Announcement

Collapse
No announcement yet.

Personaje bugeado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Personaje bugeado

Tengo un personaje que ha muerto en enchanted valley y no me aparece la opcion de retornar a la ciudad y tampoco puedo revivirlo por q no lo detecta.... Porfavor ayudenme[ATTACH=CONFIG]3279[/ATTACH]

Me acuerdo cuando me bugeaba en las piedras que ni me podias mover, que choto man, ojala lo soluciones.

Comment

Originally posted by dros View Post
      Tengo un personaje que ha muerto en enchanted valley y no me aparece la opcion de retornar a la ciudad y tampoco puedo revivirlo por q no lo detecta.... Porfavor ayudenme[ATTACH=CONFIG]3279[/ATTACH]

Lugar atípico para morir

Dime una cosa... ¿Has intentado darle Target escribiendo su nombre?

EJ: /Target Emilio10
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Jajaja tienes 1 de hp y tu pj esta tirado como si estuviera muerto! para mi ta en coma (?)
        ya despertara xD
        Na mentira ya pasara un admin a moverte seguro ^^
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

q loco...
          seguro no te pueden targetear por el lugar en donde estas...
          q tal party y summon?? =P

Suerte con eso.
          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

ya intente (habia intentado) todo lo que me dicen.... pero nada... la unica es que venga un orco lvl 90 y me saque con su habilidad de soe en conjunto

Comment

claro claro eso podría funcionar (?

Comment

Originally posted by dros View Post
                ya intente (habia intentado) todo lo que me dicen.... pero nada... la unica es que venga un orco lvl 90 y me saque con su habilidad de soe en conjunto
                ¿Pero has probado HOY? Si ayer antes de dormir te llevé a Hunters Village, ¿no has podido loguear? Deberías loguear muerto, si no puedes revivirte, envía PM a la casilla Consejeros y vemos que podemos hacer. Pero estás en Hunters, no ya allí trabado en EV.
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

una pregunta eso es bug del mapa o es por que murió en una piedra? va pregunto por que si es asi procurare morir lejos de una piedra....

Comment

A un amigo le pasó una vez en unas piedras de schuggart cuando terminó un asedio, se cayó por el barranco y justo lo había matado un dagero con shadow step al caer o no sé como fue la onda y no lo podíamos revivir ni podía tocar hall ni village ni mucho menos, probamos de todo y al final pudo pero ni me acuerdo como fue hace bastante ya.

PD: y rasssssssssssguña las pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeedrasssssssssssssssssssssss (canción jipi asquerosa pero acorde al topic).
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by XxlanjerxX View Post
                      una pregunta eso es bug del mapa o es por que murió en una piedra? va pregunto por que si es asi procurare morir lejos de una piedra....

Son errores de texturas dentro del mapa... Recobecos y lugares sinuosos suelen presentar estos problemas
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

lo mismo pasa en el npc bufer de dion si te pegas mucho a la pared no te puedes mover ni nada y solo queda tirar soe
                        ..

Comment

Working...
                        X