Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg en Olympiadas, atender por favor.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya pasó X tiempo dicen...yo pregunto, por qué no usan la misma lógica que se aplicó cuando se baneo masivamente a aquellos que compraron cristales a muy bajo precio?
    Me acuerdo que hasta el mas inocente cayó en la volteada y acá los que la bugearon de inocente solo tienen las comillas.

//Tapatalk

Comment

Originally posted by itssony View Post
      Apenas se hizo este post se tendria q haber dado un descargo sobre las medidas a tomar, hoy despues de 15 dias de esto es dificil
      y creo q bankfut supero los limites de la caradurez humana, pedir un bann a talin? sin motivos? una persona con 2 pjs banneados a sus espaldas pide un bann para otra persona? jajjajjaajaja no tenes cara amigo para hablar posta
      Si me banearon por alguna razon bue... todabia estoy esperando que me digan algo de porque me banearon ajaj pero me da igual eso no quita que tengan que banear a talin fue el que más provecho le saco sacando 3 mochilas heroes, asi que por más que les pese se lo merece... EN la epoca donde estaba EQ banearon muchisima gente por comprar cosas baratas diciendo "usen un criterio para hacer las cosas" y ahora que?
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

+50 al enano bak

Comment

En estos tiempos me parece que no les interesa banear gente permanentemente por que la gente dona. He notado una bajada tremenda de la vara con la que "miden" a quien banear y por que, recuerden bugg exp bichos hb, bugg raids respanean al toque...
          Capaz por eso quitaron la lista de baneos, solo vas a ver a boteros baneados. Antes te encontrabas a cualquiera baneado xd

Comment

Originally posted by zentraedi View Post
            Ivan, no creo que sea asi. El tema del 3v3 no se limita a las mochilas q tengas. Podes tener a tu disposicion en un clan mucha gente que no tiene chances de salir heroe y puede hacer esa modalidad para pasar puntos tambien. El problema que veo yo con el 3v3 tal cual esta hoy en dia es la impunidad desde el anonimato. Puede salir gente que ni te imaginas porque solo se ve el lider de la party y ya vimos el ejemplo de fullbackterri (???) q salio heroe de esta manera. En el 1v1 nadie puede esconderse. Y para los que digan que ahora le podes ver los puntos a cualquiera, primero tenes que verlo en el 3v3, lo cual es muy dificil si reinician rapido.

Saludos,

Nacho.
            mas claro que el agua no pudiste haberlo dicho... si ami me sacaran el hero de esa manera, dejo de jugar..

saludos

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Si me banearon por alguna razon bue... todabia estoy esperando que me digan algo de porque me banearon ajaj pero me da igual eso no quita que tengan que banear a talin fue el que más provecho le saco sacando 3 mochilas heroes, asi que por más que les pese se lo merece... EN la epoca donde estaba EQ banearon muchisima gente por comprar cosas baratas diciendo "usen un criterio para hacer las cosas" y ahora que?
              Mis 3 pj Héroe son Talin (sale Hero hace rato), Sahlehne (sale Hero hace más rato aún) y Shinazero (tenía arriba de 200 puntos cuando aún estábamos en GF, sólo de hacer cerradas, por lo que los puntos que sumase en esta Crónica no le hicieron diferencia, Atena que es el pj que quedó en segundo lugar de esa clase, terminó con menos de 150p el mes), así que PERSONALMENTE, para los pj que compito yo el Hero, no hay ninguna diferencia. Si quieres llorar por Heros improvisados, llora ban por los ET, que nunca jamás sacaron 1 Hero y ahora de la nada sacaron 2 (casi 3).

Aburres ya con tus celos, bronca acumulada, amargura interna, llámale como quieras... fíjate que aquí todo el mundo está reportando cosas importantes y tú sigues llorando y pidiendo ban para mí porque yo conservo mi pj de C1 y a ti te banearon 2 o 3 veces por hacer cosas ilegales. Si te caigo mal, ignórame, o búscame en el game e intenta cagarme a palos, pero ya me cansé de discutir contigo durante tantos años, en serio.

