Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg en Olympiadas, atender por favor.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by indigo View Post
    ¿Qué confianza en el gm decís dserrudo? XDDD
    Pues te digo ahi miles de servers... y si juego este server en particular es porque si me parece y confio en el staff, confio en su juicio...

SI NO CONFIAS EN ESO... NADA SANO QUE ESTES ACA... ANDATE A UN SERVER QUE TE INSPIRE CONFIANZA PAPA... O TU PAPEL ES EL DE LA MANZANA PODRIDA TRATANDO DE PODRIR A LOS DEMAS???? O.o

Muchos se quejan de sus decisiones a mi la mayoria me han parecido acertadas, otras un poco debiles pero no es facil manejar un server, muchas variables, muchas decisiones que pueden cambiar muchas cosas, pero las decisiones y posturas del GM me parecen EXCELENTES EN LINEAS GENERALES!!!, asi que en general me parece genial la administracion del server...

Si algo temo ultimamente es solo que las donaciones influyan en el modo que siempre tuvo de manejar el server (FIRME ANTE LOS BUGEROS Y LACRAS!!!)... solo eso... Ya que son necesarias, de hecho claramente generan ingresos para el (Pero recordemos que el server estuvo cuanto? 6 o 7 años mantenido casi totalmente solo por su dinero... no seria justo recoger algo de frutos? creo que SI..) Pero no quisiera que el dinero nublara el Juicio que siempre me parecio el ideal...

Muchos hablan y postean por hablar y postear, hasta ahora no eh visto pruebas firmes de mal manejo... siempre le han tirado bardes de agua, cuando era Quimera quien mandaba en el server era porque seguro el GM jugaba y tuneaba a los pjs de Quimera (y aseguraban tener pruebas...), luego cuando Insane, bueno porque se cambio de bando a Insane(y aseguraban tener pruebas...)... Ahora es con las Donaciones... y el favorecimiento por dinero... muchos hablan y postean, pero solo veo gente movida por el dolor de perder pjtas e items, involucrados la mayoria en cosas ilicitas.... Pero bueee...

Saludos banda de jodedores =) xD

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Te lei dos lineas y no lei mas escribes muchas tonterias.

VonSchweetz
      Dominance

Comment

Originally posted by gaary View Post
        Te lei dos lineas y no lei mas escribes muchas tonterias.
        Si eh visto casos pateticos como el tuyo a dokier en este foro... que al no tener argumento y sentirse aludidos tratan de saltar con frasesitas como esta porque no les da la cabeza para ecir algo intelidente y tratan de rebajar a otros solo lanzando cualquier cosa deningrante sin darse cuenta que solo demuestran lo limitados que son...

Saludos igual perdedor

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

Claro lo que tu digas, lo chistoso aqui es que segun tu dices cosas inteligentes o.O ???

VonSchweetz
          Dominance

Comment

Claro lo que tu digas, lo chistoso aqui es que segun tu dices cosas inteligentes o.O ???

jajajajaj depende del punto de vista... no es basicamente que yo sea inteligente... es mas que TU eres LIMITADO

Saludos

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post

jajajajaj depende del punto de vista... no es basicamente que yo sea inteligente... es mas que TU eres LIMITADO

Saludos
              Depende del.punto de vista

VonSchweetz
              Dominance

Comment

Depende del.punto de vista
                Entendistes o lo escribistes a ver si luego de escribirlo te quedaba en la cabecita? tipo memorizacioon de primer grado? xD

Bueeeee para que entiendas mejor, tu crees que tienes el vaso medio lleno.... cuando en realidad lo tienes medio vacio(?) :O

jajajajajajajajajajajajjajajaj

xD

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
                  Entendistes o lo escribistes a ver si luego de escribirlo te quedaba en la cabecita? tipo memorizacioon de primer grado? xD

Bueeeee para que entiendas mejor, tu crees que tienes el vaso medio lleno.... cuando en realidad lo tienes medio vacio(?) :O

jajajajajajajajajajajajjajajaj

xD
                  Cada comentario que pones es tan chistoso , no se si eres o te haces.

VonSchweetz
                  Dominance

Comment

Deberian fixear esto.
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

Comment

• se bardean, xxxn4di3m3c0n0c3xxx VS lllqU1eroS3rP0pul4rlll
                      Trivi'
                      Wind Rider entre 76 y 77
                      Hawkeye 52++

Comment

• Originally posted by gaary View Post
                        Cada comentario que pones es tan chistoso , no se si eres o te haces.
                        Las dos cosas! =) jajajajajajaj xD

Tenias mas cosas para joder.. pero ya son las 7 aca ando totalmente amanecido de guardia... Ahora el LIMITADO soy yo... asi que mejor dejemos hasta aca :O jajajajajajaj xD

Saludos!

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Originally posted by Mholestar View Post
                          se bardean, xxxn4di3m3c0n0c3xxx VS lllqU1eroS3rP0pul4rlll
                          ehhh a ti no te conozco... ni tengo ganas... ni creo que nadie tampoko tenga ganas de conocerte... y los que te conocen presumo que deben de querer sentir acnesia

ahora bardeo contigo(?)

se bardean, xxxn4di3m3c0n0c3xxx contra xxxm1r4Sy3lM4sm3t1D0xxx alias "xxxv3ng0af1gur4rxx"

Saludos :O

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• ¿Acne y amnesia juntos? se fue al carajo.
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

• Originally posted by LawliettX View Post
                              ¿Acne y amnesia juntos? se fue al carajo.

Si FANS mio =) graxx por andar pendiente de mis errores ortograficos y hacerme cada dia mejor persona =)

Saludos! =)

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Solo estaba robandome un post, tu ortografia no me interesa.
                                Ghost Hunter - Lawliett
                                Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

Working...
                                X