Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez et buggeando el tezza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Click image for larger version

Name:	images.jpg
Views:	1
Size:	5.1 KB
ID:	1373873

"Les juro que no es bug... es un error del server que aprovechamos. Nada mas...
    De echo todos esos bugs que nos adjudican, tampoco lo son!
    Solo somos ignorantes, una y otra vez ignorantes... incansables ignorantes.
    "

PD.: es una jodita nomas, no se ofendan... =P
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Los ET buguearon el tezza, yo los vi si si, soy testigo, bugueritos.

Comment

Originally posted by Menecio View Post
        Eso no es bug es un error del server, bannkfutt cuando tabas aliado de Is y tratabas de hacer el tezza solo tambien te pasaba eso, despues del q el raid toma la segunda transformacion y tiene menos del 50% de la vida, aca en gz si no lo matas se buguea y lo toma como lo lo matases pero lo q deberia de pasar es q tendria q patear a todo los muertos luego de klos 35 minutos de terminado el evento, bug es entrar con th con hide, eso no es un bug es un error del server y vos bannkfutt te paso yyo te ofreci matarte el tezza solo con q me hagas entrar. ET no sabe hacerlo por ende prueba millones de formas para intentarlo pero si el server esta mal no tienen por q pagar ellos su "ignorancia" solo quieren probar como hacerlo, esa zona deberia de ser Zona pvp para que Gente como ET clanes sin war o hasta incluyo mi clan q no tenemos war con nadie entremos sin tener una batalla, un boss Epico se merece una batalla para conseguirlo, Up para q no se trate de buiguaeros a los ET y UP para q las zonas de espera en Raid Epicos se hagan Zonas pvp, asi se pueden detectar TH y los clanes sin war se ganan el Raid ocmo se ganaron el RAid los Grandes clanes en su momento.
        Entran con pjs para ganar tiempo y bugean, entran con ths o 1 pj para bugear... y tezza habre failado 2 o 3 "en la epoca de is" y el raid se trabo solo 1 vez.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Et lo buguio!!!

Comment

A esto le llamas entrar con 2 o 3 pj man? entramos con 5 partys, pero el LAG + El poco conocimiento de algunos de los miembros del clan sobre el raid + el poco lvl y poco tuning hacen que lo fallemos .... pero vamos a seguir luchando el raid, ya pudimos hacerlo 7 veces. Y ayer antes de que nosotros entremos HR entro con un par de pj bugueandolo.... aqui les dejo las fotos asi vean que no miento con respecto a la cantidad de gente que entró ayer.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

NaMe: GARNEY
            Prof: Soultaker
            lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
            Lugar : TUCUMAN rulz
            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Originally posted by garney View Post
              a esto le llamas entrar con 2 o 3 pj man? Entramos con 5 partys, pero el lag + el poco conocimiento de algunos de los miembros del clan sobre el raid + el poco lvl y poco tuning hacen que lo fallemos .... Pero vamos a seguir luchando el raid, ya pudimos hacerlo 7 veces. Y ayer antes de que nosotros entremos hr entro con un par de pj bugueandolo.... Aqui les dejo las fotos asi vean que no miento con respecto a la cantidad de gente que entró ayer.

imageshack® - online photo and video hosting

5 partys fulll y nada? Jajajajajajajajajajajajajajajajaujsaujsaujsaujsauj saujsaujsaujsajajajajajajaja
              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

que hablas MELODYSUMO si yo te enseñé a jugar a vos, y fuiste mochila mia en IT... te cambiaste de nick por q se te reiamos por lo INUTIL Y MOCHILA q sos...
                Ahora le alzas las adenas a CRISHNA y te crees "LA REINA DEL MUNDO"... asi que cerra la boquita mariposon

