Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta Parte Quest Seven Sings Bug...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by NicoGTac View Post
    esta re complicada la parte q dice miguelo. No la puedo pasar 2 hs intentando y nada ....
    Originally posted by CiberLord View Post
    Linda parte esa llegue y tras fallar decidi mejor acostarme a dprmir jajja
    Si por favor algun GM que revise esta parte para ver si esta bug.

    Saludos.
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #17
      En youtube sale un vídeo de como pasar los guardias..donde te podes esconder hasta que estos pasen y demás

      saludos

      Comment


      • #18
        Originally posted by Bl0oDY View Post
        En youtube sale un vídeo de como pasar los guardias..donde te podes esconder hasta que estos pasen y demás

        saludos
        Pero vos pudiste hacer la quest en GZ?
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #19
          la probé así nada mas :P .. pero de por si es complicada por lo que vi , dado que tenes que agarrarlos de espalda a los guardias para que no te vean .. (le podes pasar bien cerca y aun así si están de espaldas no te ven) los que son tipo así como la gk de apariencia tienen mas rango de visión si no me equivoco..

          es que también es bastante largo el trayecto y es difícil no mankear jaja .. ya voy a ver si la puedo hacer, igual busca el vídeo que es de mucha ayuda

          Comment


          • #20
            Originally posted by Bl0oDY View Post
            la probé así nada mas :P .. pero de por si es complicada por lo que vi , dado que tenes que agarrarlos de espalda a los guardias para que no te vean .. (le podes pasar bien cerca y aun así si están de espaldas no te ven) los que son tipo así como la gk de apariencia tienen mas rango de visión si no me equivoco..

            es que también es bastante largo el trayecto y es difícil no mankear jaja .. ya voy a ver si la puedo hacer, igual busca el vídeo que es de mucha ayuda
            si lo hice paso a paso junto al video XD pero esa parte no la podia pasar, eso de que de espaldas no te ven lo voy a chequear.

            Gracias por la info
            Darkgargamel STS
            Terere

            Comment


            • #21
              te ven igual, si te acercas mucho aun de espaldas te detectan

              Comment


              • #22
                bueh pase esa parte, me vieron un poco mas adelante otros guardias, pero esa parte la pase sin dramas recien, sle seguir intentando pero creo q solo es cuestion de suerte y de intentar, quizas demoremos unas 48 hs pero bueh jajajaja

                Comment


                • #23
                  como dije pase esa parte pero a la vuelta del pasillo esta mas jodido el paso, sigo probando pero no hay bug, solo es un dolor de cabeza la quest

                  Comment


                  • #24
                    me costo una bochaaaaaaaaa sobre todo xq los video q salen en youtube ninguno es como pasa con gz los guardias tienen mas rango q los guardias q aparecen en los videos. Ya eh termino todas las quest(las 7) para los q le interesen... mi pj estaba 19% y cuando termine qde con 49% me mori 1 vez en la ultima parte y me quito un poco de exp

                    Comment


                    • #25
                      Ya pase la parte 4 la verdad que es muy fina la distancia :P pero con muuuuuchaaaaa paciencia se puede pasar.
                      Darkgargamel STS
                      Terere

                      Comment


                      • #26
                        VOY POR LA PARTE 11 DE QUEST. casi la termino... se vuelve "aspera"
                        Class :MoonLightSentinel
                        SubClass :MOSTRO LIDER
                        Clan :RAVNOS
                        Alliance :DeadRabbits

                        LORD OF GIRAN

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by coyote View Post
                          VOY POR LA PARTE 11 DE QUEST. casi la termino... se vuelve "aspera"
                          Parte 11? wtf! yo creia que tenia 7 partes nomas XD
                          Darkgargamel STS
                          Terere

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by miguelo View Post
                            Parte 11? wtf! yo creia que tenia 7 partes nomas XD
                            Voy por la parte 11. No es chiste. Son 12 partes! Hasta el momento no hay ningun bug. (Igual lo lamento por los suport.) La parte 11 SE me hace infernal para el archer y kamael con set vorpal :P
                            Class :MoonLightSentinel
                            SubClass :MOSTRO LIDER
                            Clan :RAVNOS
                            Alliance :DeadRabbits

                            LORD OF GIRAN

                            Comment


                            • #29
                              a mi se me bugueo la parte 4... no me da la IDcard, ni puedo transformarme... algun gm podra verlo? gracias

                              Comment

                              Working...
                              X