lol, las reglas las lei antes de empezar a jugar , por eso me enoja solo cometi una cosa q no es grave y no esta en las reglas q a cualquiera le puede pasar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ni volas los consejeros
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by klapa123 View Postanda a escribir poesias tanto q escribis bien
Podrá secarse en un instante el Mar
Mas no podre vivir sin mi pjta
Me moriré si lo dejo de usar
Todo sucederá, podrá un GM
Cubrirte con un fúnebre Ban
Pues no quieras vengarte por ello
Por que no lo volverás a loguear
Todo pasa
Comment
-
jajaja esto es un juego no una escuela, cada 1 escribe como quiere que escriba asi no significa q no sepa escribir bien en la vida real , Ademas nadie pidio tu opinion te metiste sola metete en tus problemas o compra una vida xD .
Ayuda a los usuarios no te fijes como escriben porque pueden escribir mal ,pero ser mil veces mejor q vos nabo!
Comment
-
Originally posted by klapa123 View Postjajaja esto es un juego no una escuela, cada 1 escribe como quiere que escriba asi no significa q no sepa escribir bien en la vida real , Ademas nadie pidio tu opinion te metiste sola metete en tus problemas o compra una vida xD .
Ayuda a los usuarios no te fijes como escriben porque pueden escribir mal ,pero ser mil veces mejor q vos nabo!EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Y sí, entiendes mal, en este momento estoy contestando yo solita los PMs, y te aseguro que no es lo único que hago en el server y mucho menos en la vida, y así y todo voy contestando diariamente una buena cantidad así pongo al día todos los que no se han respondido cuando tuve que ausentarme, ausencia que he explicado en cantidad de posts y con motivos mucho más importantes que unos píxeles.
La verdad no has entendido una sola palabra de las que te he dicho en DOS oportunidades, al avisparte para que bajes el tono ya que solo lograrías que no se revise tu caso cuando llegue tu turno. Crees que estás solo en el server y que solo debemos ocuparnos de tu persona y devolverte Pjs que han faltado a las reglas tan solo porque tu... "no sabías". Con paciencia te he explicado que tu has escrito con una falta de respeto absoluta y sabiendo perfectamente que habías faltado a las reglas en vez de pedir disculpas expresabas "indignación" insinuando que por ser nuevo tienes más derecho que tus compañeros. Las reglas tienen la mayoría nueve años como el server y es tu obligación conocerlas y están a tu alcance con tan solo utilizar las herramientas adecuadas del foro. Aun así te las habría explicado en tu caso particular al llegar tu turno como lo hago con los miles de users que sois, pero claro, para ello es necesario que seas un poco más paciente. Tan solo paciente, solo eso te he pedido ya que aparentemente te cuesta respetar a otro ser humano ya sea Consejera o tus compañeros que han escrito mucho antes que tu y no han violado las reglas y esperan no hace alrededor de una semana como tu sino mucho más. Si tuvieses la capacidad de leer entrelineas habrías comprendido que te dije que conozco tu caso y podía ver de ayudarte porque tenía pensado reunir a los involucrados. Pero te dije también que no te hicieras bannear del foro, porque si lo hacías, no podrías recibir mi respuesta cuando llegue a tu turno y te dedique todo el tiempo que te mereces como a todos. Pero no, no has podido esperar porque crees que las centenas de PMs que han escrito tus compañeros antes que tu no tienen valor y el único importante es el tuyo. Y ahora hasta te das en lujo de agredir a tus compañeros que te aconsejan bien, consiguiendo también el bann del foro.
Tu mismo lo has dicho, es un juego y hay muchos juegos donde puedes ir a pasar tu tiempo de ocio o diversión. Con muchísimo mejores Staff, no tengas dudas. Aquí solo somos un puñado de personas que no recibimos ni un solo duro por ayudaros (las donaciones no son para los Consejeros y ni siquiera GMthe0ne le pone coronita a alguien que se las envía), y tan solo lo hacemos con cariño por el placer de daros un lugar donde poder salir un rato de vuestras rutinas. Lo mínimo que os pedimos es ya ni siquiera que agradezcáis que os regalemos nuestro tiempo, sino que al menos recordéis que de este lado también hay seres humanos como vosotros que no merecen ser agredidos por nadie. Lo digo hace años, aunque tu alegarás que por ser nuevo no me has escuchado: conmigo por las buenas todo lo que esté en mis manos por ayudaros, por las malas ni la hora. Si has faltado a las reglas, al menos se más astuto y dirígete con un poco más de educación a quien te está diciendo que conoce el caso y por no ser una falta terriblemente grave intentará salvarte el pellejo haciéndote pedir disculpas y reparar el daño a tus compañeros. Pero... la has empeorado, por ni siquiera escucharme. De modo que tan solo me resta desearte que seas feliz en tan mejores servers, e intenta respetar a tan mejores GMs y tan mejores compañeros que encontrarás más que del modo en que lo has hecho aquí, porque creo que en ningún juego conseguirás nada bueno con gritos y agresiones. Y no, como bien dices un juego no es la vida, claro que no. Pero será bueno que recuerdes que detrás de cada compañero de cualquier juego al que vayas y detrás de cualquier GM, hay un ser humano tan valioso como tu.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment