Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez et buggeando el tezza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuando lo failee con cierto clan nunca sucedia ese "error del game" ahora el error del game es entrar failearlo y deja alguien muerto adentro.......y ya es sabido que no es error del game para desgracia del server ET buguea es simple.

Menciones de algunos bugs de dicho clan:

Et sacando ala queen del nido.
    Et tirandose mas res en el.piso 13 de toi para revivir pjs dentro del baium.
    Et faileando el tezza y dejando pjs muerto dentro para re agruparse y segun ellos "sacar el pj en cierto momento y asi segun ellos tener control del respwan.

Lastimosamente es asi no se que sol quieren tapar con un dedo...mas bien por dioooo dejense de apelar a "desconocimiento del tema" cu cualquiera que pueda jugar al l2 es minimamente capaz de entender que puede o no hacer.

A garney no lo conozco no da responderle hasta donde se ni vale la pena xd

VonSchweetz
    Dominance

Comment

Originally posted by Menecio View Post
      sin Contar q no aportan nada a la charla seba1730 y ozzY_64 deberian de Cerrar la boa q lo mas cerca de un tezza q van a estar ustedes es en Aden cuando lo vean en un trader.
      No aportamos nada???
      un poco de humor en semejante puterio me parece algo positivo!! deberias agradecerme que te de el pie a cambiar de tema... CARADURA!!!
      y si... puede q este lejos de participar en un tezza... y?? si a mi no me molesta a vos tampoco debería... ;D

y para q veas si a porto o no... un bug ademas de ser un bicho en su traducion del Ingles, es un error en un programa informático. No importa si un verde caradura lo aprovecha o no para su beneficio. Te queda claro Menecio?? o te hago un dibujo?
      Son tan despreciables que lo llaman "error del juego" y quieren diferenciarlo de un bug, cuando en realidad es lo mismo. Te parece q eso aporta?? b0ludazo!!

Y para que mi aporte te deje satisfecha la cola... la existencia de un bug es fruto de algun error en la programación y/o configuración, es totalmente razonable que existan. Lo que no es razonable (en todo servicio medianamente respetable) es que alguien aproveche ese bug en beneficio particular, y es mas despreciable todavía, que un verde caradura lo aprovecha a pesar de que ya fue reportado, siendo conocido y con una sanción ya definido por su abuso.

Espero q mi comentario te aporte algo, gil de goma.... a ver si te quedan ganas de cambiar de tema nombrándome a mi.
      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by garney View Post
        ahora el ignorante sos vos jose, man, por mas q te vas, el bicho queda bugueado... No quedo nadie,no hay nadie dentro del evento y el raid sigue bugueado, es un error del game.. No seas ignorante..!!!
        ale neutro ignorante, si fuera error del game el tezza no se hubiese hecho, neutro pecho war up
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Hay que ver como los pone de loquitos estas cosas, a mi parecer deberian estar baneados unos cuantos, hasta el que puso que no aportamos nada al tema, por suerte yo tengo un lindo tezza, si he participado en alguno no te interesa puntualmente (he estado en algún que otro en su tiempo), pero me parece que vos has ido a alguno y no los has podido matar o has dejado trabado dicho raid. en cuanto a si debo cerrar la boca vos quien sos cumulo de pixeles?, que seguramente si no le chupas bien la medias a alguién tampoco ligas un collar.
          P.d. BUGUERITO vos deberias cerrar los cantos BUGUERITO!
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Les aclaro las dudas a los ignorantes que no pueden hacer 1 tezza o jamas hicieron... El raid se buguea porque los inutiles Rompen los cuadros y no matan al raid cuando paso la segunda presentacion, yo los llamo bugueros por el solo echo de que en una oportunidad dejaron tirado los pjs adentro cosa de que no puedieran hacerlo otros clanes porque los ET's son unos garcas en el juego es simple, son como los inversionistas buscan el momento justo para aprovecharse de los demas y larvear hasta el final.

No buguea el raid ellos simplemente que son tan malos pero tan malos que entran con 5 partys rompen los cuadros llegan a la segunda presentacion y no lo matan porque el raid los farmea debido a su falta de equipo, cabeza, etc etc... Entonces el raid queda tirando los cantos hasta quien sabe cuando! no les voy a decir exacto el tiempo en que deja de cantar porque no soy ****** ...!

Suerte ET's dejen de ser tan inutiles y no le crean todo al fantasmin ese que no sabe nada del juego jajaja cree que por tener un cardi 82 y una ee 80 puede hacer lo que sea jaja
            Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Les adjuntaria una foto de los campeos del tezza con horarios y fechas que tengo para que me creyeran pero como dije arriba no soy ******...!
              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                No aportamos nada???
                un poco de humor en semejante puterio me parece algo positivo!! deberias agradecerme que te de el pie a cambiar de tema... CARADURA!!!
                y si... puede q este lejos de participar en un tezza... y?? si a mi no me molesta a vos tampoco debería... ;D

y para q veas si a porto o no... un bug ademas de ser un bicho en su traducion del Ingles, es un error en un programa informático. No importa si un verde caradura lo aprovecha o no para su beneficio. Te queda claro Menecio?? o te hago un dibujo?
                Son tan despreciables que lo llaman "error del juego" y quieren diferenciarlo de un bug, cuando en realidad es lo mismo. Te parece q eso aporta?? b0ludazo!!

