Originally posted by indigo
View Post
SI NO CONFIAS EN ESO... NADA SANO QUE ESTES ACA... ANDATE A UN SERVER QUE TE INSPIRE CONFIANZA PAPA... O TU PAPEL ES EL DE LA MANZANA PODRIDA TRATANDO DE PODRIR A LOS DEMAS???? O.o
Muchos se quejan de sus decisiones a mi la mayoria me han parecido acertadas, otras un poco debiles pero no es facil manejar un server, muchas variables, muchas decisiones que pueden cambiar muchas cosas, pero las decisiones y posturas del GM me parecen EXCELENTES EN LINEAS GENERALES!!!, asi que en general me parece genial la administracion del server...
Si algo temo ultimamente es solo que las donaciones influyan en el modo que siempre tuvo de manejar el server (FIRME ANTE LOS BUGEROS Y LACRAS!!!)... solo eso... Ya que son necesarias, de hecho claramente generan ingresos para el (Pero recordemos que el server estuvo cuanto? 6 o 7 años mantenido casi totalmente solo por su dinero... no seria justo recoger algo de frutos? creo que SI..) Pero no quisiera que el dinero nublara el Juicio que siempre me parecio el ideal...
Muchos hablan y postean por hablar y postear, hasta ahora no eh visto pruebas firmes de mal manejo... siempre le han tirado bardes de agua, cuando era Quimera quien mandaba en el server era porque seguro el GM jugaba y tuneaba a los pjs de Quimera (y aseguraban tener pruebas...), luego cuando Insane, bueno porque se cambio de bando a Insane(y aseguraban tener pruebas...)... Ahora es con las Donaciones... y el favorecimiento por dinero... muchos hablan y postean, pero solo veo gente movida por el dolor de perder pjtas e items, involucrados la mayoria en cosas ilicitas.... Pero bueee...
Saludos banda de jodedores =) xD
Comment