Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg en Olympiadas, atender por favor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugg en Olympiadas, atender por favor.

    Buenas, este es un bugg importante por que se puede desvirtuar el tema de olympiadas y la cantidad de puntos que sume cada personaje, ya que en el beta no habia la cantidad de gente pendiente de este test, ahora hicimos la prueba de hacer 3 vs 3 el dia de ayer basandonos en la descripcion de la nueva cronica se necesita 6 equipos de 3pj c/u para activar la ronda los cuales los teniamos pero cuando anotaban los chicos despues un par de veces que llevo nos dimos cuenta que solo estaba requiriendo 2 equipos de 3pjs y no 6 como deberia y como dice en la siguiente descripcion

    Match Type

    Class-irrelevant Individual
    Ahora - 11 characters
    Antes - 9 characters


    Class Individual
    Ahora - 11 characters
    Antes - 5 characters


    Class-irrelevant Team
    Ahora - 6 teams
    Antes - 9 teams


    No obstante a eso se encontro otro problema que testeamos y fue el hecho de probar hacer 11 peleas 3 vs 3 lo cual para nuestro asombro nos dejo sin problema, dando a entender que no respeta el limite de las 10 peleas como marca a continuacion.

    Noblesse characters can now join only up to a set number of matches per week. This maximum number resets at the beginning of each Olympiad cycle.
    •Total Matches: 70 maximum
    •Class-Irrelevant Individual Matches: 60 maximum
    •Class Individual Matches: 30 maximum
    •Class-Irrelevant Team Matches: 10 maximum

    Debido a este test podriamos podriamos llegar a la conjetura de que no se esta respetando ninguna limitante y esta dejando anotar libremente a cualquier personaje la cantidad de veces que el dicho user quiera hacerlo.

    Aunado a esto sin tanta relevancia pero no dejo de pasar por alto comentar que las 3 quest que se piden con el npc con el que te anotas a competri en olympiadas no estan funcionando.

    Pagina fuente de referencia de cronica: Lineage II: The Chaotic Throne

    Espero y no se deje pasar por alto este tema por que al ser un bugg reportado no se esten aprovechando de este, indiscriminadamente y se pueda tomar alguna represaria mientras no se solucione ya que puede afectar la asignacion de heroes de todo lo que resta de la cronica.

    Gracias de antenamo y saludos.
    Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
    Corre en mi dirección y seguramente vivirás.


  • #2
    La mayoria de los servers h5 son frutas... entonces deberiamos hacer de GZ un server fruta?

    Las actualizaciones de cronica detallan los cambios, si fuera posible arreglarlo y dejarlo como corresponde sería un golazo.
    Ademas muchos de los servers de rates diferentes a x1 son servers "customizados" a gusto del GM para atraer mas jugadores.


    Saludos.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      UP!!!!!!!!!!!
      Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
      Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

      Comment


      • #4
        esta bugg. dice 6 team y con 2 ya activa.
        Class :MoonLightSentinel
        SubClass :MOSTRO LIDER
        Clan :RAVNOS
        Alliance :DeadRabbits

        LORD OF GIRAN

        Comment


        • #5
          El 3v3 está bugueado, intentamos mandar con coyote con los 6 equipos y al anotar al segundo equipo los llevo entre ellos.

          Comment


          • #6
            Bugg igual cuando te lleva en olimpiadas y tienes un summon afuera en muchas ocaciones se queda afuera y hay que eliminarlo y volverlo a sacar, para los magos no hay tanto problema por que castean rapido el summon pero los guerreros se pierde mucho tiempo en hacerlo de nuevo.

            Atender de favor.

            Saludos.
            Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
            Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gerzain View Post
              Bugg igual cuando te lleva en olimpiadas y tienes un summon afuera en muchas ocaciones se queda afuera y hay que eliminarlo y volverlo a sacar, para los magos no hay tanto problema por que castean rapido el summon pero los guerreros se pierde mucho tiempo en hacerlo de nuevo.

              Atender de favor.

