Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
dios mio, el que entro primero para retrasar el tezza fue HR, de que hablas bankuff, si tu alsadita entro para reTRASAR el evento, luego entro ET, no se pudo hacer, que quieres q hagamos, si no se pudo pues que lastima, y no se por que se bugea al no matar al tezza, si se supone q debe dormirse, Los gm deben solucionar ese tema, asi no se arman estos quilombos, no se que hacen con tantas donaciones, espero que la cronica que venga no tenga bugg, seria el colmo, un server con 8 años de activo, pero parece un server q recien sale con muchos bugg.
Jajaja muerto de hambre... a ver si juntas unos $$$ con la adena que vendes y le devolves la plata a oscar, que no tenias 1 peso para salir de rosario ajajajaja... Segui vendiendo items porque de enseñar no enseñas nada a nadie inutil... Te hago el tezza en la cara y encima con 1 party MUERTO.!
Tú eras MelodySumo? o.O
Dioooosssssssssssssssssssssssssssss DEAD :$ Pensaba diferente de ti... si eres el mismo... mmmmm asco uu
Dioooosssssssssssssssssssssssssssss DEAD :$ Pensaba diferente de ti... si eres el mismo... mmmmm asco uu
Saludos =)
no sabes lo pecho que era, me pedia a gritos q baje la war, q lo bichee, saltaba con todo....me alzaba las adenitas, encima ahora como no tiene argumentos quiere bardear in foro pero es tan IGNORANTE que no sabe algo muy esencial del game.... SALUDOS
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Todos los dias las mismas quejas, el gm ya dijo que habian bugeado, porque no se respetan las reglas del juego, BUG=BAN? o ya no es asi?
Si no matan el tezza y dejan pjs dentro de la instancia el raid no se duerme, si lo fallaste, toca hall no dejes pjs tirados dentro de esa instancia, eso ya es ser ignorante a las reglas del juego, me tienen re podrido con sopa todos los dias hermano levanten la war nos damos en cualkier lado dale dale dale dale dale dale dale , o la war no rinde? no rinde xq la gente se va? D; pecho, me fui y cambie mucho de tema
Saludos a los justicieros del tezza! :3
OUT TIME
Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Entraron a Intentarlo, Neutro? jaja a mucha honra no le ando chupando el culo a LS o IS para larvear algo, Amigo segui pagando Runas para q te leven el pj inutil Siempre fuiste un fraca y siempre lo seras, ojo ahora tenes el pj 85. hace 4 meses aprendiste a hacer el Tezza y ya crees q sos el Sr q sabe todo el teza, te falta mucho "Violento" por empezar: hacer Historia, ya pasaron 7 años desde q jugas y siempre sos y seras "complemento" de otros y opr lo unico q sos reconocido es por ser un ********.
Sigo Repitiendo eso no es bug, es error del server y ET no tiene por q pagar, por q te pensas q los CA LS o IS no saltaron? por q les pasaba Exactamente lo mismo a ellos, desde q se buguea el respawn o q el respawn cambia de 48 +-4 o de 48 a 72 horas. Pidan Zona pvp en los respawn y dejen de mariconear por q les duermen un raid en la cara.
Todos los dias las mismas quejas, el gm ya dijo que habian bugeado, porque no se respetan las reglas del juego, BUG=BAN? o ya no es asi?
Si no matan el tezza y dejan pjs dentro de la instancia el raid no se duerme, si lo fallaste, toca hall no dejes pjs tirados dentro de esa instancia, eso ya es ser ignorante a las reglas del juego, me tienen re podrido con sopa todos los dias hermano levanten la war nos damos en cualkier lado dale dale dale dale dale dale dale , o la war no rinde? no rinde xq la gente se va? D; pecho, me fui y cambie mucho de tema
Saludos a los justicieros del tezza! :3
Ahora el ignorante sos vos jose, man, por mas q te vas, el bicho queda bugueado... no quedo nadie,no hay nadie dentro del evento y el raid sigue bugueado, es un ERROR DEL GAME.. no seas IGNORANTE..!!!
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
sin Contar q no aportan nada a la charla seba1730 y ozzY_64 deberian de Cerrar la boa q lo mas cerca de un tezza q van a estar ustedes es en Aden cuando lo vean en un trader.
Comment