Y para que mi aporte te deje satisfecha la cola... la existencia de un bug es fruto de algun error en la programación y/o configuración, es totalmente razonable que existan. Lo que no es razonable (en todo servicio medianamente respetable) es que alguien aproveche ese bug en beneficio particular, y es mas despreciable todavía, que un verde caradura lo aprovecha a pesar de que ya fue reportado, siendo conocido y con una sanción ya definido por su abuso.

Espero q mi comentario te aporte algo, gil de goma.... a ver si te quedan ganas de cambiar de tema nombrándome a mi.

No necesito cambiar de tema soy fiel a mis palabras, no tenes idea del evento y opinas en un post q no deberias ni leer el titulo, no es un bug por q ellos no se estan abusando, entran y lo fallan como dijo Tinchops, son petes y lo fallan si se traba no es por q ellos quisieran, no creo q sean tan opas de campear 24 horas un raid para entrar a trabarlo, es raid como dice Tinchops q se hace sin cardi, sin sws o bd es si tenes pain of shillien q ET no tiene.
                Seguis sin aportar simplemente queres hablar en todos los post para llegar a los mil mensajes, pero sin embargo seguis sin aportar un queso en el post, no tenes idea de un tezza, se traba por q esta mal aca en el juego, seria un bug si sacaran un beneficio pero ni siquiera eso, no tienen idea de como hacerlo y hasta q ese error no se corrija no van a aprender a hacerlo, Tinchops Bankkfutt aprendieron de los clanes q sabian hacerlo. al igual q yo, sin embargo yo lo probe en 12312 de frutas, Rompes los cuadros, el Scarlet se transforma vos lo faileas a los 35 minutos esta el raid nmuevamente para ser masacrado aca no pasa eso.
                Segui poniendo ups y haciendote el chistoso en post, total vos sos de los pibes q no crecen en el juego y esta solo 24 horas on al foro, solo hablando de cosas q en tu vida vas a ver.

El nombre del post tendria q ser, Se trabjo el tezza de nuevo. y el primero comentario tendria q ser : Entro ET y de ahi se trabo y q un consejero juzgue o no si ellos lo buguean o simplemente se traba.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Entraron millonadas de veces con 1 pj para armar 15124515 partys y lo dejaban bugeado, informate antes de hablar neutro.
                  Entrar con un pj no es posible, eso tambien es error del server, tiene q Exigir minimo 8 pj. si entran con 8 pj y lo retrasan no veo nada de malo.

Comment

Es una forma de decir.... Armas channel commander 4 partys de 2 pjs cada uno y entran para ganar tiempo, asi tambien al bugeaban, según lei banearon gente por eso pero lo siguen haciendo igualmente.. Que lo faileen es una costumbre pero tambien la BUGEAN y no precisamente por FAILAR el RAID y si no que te diga Hadad cuantas veces hicieron lo mismo... Además de dejar pjs muertos adentro.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Es una forma de decir.... Armas channel commander 4 partys de 2 pjs cada uno y entran para ganar tiempo, asi tambien al bugeaban, según lei banearon gente por eso pero lo siguen haciendo igualmente.. Que lo faileen es una costumbre pero tambien la BUGEAN y no precisamente por FAILAR el RAID y si no que te diga Hadad cuantas veces hicieron lo mismo... Además de dejar pjs muertos adentro.
                      Que nosotros lo bugueamos? jaja ni chances kpo
                      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Si lo decis por ellos el 100% de los que lo campean al raid te lo pueden decir XP
                        Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Estoy diciendo de ET no de vos kpo lee lpmXD

Comment

Si entran primero para ganar tiempo y organizarse no lo veo mal, lo hacen con el baium, lo hacen con el valakas, cumple el requisito para ingresar.

Comment

bueno man, metete a ET ya que tanto los apañas y fijate lo que hacen asi los seguis defendiendo, chau.

pd: 3 raids, millones de quejas sobre el mismo clan, seguro TODOS los demas no tienen la razón.

Comment

bueno man, metete a ET ya que tanto los apañas y fijate lo que hacen asi los seguis defendiendo, chau.

pd: 3 raids, millones de quejas sobre el mismo clan, seguro TODOS los demas no tienen la razón.
                                Yo los defiendo del tezza por q lo failee y se me trabo como a vos, lo q hagan en la queen y en el otro raid q no se cual es no me interesa, el tezza nunca s ele dio bola pero esta echo percha, desde el ingreso con hide hasta esa famosa trabada. ni en pingo me meto a ET prefiero dejar de jugar :P

Comment

Working...
                                X