              Saludos.
              Eso es cierto, ayer me paso muy seguido este problema, es mas, por no tener el icono de desummonear no pude sacar otro summon xd

              Comment


              • #8
                Hacerle caso al Kintano, el sabe de estos polemicos asuntos.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Gerzain View Post
                  Bugg igual cuando te lleva en olimpiadas y tienes un summon afuera en muchas ocaciones se queda afuera y hay que eliminarlo y volverlo a sacar, para los magos no hay tanto problema por que castean rapido el summon pero los guerreros se pierde mucho tiempo en hacerlo de nuevo.

                  Atender de favor.

                  Saludos.
                  te referiras a un mago summoner, porque en realidad es mas problema para un mago ya q el summon tiene reuso de 1hs

                  Comment


                  • #10
                    Igual el sumoner de mago porque ejemplo el mio me espero en la city a que termine la pelea al lado del monumento ajaj... y el 3v3 que se yo... yo anote a 6 partys y me llevaron 2 no se que tan "bugg" es... que se fijen los gms el proximo mantenimiento eso .
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Igual el sumoner de mago porque ejemplo el mio me espero en la city a que termine la pelea al lado del monumento ajaj... y el 3v3 que se yo... yo anote a 6 partys y me llevaron 2 no se que tan "bugg" es... que se fijen los gms el proximo mantenimiento eso .
                      Anotar en 3 vs 3 para pasarse puntos en este momento es BUGG. Con solo anotar 2 partys ya te lleva. Aprovecharse de esto amerita a sanciones como ya a pasado en Pagans en la cronica anterior.
                      Class :MoonLightSentinel
                      SubClass :MOSTRO LIDER
                      Clan :RAVNOS
                      Alliance :DeadRabbits

                      LORD OF GIRAN

                      Comment


                      • #12
                        Vos ya te anotaste para "probar" algo que ya estaba postiado.... Yo hize 3v3 con 6 partys como lo dice el monumento... Vos lo hiciste con 2 y lo postiaste, quien esta bugeando b0ludin?
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #13
                          Tampoco se pude anotar a olympiadas porque estan bugeando todos ya que no hay limite de peleas, asi que el que se anote a olympiadas sera sancionado... SENTIDO COMUN DE COYOTE: 0. AJAJAAJ dominances tenian que ser, ni 2 dedos de frente.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Tampoco se pude anotar a olympiadas porque estan bugeando todos ya que no hay limite de peleas, asi que el que se anote a olympiadas sera sancionado... SENTIDO COMUN DE COYOTE: 0. AJAJAAJ dominances tenian que ser, ni 2 dedos de frente.
                            Anotaste 6 partys, pero al momento q anotas 2 ya te lleva, es importante q este prohibido o sancionar a quienes abusen de este bug, pq si por ejemplo tu pj sale con pocos puntos digamos 100, con q hagas 10 peleas en 3v3 con 6 pjs mochilasy no 18 como deberia ser te pasas puntos y terminas ganando el heroe, decime si no te parece motivo para q mas de uno piense en pasarse puntos de esa forma, y claro la otra persona q le compite el héroe por miedo a una sanción por parte del staff no hace lo mismo y la pelea como puede por abiertas, es realmente injusto q haya una manera tan facil de pasarse puntos sin competencia y ni hablar de q no te limitan las peleas. a mi opinion me parece bastante injusto y espero puedan arreglarlo pronto.

                            HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                            http://www.myspace.com/eternoabril

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Dokoh View Post
                              Anotaste 6 partys, pero al momento q anotas 2 ya te lleva, es importante q este prohibido o sancionar a quienes abusen de este bug, pq si por ejemplo tu pj sale con pocos puntos digamos 100, con q hagas 10 peleas en 3v3 con 6 pjs mochilasy no 18 como deberia ser te pasas puntos y terminas ganando el heroe, decime si no te parece motivo para q mas de uno piense en pasarse puntos de esa forma, y claro la otra persona q le compite el héroe por miedo a una sanción por parte del staff no hace lo mismo y la pelea como puede por abiertas, es realmente injusto q haya una manera tan facil de pasarse puntos sin competencia y ni hablar de q no te limitan las peleas. a mi opinion me parece bastante injusto y espero puedan arreglarlo pronto.
                              Por esa regla de 3, cada semana solo puedes hacer 60 peleas en las no clasificatorias, ninguna mas... Estamos en las mismas.

                              Comment

                              Working...
                              X