Comment

Originally posted by garney View Post
                  que hablas melodysumo si yo te enseñé a jugar a vos, y fuiste mochila mia en it... Te cambiaste de nick por q se te reiamos por lo inutil y mochila q sos...
                  Ahora le alzas las adenas a crishna y te crees "la reina del mundo"... Asi que cerra la boquita mariposon
                  anda junta el clan y matate la queen plz el tezza no sabes hacerlo jajaja le cagabas la dungeon a los alliados de los verdecitos y por eso europea te dio ban jajaja, sos lo mas rata y bajo del juego kpo.. Jajaj

anda segui vendiendo adenas y despues deci que te robaron in game
                  Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
                    que hablas MELODYSUMO si yo te enseñé a jugar a vos, y fuiste mochila mia en IT... te cambiaste de nick por q se te reiamos por lo INUTIL Y MOCHILA q sos...
                    Ahora le alzas las adenas a CRISHNA y te crees "LA REINA DEL MUNDO"... asi que cerra la boquita mariposon
                    No es mi culpa que seas un inutil en el frintezza y no sepas hacerlo jajajaja lo hacemos hasta sin cardinal y sin sws jajaja
                    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Te falto decir que a los que le cagaba la dungeon ahora son sus compañeros de clan....

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Entran con pjs para ganar tiempo y bugean, entran con ths o 1 pj para bugear... y tezza habre failado 2 o 3 "en la epoca de is" y el raid se trabo solo 1 vez.
                        A vos se te traba y los Et lo buguean? poco de pila papilo

Comment

Saltaron mis mochis fanaticas a los cuales yo les enseñaba a hacer el tezza y usar sus pjs (lawakinvo y melodysumo) pjs q no los conocian ni ellos...

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            1 party para matar cuadros en esta cronica? JAAJJAJAJA que server generoso.

La bugean no matandolo, entrando con 4 pjs para joder al resto etc... La proxima entro con mis mochis le pego al raid y digo que fue fail... CLaro claro claro.
                            NO se de donde sacas cara hermano, hace tanto que me pregunto que haces jugando todavia a este juego, no te das cuenta que sos un dinosaurio, tu generación ya se jubilo y vos seguís rompiendo las p.... en este server! Porque no aprendes de los viejos users que no se quejan porque el resto quiera seguir roleando, de los pocos que se quedaron cayados solo a pelear por salir heroes, o andate a jugar al LOL pero no me jodas con el "todos contra todos" porque eso no es un RPG, hay gente que en su p vida hizo el tezza y no porque vos ya lo hiciste es lo menos importante en el game, si tengo que seguir entrando y perdiendo experiencia para intentar hacer el evento, y vos lo tenes que ver desde afuera porque el evento tiene un error no solucionado por el staff, no vengas a llorar acá. Lo que vamos a empezar a insistir es a los moderadores y consejeros con las sanciones a las falsas acusaciones publicas, la malintensión de querer convencer a un server de que solo hacemos eventos por medio de bugeo; Esto no es cierto, los eventos se hacen con el sacrificio de Pjs y users promedio a los que se alienta a participar y a los que se premian mediante puntos para que los items no se repartan a dedo como los clanes elitistas que siempre dominaron este server, espero que si hay justicia para todas las partes también sean baneadas, mas no fuera, las cuentas del foro de gente nihilista que en ves de aportar a la comunidad están complicando el trabajo de los moderadores con información errónea, y en muchos casos con conocimiento de ello y malintension en su publicación.
                            sigpic
                            FRAPS SELECCION
                            ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                            ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Saltaron mis mochis fanaticas a los cuales yo les enseñaba a hacer el tezza y usar sus pjs (lawakinvo y melodysumo) pjs q no los conocian ni ellos...
                              Jajaja muerto de hambre... a ver si juntas unos $$$ con la adena que vendes y le devolves la plata a oscar, que no tenias 1 peso para salir de rosario ajajajaja... Segui vendiendo items porque de enseñar no enseñas nada a nadie inutil... Te hago el tezza en la cara y encima con 1 party MUERTO.!
                              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Jajaja muerto de hambre... a ver si juntas unos $$$ con la adena que vendes y le devolves la plata a oscar, que no tenias 1 peso para salir de rosario ajajajaja... Segui vendiendo items porque de enseñar no enseñas nada a nadie inutil... Te hago el tezza en la cara y encima con 1 party MUERTO.!
                                Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Working...
                                X