Announcement
Collapse
No announcement yet.
4ta Parte Quest Seven Sings Bug...
Collapse
X
-
la probé así nada mas :P .. pero de por si es complicada por lo que vi , dado que tenes que agarrarlos de espalda a los guardias para que no te vean .. (le podes pasar bien cerca y aun así si están de espaldas no te ven) los que son tipo así como la gk de apariencia tienen mas rango de visión si no me equivoco..
es que también es bastante largo el trayecto y es difícil no mankear jaja .. ya voy a ver si la puedo hacer, igual busca el vídeo que es de mucha ayuda
Comment
-
Originally posted by Bl0oDY View Postla probé así nada mas :P .. pero de por si es complicada por lo que vi , dado que tenes que agarrarlos de espalda a los guardias para que no te vean .. (le podes pasar bien cerca y aun así si están de espaldas no te ven) los que son tipo así como la gk de apariencia tienen mas rango de visión si no me equivoco..
es que también es bastante largo el trayecto y es difícil no mankear jaja .. ya voy a ver si la puedo hacer, igual busca el vídeo que es de mucha ayuda
Gracias por la infoDarkgargamel STS
Terere
Comment
-
me costo una bochaaaaaaaaa sobre todo xq los video q salen en youtube ninguno es como pasa con gz los guardias tienen mas rango q los guardias q aparecen en los videos. Ya eh termino todas las quest(las 7) para los q le interesen... mi pj estaba 19% y cuando termine qde con 49% me mori 1 vez en la ultima parte y me quito un poco de exp
Comment
-
Originally posted by miguelo View PostParte 11? wtf! yo creia que tenia 7 partes nomas XDClass :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
Comment