eh mandado miles d mp privados a casilla consejeros, no me responden ni 1 hace mas d 1 semana, noce si mi cuenta esta ban o se ha bugeado me dice al logear, there is no time left on this account
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ni volas los consejeros
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
si te sale eso estas baneado... mandando miles de millones de PM lo unico que logras es que pierdan tiempo, y por lo tanto haces que se tarde mas en responder a los demas... hay que tener paciencia mi amigo porque no sos el unico que manda PM.
Comment
-
si entiendo broh q hay muchos cn problemas pero llevo 1 semana , aunqusea me podrian decir el motivo d ban xq creo q me han baneado injustamente, encima cae el ban al dejarlo en trader off en zona correcta tubo el pj 5 dias vendiendo ahi, me parece q es una burla ami criterio!
Comment
-
no se cual sera el motivo de ban, eso te lo van a decir por privado cuando llegue tu turno... y 1 semana es poco tiempo, tene en cuenta que somos miles de usuarios y con el tema de cambio de cronica les deben llover de a miles de PM por dia... yo llevo un par de meses esperando por un PM, y 1 semana no es para desesperarse....
Comment
-
entiendo, pero tambien entiendo q mi problema fue antes del cambio d cronica y creo q no solo 1 trabaja hay muchas personas incluso, ayer postearon "nuevo npc donaciones" para cambiar eso si tienen tiempo para q donen, pero para arreglar los bug problemas d usuarios eso q esperen..
Comment
-
Hola!
Creo que debes de entender una cosilla.
Los temas de Ban se dan vía PM y no son prioridad a la hora de brindar una respuesta. Te la darán cuando llegue el momento. Debes tener en cuenta que has cometido una falta que ha derivado en el Ban.
Al ver tu fecha de ingreso al Foro, me doy cuenta que con solo (6)Mensajes en tu haber ya has recibido varias multas. Es difícil no creer que el Ban haya sido por un error.
Si ya has mandado Msj a Consejeros, relájate y espera. Patalear empeorará las cosas.
SaludossigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Por lo general eso significa Bann, igual los consejeros están respondiendo los pms, pero tendrás que esperar tu turno, hay gente que lleva mas de 1 semana de espera...
Enviado desde mi LG-E400 mediante TapatalksigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Jajaja no das pie en BOLA.
OnTop.: te bannearon, eso es seguro; los motivos, bueno, deberías buscar las respuestas por los medios adecuados, acá y de esta manera no funciona, lo único que vas a conseguir es quedar pegado con la comunidad...y no hay nada peor que el escarnio público
Saludos.
Comment
-
El motivo del Bann puede haber sido en un momento distinto al momento en que te bannearon, por medio de una denuncia o una vista pendiente de tu pj (hayas hecho vos u otra persona tal cosa para que te lo bannearan), a llegar tu turno te responderán.
SaludosHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
actitudes como esas hacen q los gms pierdan interes, y si era un ban injusto, pasa a ser irrelevante. te expresas con un tono agresivo hacia los consejeros q tratan de hacer lo q pueden. pero tienen montañas de pms como el tuyo. tene paciencia porque hacer publico tu reclamo no sirve de nadaEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Leete las reglas... por ahi ni haga falta que te diga un consejero la falta que cometiste y la podes averiguar vos mismo.
Y si no tenes pjs... aprovecha el tiempo y leete el foro, capaz saques data interesante, como por ejemplo que existe una sola casilla de pms a donde hacer estos reclamos.
Saludos.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
Comment