Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez et buggeando el tezza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra vez et buggeando el tezza

    No Puede Ser, Que Otra Vez Esta Gente Bugge El Tezza Para Que Los Demas No Puedan Hacerlo.


    "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

  • #2
    Haga denuncia!
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      La verdad no se que onda también pekiaron a medio mundo en el Queen (muchos lvl 80 mas pekiando en la Queen) ya se hizo la denuncia pero no les paso nada. Se tendrían que comer BAN definitivo el clan entero

      Comment


      • #4
        Siempre Igual con ET últimamente..... es como un sin final, matan los raids a costa de cansar a la gente con sus bugiadas.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #5
          Originally posted by BlackShade View Post
          La verdad no se que onda también pekiaron a medio mundo en el Queen (muchos lvl 80 mas pekiando en la Queen) ya se hizo la denuncia pero no les paso nada. Se tendrían que comer BAN definitivo el clan entero
          no entro et payaso por q no le devolves sus cositas a artemisorion y jutas adena como hacemos todos

          Comment


          • #6
            Yo hice una denuncia en el pasado con video y todo incluido sobre la queen pero nada... me dijeron:
            "te felicito por el video. Ahora necesito una screen donde se vea CLARAMENTE los nicks de todos los pjs que intervinieron"
            a pesar de q en el video se veian los nicks...
            Supongo que si entregaba la screen perfecta q me pedian, luego me pedirían una confesión escrita, con testigos y la confirmación de un Juez y un escribano público.

            Es hora de tomar la justicia en nuestras manos (?)
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #7
              Originally posted by OzzY_64 View Post
              Yo hice una denuncia en el pasado con video y todo incluido sobre la queen pero nada... me dijeron:
              "te felicito por el video. Ahora necesito una screen donde se vea CLARAMENTE los nicks de todos los pjs que intervinieron"
              a pesar de q en el video se veian los nicks...
              Supongo que si entregaba la screen perfecta q me pedian, luego me pedirían una confesión escrita, con testigos y la confirmación de un Juez y un escribano público.

              Es hora de tomar la justicia en nuestras manos (?)
              perdóname si no podes pelear el raid a que bajan? es un jueguito de guerra a caso esta mal defender el raid? y no me digan q no tienen pj 80.....

              Comment


              • #8
                Originally posted by Sword View Post
                no entro et payaso por q no le devolves sus cositas a artemisorion y jutas adena como hacemos todos
                o.0 algo que decir ???? algo que acusar???? para eso estan las denuncias... antes de llenarte la boca con conteras que no entendes...... pobre pendejo seguro que estas en ET solo por que te arman ...... lo raro es que sigas ..... si mal no recuerdo cada ves que te mataban te salias del clan ...... juazzzzzzzzzzz yo que vos me dedico a otra cosa kapo por que para eso no funcas.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by BlackShade View Post
                  o.0 algo que decir ???? algo que acusar???? para eso estan las denuncias... antes de llenarte la boca con conteras que no entendes...... pobre pendejo seguro que estas en ET solo por que te arman ...... lo raro es que sigas ..... si mal no recuerdo cada ves que te mataban te salias del clan ...... juazzzzzzzzzzz yo que vos me dedico a otra cosa kapo por que para eso no funcas.
                  segui flasheando LL

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Sword View Post
                    perdóname si no podes pelear el raid a que bajan? es un jueguito de guerra a caso esta mal defender el raid? y no me digan q no tienen pj 80.....
                    Si es un jueguito de Guerra porque no levantas la "guerra" a todos los clanes! AJAJAJAJ
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #11
                      Mas de lo de siempre
                      Bla bla bla denuncia y listo... y si las pruebas son buenas se puede sancionar.
                      Cya!
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Sword View Post
                        perdóname si no podes pelear el raid a que bajan? es un jueguito de guerra a caso esta mal defender el raid? y no me digan q no tienen pj 80.....
                        q interesante que plantees la situacion asi... porque parece q uds al no poder competir en los eventos, los buguean para sacar ventaja... y misteriosamente son varios users, de varios clanes q dicen lo mismo.
                        Mi clan participó en el evento de Queen durante un buen tiempo y nos quedamos afuera porque no podiamos llevarlo adelante ante la competencia y la falta de organizacion que nos empezo a afectar.. y luego nos fuimos de la ally con la que hacíamos el evento. No me da vergüenza decirlo, es un juego y terminamos afuera del evento. Pero si me daría vergüenza que ante la impotencia de lograr un evento, buscar buguearlo para lograr una ventaja en un simple jueguito... osea, es un "jueguito" cuando otros pierden y tienen que aceptarlo, pero es mas que un "jueguito" cuando uds no pueden con la impotencia de no hacerlo a pesar de los pjs que tienen?
                        No debería quitarles tanto el sueño un "jueguito" muchachos... revisen sus prioridades... jajajaja.

                        Normalmente no me interesan las acusaciones sobre bugs y robos porque muchos vienen de resentimientos y calenturas. Pero cuando hay tantas voces diciendo lo mismo... da que pensar XD
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #13
                          Lord amigo deja de llorar, q ET se fue alas 2 despues de darles vuelta como 8 veces , primero deberian investigar bien y luego hacer la acusacion con pruebas, esto deberia sancionarlo el GM tambien por hablar tantas pavadas sin saber nada

                          Comment


                          • #14
                            Es como en la vida o como en TNT? o era en el L2? :P pruebas, pruebas y mas pruebas (se recomienda ADN, asi el escrache es completo).
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Sword View Post
                              no entro et payaso por q no le devolves sus cositas a artemisorion y jutas adena como hacemos todos

                              A llorar ala iglecia que vos si tenes cola que te pide "juntar adenas como todos" si si y ET no bugea nada tambien.

                              Ya es costulbre de dicho clan Bugear los eventos con las cosas que no se deben hacer sin embargo se hacen denuncia y siguen en lo mismo o pecan de inocentes y se hacen los ********s por no tener castigo.

                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment

                              Working...
                              X