El mes lo terminé con 1044 puntos en Talin, y mi competencia de tu Clan (pp) la última vez que lo vi no llegaba a 600. Según tú me he pasado más de 500 puntos por 3vs3? xD
              Nick: Talin
              Lvl: 85
              Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
              Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Me da igual lo que digas kpo, tendrias que ir haciendote un BannTalin por aprovecharte de un bugg.... Ya cansas diciendo por facebook a todos que soy amigo de dharon por eso no me banean, resentido.

PD: Devolve a nivaria, si la devolverias el pj q le robaste a un integrante de mi clan yo no te diria ni A pero como no lo pensas devolver porque decis que sos amigo de los gms hago todo por foro, cual hay?

Comment

Si por game no existis... un chabon que saca 3 hero por 3v3 explotando algo dice que baneen a los et no más?

Comment

Click image for larger version

Name:	1382013186345.jpg
Views:	1
Size:	35.9 KB
ID:	1374001

10 Caracteres
                    sigpic

Comment

Originally posted by bakfutt 4 View Post
                      me da igual lo que digas kpo, tendrias que ir haciendote un banntalin por aprovecharte de un bugg.... Ya cansas diciendo por facebook a todos que soy amigo de dharon por eso no me banean, resentido.

Pd: Devolve a nivaria, si la devolverias el pj q le robaste a un integrante de mi clan yo no te diria ni a pero como no lo pensas devolver porque decis que sos amigo de los gms hago todo por foro, cual hay?

kb el pj a llorar a la iglesia
                      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Ya se que kb, por eso mismo sos aliado de talin, porq tkb.

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                          Hasta donde se, los matches 1 vs 1 en olys también están bug, es como decir te vi haciendo 1 vs 1 en olys cuando no deberías entrar, no te marcan ni el limite de peleas que podes hacer por semana :/, si todo estaba bug no se deberían haber echo olys desde que cambiamos de crónica ! xD

Algunos heroes diciendo "Tengo screen que te vi haciendo 3 vs 3", mañana sacamos screen de ustedes haciendo 1 vs 1 (?) si todo funcionara correctamente poniendo como ejemplo "el user pp no deberia podido haber estado toda la semana en los 1 vs 1, o talin tambien, o magexd, o truso, entre otros..."

Todos sabemos las funciones correctas de las olympiadas de esta cronica, y son tan caraduras que creen que hacer un 3 vs 3 es bug cuando el 1 vs 1 tambien lo esta y es mas siguen peleando, o me vas a decir que "pp" hizo sus 60 peleas 1 vs 1 y dejo de anotar? o truso? o talin?... No tiene sentido...

Las olys estan bug, ustedes no quieren hacer 3 vs 3 y bueno joderse!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA como tratan de distorsionar la realidad y mezclan la leche con la magnesia (Solo buscando la diarrea)

x sentido comun si lo que esta bugeado de las olys vs clases inrrevelevantes es el numero maximo de peleas (Mientras no prohiban participar en olys, SOLO SE DEBE PARTICIPAR EN EL NUMERO MAXIMO DE PELEAS, Y LISTO HASTA AHI!, TAL CUAL COMO SI EL SISTEMA TE LO IMPIDIERA, PARTICIPAR EN SI NO ES EL BUGEO DE ESTA OPCION DE OLYS, LO SABEN PERO LO USAN PARA DISTORCIONAR A SU FAVOR LA OTRA OPCION... QUE CARA POR DIOS!!!!!)

LOS QUE PASAN DEL LIMITE SE MERECEN BANN!!!!

Ahora eso es muy diferente a la opcion de 3 vs 3, donde claramente sabemos que "Deberia" de tener un requisito minimo o cantidad de Pjtas para ingresar, si anotamos sabiendo que no esta activo este filtro y participaremos A CONVENIENCIA pasando puntos sean mochas o no, ES BUGEO!!!! ASI DE SENCILLO!!! NO SEAN Y DISCULPEN LA EXPRESIÓN: NO SEAN SUCIOS!!!!! NO HAGAN EL JUEGUITO Y DISCURSO DEL ABOGADO BARATO!!!! NO TIENEN CARA,

LOS QUE PARTICIPARON EN 3 VS 3, EL PRIMER MES DE OLYS DEBERIAN DE TENER UN BAN TEMPORAL POR 1 MES (POR EL BENEFICIO DE LA DUDA DE SI LO HICIERON CON CONOCIMIENTO O NO...)

