudenme[ATTACH=CONFIG]3279[/ATTACH]
Lugar atípico para morir
Dime una cosa... ¿Has intentado darle Target escribiendo su nombre?
EJ: /Target Emilio10sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
q loco...
seguro no te pueden targetear por el lugar en donde estas...
q tal party y summon?? =P
Suerte con eso.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by dros View Postya intente (habia intentado) todo lo que me dicen.... pero nada... la unica es que venga un orco lvl 90 y me saque con su habilidad de soe en conjuntoNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
A un amigo le pasó una vez en unas piedras de schuggart cuando terminó un asedio, se cayó por el barranco y justo lo había matado un dagero con shadow step al caer o no sé como fue la onda y no lo podíamos revivir ni podía tocar hall ni village ni mucho menos, probamos de todo y al final pudo pero ni me acuerdo como fue hace bastante ya.
PD: y rasssssssssssguña las pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeedrasssssssssssssssssssssss (canción jipi asquerosa pero acorde al topic).che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by XxlanjerxX View Postuna pregunta eso es bug del mapa o es por que murió en una piedra? va pregunto por que si es asi procurare morir lejos de una piedra....
Son errores de texturas dentro del mapa... Recobecos y lugares sinuosos suelen presentar estos problemassigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
Comment