Originally posted by Talin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugg en Olympiadas, atender por favor.
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
En la crónica pasada era héroe aquel al que le pasaban mas puntos... en H5 es héroe quien la buguea mas... XD
Aprovechen todo lo q quieran las olys bugueadas... porque si las arreglan... la van a tener muy dificil y van a tener q sentarse todos juntos a idear una manera nueva de robar ese puesto.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
No entiendo porque quiere justificar un bug con otro bug.
Hacen 3 vs 3, y cuando le dicen que es un bug, se defienden diciendo que hacer abiertas tambien lo es? eso quita la pena de buguearla en 3 vs 3? De ultima pidan que se sancione a la gente que se paso del limite, cuak.
Comment
-
El tema que hace el descontrol en el 3vs3 es que en la cronica pasada se necesitaban 9 partys para activarlas y ahora deberian ser 6 pero se activa con 2 asi, que puedes mandar infinidad de veces y reiniciar de toque si total ya sabes con quien te va a llevar y con quien tienen que reiniciar ni bien te lleven podiendo hacer unas 25 peleas pasandose 250 puntos por hora!! cosa que desvirtua todo el sistema.
En cambio el 1 vs 1 si bien no tiene limite (apegado a lo que fue la cronica pasada) tienes la posibilidad de que te toque en random el enemigo que tengas con mas compatibilidad a tus puntos, cosa que es mas logico que esta mas apegado a las reglas del juego si utilizas un poco tu sentido comun.
Espero que este proximo mes se arreglen estos problemas o que comunique el gm o consejeros las medidas a tomar reglamentarias mientras se arregla este asunto.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostGente sucia y son siempre los mismos, son como barrabrabas, todos saben quienes son pero no hacen nada para sacarlos.
Si hay algo que tengo que comentar, y no sé si tendrá mucho que ver, pero hay algo que me llamó mucho la atención en esta última semana del mes que haciendole las 15 peleas necesarias a una mochila aquella que a lo largo de ellas se fue quedan sin puntos le llegó a tocar no una, sino DOS veces con el personaje Talin y me llamó mucho la atención porque se supone que en esta crónica el RANDOM de enemigos que te puede tocar se ve afectado por la compatibilidad de puntos entre los que compiten y sinceramente en la primera tenía yo 9 puntos y Talin 959, en la segunda ocasión que me crucé con él ya contaba tan solo con solo 4 puntos y mi rival 970. En el resto de las peleas que le hice a mis otros personajes no me volvió a pasar... Habrá algo de raro en todo esto o ¿habrá una remota chance de que pueda pasar? Y si es así ¿Puede ser tanta la casualidad de que haya sido en las 2 ocasiones con el mismo rival?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
En fin, bann a talin, se lo merece hace tiempo.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Gerzain View PostEl tema que hace el descontrol en el 3vs3 es que en la cronica pasada se necesitaban 9 partys para activarlas y ahora deberian ser 6 pero se activa con 2 asi, que puedes mandar infinidad de veces y reiniciar de toque si total ya sabes con quien te va a llevar y con quien tienen que reiniciar ni bien te lleven podiendo hacer unas 25 peleas pasandose 250 puntos por hora!! cosa que desvirtua todo el sistema.
En cambio el 1 vs 1 si bien no tiene limite (apegado a lo que fue la cronica pasada) tienes la posibilidad de que te toque en random el enemigo que tengas con mas compatibilidad a tus puntos, cosa que es mas logico que esta mas apegado a las reglas del juego si utilizas un poco tu sentido comun.
Espero que este proximo mes se arreglen estos problemas o que comunique el gm o consejeros las medidas a tomar reglamentarias mientras se arregla este asunto.
Saludos.
En 3 vs 3 tienes la limitación de puntos que puedes pasar a los puntos que tengas con TUS pjs, por lo que cuando te quedas sin mochilas para vaciar, chau chau.
En abiertas sin limitación de peleas, tienes a pjs farmer como Jarviz, Luella, k1m0 o el tuyo mismo, pudiendo amasar miles de puntos y pasándolos de forma indiscriminada e ilimitada a todos los demás pjs que compiten el Hero (lo mismo que hacía Diamfroz en la Crónica pasada, que él solo arrastraba los puntos de 6 o 7 Héroes), por lo que ahí está afectando a las peleas de todo el resto del server, mientras que con el 3 vs 3, si bien pasas muchos puntos, no "cagas" las peleas de nadie.
Ambos son bugs y ambos se deben corregir, punto xD.Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
Originally posted by Talin View PostOk, tú lo ves así para ti es más grave el 3 vs 3, ahora yo te lo planteo de otra forma:
En 3 vs 3 tienes la limitación de puntos que puedes pasar a los puntos que tengas con TUS pjs, por lo que cuando te quedas sin mochilas para vaciar, chau chau.
En abiertas sin limitación de peleas, tienes a pjs farmer como Jarviz, Luella, k1m0 o el tuyo mismo, pudiendo amasar miles de puntos y pasándolos de forma indiscriminada e ilimitada a todos los demás pjs que compiten el Hero (lo mismo que hacía Diamfroz en la Crónica pasada, que él solo arrastraba los puntos de 6 o 7 Héroes), por lo que ahí está afectando a las peleas de todo el resto del server, mientras que con el 3 vs 3, si bien pasas muchos puntos, no "cagas" las peleas de nadie.
Ambos son bugs y ambos se deben corregir, punto xD.
Para mi este mes ya esta, tienen los heroes q tienen, en parte culpa de la indecisión del staff que estando al tanto de la situacion se dejo estar y no hizo al menos un simple post diciendo "Esto se puede, esto no" o "Se puede todo" o "no se puede nada". Entendemos que estas son cosas dificiles de arreglar a veces y que toman tiempo, sobretodo en un server a pulmon, pero seria genial que para hoy antes de las 18hs haya un post del staff dando su descargo en el tema olym, sino cuando arranquen haremos todos lo que querramos y sera otro mes de viva la pepa.
Saludos,
Nacho.
Comment
-
Apenas se hizo este post se tendria q haber dado un descargo sobre las medidas a tomar, hoy despues de 15 dias de esto es dificil
y creo q bankfut supero los limites de la caradurez humana, pedir un bann a talin? sin motivos? una persona con 2 pjs banneados a sus espaldas pide un bann para otra persona? jajjajjaajaja no tenes cara amigo para hablar posta
Comment
-
Originally posted by itssony View PostApenas se hizo este post se tendria q haber dado un descargo sobre las medidas a tomar, hoy despues de 15 dias de esto es dificil
y creo q bankfut supero los limites de la caradurez humana, pedir un bann a talin? sin motivos? una persona con 2 pjs banneados a sus espaldas pide un bann para otra persona? jajjajjaajaja no tenes cara amigo para hablar posta
Comment
-
son todos unos cagones (?)Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
jajaja ay ay si ay si yo soy inocente y quiero ley y orden porfavor, jajaja todos son unos caraduras al pedo piden ban, no van a banear a nadie porque tendrian que banear a todos xD, esperen que lo arreglen nada másTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
(...) "Y el GM les dio Ban... y finalmente fueron LIBRES"sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
Comment