LOS QUE PARTICIPARON EN 3 VS 3, EN ESTE MES, LO HICIERON CON CONOCIMIENTO, SE MERECEN EL BANNN DEFINITIVO!!!!!! La verdad que si no se hace justicia con esto muchos perderemos la confianza que tanto teniamos en el juicio de los GMs de este server (Que es lo unico que lo ha hecho crecer tanto y tener la cantidad de gente que conserva hasta ahora, hasta ahora...)

Saludos y espero SANCIONES!!!

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post

JAJAJAJAJAJAJAJAJA como tratan de distorsionar la realidad y mezclan la leche con la magnesia (Solo buscando la diarrea)

x sentido comun si lo que esta bugeado de las olys vs clases inrrevelevantes es el numero maximo de peleas (Mientras no prohiban participar en olys, SOLO SE DEBE PARTICIPAR EN EL NUMERO MAXIMO DE PELEAS, Y LISTO HASTA AHI!, TAL CUAL COMO SI EL SISTEMA TE LO IMPIDIERA, PARTICIPAR EN SI NO ES EL BUGEO DE ESTA OPCION DE OLYS, LO SABEN PERO LO USAN PARA DISTORCIONAR A SU FAVOR LA OTRA OPCION... QUE CARA POR DIOS!!!!!)

LOS QUE PASAN DEL LIMITE SE MERECEN BANN!!!!

Ahora eso es muy diferente a la opcion de 3 vs 3, donde claramente sabemos que "Deberia" de tener un requisito minimo o cantidad de Pjtas para ingresar, si anotamos sabiendo que no esta activo este filtro y participaremos A CONVENIENCIA pasando puntos sean mochas o no, ES BUGEO!!!! ASI DE SENCILLO!!! NO SEAN Y DISCULPEN LA EXPRESIÓN: NO SEAN SUCIOS!!!!! NO HAGAN EL JUEGUITO Y DISCURSO DEL ABOGADO BARATO!!!! NO TIENEN CARA,

LOS QUE PARTICIPARON EN 3 VS 3, EL PRIMER MES DE OLYS DEBERIAN DE TENER UN BAN TEMPORAL POR 1 MES (POR EL BENEFICIO DE LA DUDA DE SI LO HICIERON CON CONOCIMIENTO O NO...)

LOS QUE PARTICIPARON EN 3 VS 3, EN ESTE MES, LO HICIERON CON CONOCIMIENTO, SE MERECEN EL BANNN DEFINITIVO!!!!!! La verdad que si no se hace justicia con esto muchos perderemos la confianza que tanto teniamos en el juicio de los GMs de este server (Que es lo unico que lo ha hecho crecer tanto y tener la cantidad de gente que conserva hasta ahora, hasta ahora...)

Saludos y espero SANCIONES!!!
                            Tenes menoss idea de laa cosas que hablas o.O para empezar este mes ni si quiera esta activo el sistema de 3vs3 nadie puede anotarse el gm lo desactivo.
                            Y Este mes no hay limite de peleas porque el sistema de olys el gm lo mantuvo como en gracia final debido a que no ah podido implementar el.de hi5 sin errores.

VonSchweetz
                            Dominance

Comment

Originally posted by gaary View Post
                              Tenes menoss idea de laa cosas que hablas o.O para empezar este mes ni si quiera esta activo el sistema de 3vs3 nadie puede anotarse el gm lo desactivo.
                              Y Este mes no hay limite de peleas porque el sistema de olys el gm lo mantuvo como en gracia final debido a que no ah podido implementar el.de hi5 sin errores.

Si para que veas que no busco BUGEARLA COMO USTEDES, que ni siquiera intento entrar =), Y MENOS SE SI LO ACTIVAN O DESACTIVAN.... CONTRARIO A USTEDES QUE INTENTARAN A CADA RATO!!! Y VEMOS POR ACA COMO SE SAPEAN UNOS A OTROS....

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

¿Qué confianza en el gm decís dserrudo? XDDD
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X