Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg en Olympiadas, atender por favor.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Decime en que bugie y en que hize trampa... y fue 2 de las cuales fueron cualquiera los banns, tenes menos opinion bigotito, siga neutraliando.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Por algo me pongo Bannkfutt, para hinchar las gindas, te hablo asi para que entiendas mercury, saludos y hasta el lunes.

Comment

Tranquilo Scooby, eso preguntaselo a un GM, no a mi.
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Originally posted by damygatito View Post
          No se q es mas doloroso, si el bugg en si, o q te lo explique y discuta un tipo 4 veces banneado por tramposo y chorro.
          Click image for larger version

Name:	oohh.jpg
Views:	13
Size:	42.0 KB
ID:	1373996

jojojojojo... se fue a cualquier lado el thread... XD

y las olys siguen sin limites y creo q tampco andan las quests.

Saludos.
          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Igual el sumoner de mago porque ejemplo el mio me espero en la city a que termine la pelea al lado del monumento ajaj... y el 3v3 que se yo... yo anote a 6 partys y me llevaron 2 no se que tan "bugg" es... que se fijen los gms el proximo mantenimiento eso .
            a vos te dejo el sumon en la city, y te llevo a vos, a mi me llevo el sumon y me dejo a mi jajajjaa

Comment

Ya se esta trabajando en el tema de los limites de peleas en olimpiadas.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Osea que estas confirmando algo que ya postio gerzain? Si ya dijo que probo y dijo que estaba bugg que tenes que probar vos? yo jugue 3v3 a los 2 días que se levanto el server y funcionaba bien, es más me gano el trivilinnn xD .
                Señor Papa Trivi para Ud ehh, ojo. y si yo anote con mis mochis, xq vi 3 vs 3 de ET y obviamente anote porque son puntos gratis, que bueno que ya esten viendo este asunto, y digan si esta prohibido o no hacer 3 vs 3, xq yo suelo completar las peleas de mis 27 nobles! de esa manera (?)
                Trivi'
                Wind Rider entre 76 y 77
                Hawkeye 52++

Comment

hoy vi varias veces que dos pjs (doombringer ambos) bugueaban la puerta de olys y salian antes que la misma abriese...

Comment

Al final se arreglaron estos problemas? y el tema de los items de quest de las olys?

Comment

Originally posted by itssony View Post
                      Al final se arreglaron estos problemas? y el tema de los items de quest de las olys?
                      Kpo, si anoche hicistes como 10 3v3, que preguntas si esta arreglado. Tuve que entrar para cortartelas xd

Comment

Ta loco como están bugeando olys.

Comment

No sabia q estaba bugeado, entro poco y nada al foro y mande solo 2 veces, y una me toco contra vos y te gane asi q dificilmente puedas cortar algo con las pocas manos q tienes
                          todas las olys estan buggeadas, no tienen limites de peleas, no dan los items de quest y demas cosas no se por q se ponen a pelear con que uno buggea y otro no y cual hace esto y el otro, HR tenian q ser

Comment

Originally posted by itssony View Post
                            No sabia q estaba bugeado, entro poco y nada al foro y mande solo 2 veces, y una me toco contra vos y te gane asi q dificilmente puedas cortar algo con las pocas manos q tienes
                            todas las olys estan buggeadas, no tienen limites de peleas, no dan los items de quest y demas cosas no se por q se ponen a pelear con que uno buggea y otro no y cual hace esto y el otro, HR tenian q ser
                            Yo te vi entrar 2 veces en 3 v 3, luego me anoté y me llevó contra vos (ya son 3). Cuenta que entré yo solo con mis mochas, y casi mato a 3 activos jajaja
                            No tienes suficiente con abiertas ? :P

Comment

estaria bueno que algun gm/consejero diga si se puede hacer 3v3 y abiertas indiscriminadamente, porque hay gente que se aprovecha, y gente que no lo hace por miedo. pero mientras tanto los primeros sacan su beneficio.

Comment

Tipo talin q saco 200pts x 3v3 xq le tenia miedo a pp q le saca el hero facil.

Comment

Working...