No Puede Ser, Que Otra Vez Esta Gente Bugge El Tezza Para Que Los Demas No Puedan Hacerlo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otra vez et buggeando el tezza
Collapse
X
-
Siempre Igual con ET últimamente..... es como un sin final, matan los raids a costa de cansar a la gente con sus bugiadas.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BlackShade View PostLa verdad no se que onda también pekiaron a medio mundo en el Queen (muchos lvl 80 mas pekiando en la Queen) ya se hizo la denuncia pero no les paso nada. Se tendrían que comer BAN definitivo el clan entero
Comment
-
Yo hice una denuncia en el pasado con video y todo incluido sobre la queen pero nada... me dijeron:
"te felicito por el video. Ahora necesito una screen donde se vea CLARAMENTE los nicks de todos los pjs que intervinieron"
a pesar de q en el video se veian los nicks...
Supongo que si entregaba la screen perfecta q me pedian, luego me pedirían una confesión escrita, con testigos y la confirmación de un Juez y un escribano público.
Es hora de tomar la justicia en nuestras manos (?)Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostYo hice una denuncia en el pasado con video y todo incluido sobre la queen pero nada... me dijeron:
"te felicito por el video. Ahora necesito una screen donde se vea CLARAMENTE los nicks de todos los pjs que intervinieron"
a pesar de q en el video se veian los nicks...
Supongo que si entregaba la screen perfecta q me pedian, luego me pedirían una confesión escrita, con testigos y la confirmación de un Juez y un escribano público.
Es hora de tomar la justicia en nuestras manos (?)
Comment
-
Originally posted by Sword View Postno entro et payaso por q no le devolves sus cositas a artemisorion y jutas adena como hacemos todos
Comment
-
Originally posted by BlackShade View Posto.0 algo que decir ???? algo que acusar???? para eso estan las denuncias... antes de llenarte la boca con conteras que no entendes...... pobre pendejo seguro que estas en ET solo por que te arman ...... lo raro es que sigas ..... si mal no recuerdo cada ves que te mataban te salias del clan ...... juazzzzzzzzzzz yo que vos me dedico a otra cosa kapo por que para eso no funcas.
Comment
-
Originally posted by Sword View Postperdóname si no podes pelear el raid a que bajan? es un jueguito de guerra a caso esta mal defender el raid? y no me digan q no tienen pj 80.....Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Sword View Postperdóname si no podes pelear el raid a que bajan? es un jueguito de guerra a caso esta mal defender el raid? y no me digan q no tienen pj 80.....
Mi clan participó en el evento de Queen durante un buen tiempo y nos quedamos afuera porque no podiamos llevarlo adelante ante la competencia y la falta de organizacion que nos empezo a afectar.. y luego nos fuimos de la ally con la que hacíamos el evento. No me da vergüenza decirlo, es un juego y terminamos afuera del evento. Pero si me daría vergüenza que ante la impotencia de lograr un evento, buscar buguearlo para lograr una ventaja en un simple jueguito... osea, es un "jueguito" cuando otros pierden y tienen que aceptarlo, pero es mas que un "jueguito" cuando uds no pueden con la impotencia de no hacerlo a pesar de los pjs que tienen?
No debería quitarles tanto el sueño un "jueguito" muchachos... revisen sus prioridades... jajajaja.
Normalmente no me interesan las acusaciones sobre bugs y robos porque muchos vienen de resentimientos y calenturas. Pero cuando hay tantas voces diciendo lo mismo... da que pensar XDBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by Sword View Postno entro et payaso por q no le devolves sus cositas a artemisorion y jutas adena como hacemos todos
A llorar ala iglecia que vos si tenes cola que te pide "juntar adenas como todos" si si y ET no bugea nada tambien.
Ya es costulbre de dicho clan Bugear los eventos con las cosas que no se deben hacer sin embargo se hacen denuncia y siguen en lo mismo o pecan de inocentes y se hacen los ********s por no tener castigo.
VonSchweetz
Dominance
Comment
Comment