Announcement

Collapse
No announcement yet.

burning chop y hammer crush

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • burning chop y hammer crush

    Hola, cree este tema porq note una cosa, con la venida de h5 muchas habilidades pasaron a tener chance de critico, es el caso del burning chop y el hammer crush, hablo de mi orco mago, overlord precisamente y como tambien jugue en el ofi en h5 puedo hacer comparaciones, llegue a notar q tales habilidades, si es q lo tiene, no meten critico, quizas el exito sea demasiado poco, pero no llegue a observarlo, siendo q jugando en el ofi era muy obvio, puedo decir aproximadamente 1 de cada 5 era critico, esto ayuda mucho al leveleo y no tanto en pvp, los orcos leveleamos a palazos, ja, y se nota la falta. La comparacion q hago con el ofi es con el mismo equipo y lvl, tallum pesada y elysian axe, con bichos del mismisimo lvl, incluso con las armaduras robe q no dan bonus de str los criticos eran notables. No lo habia notado antes porq lo llevo ahora colgado de mi otro pj, un gladi ^^ q lo note muy bien jaja.
    Bueno espero q el comentario sea util, creo q no le yerro en la apreciacion.
    Saludos atte Visdom

    pd : hay q considerar q si hacen q las habilidades dependan de la str como en el caso de tyrants y gladis, deberia requerir mucho menos , dado q un ol/wc nunca va a tener 40 de str. Resalto mi experiencia en el ofi.-

  • #2
    Ninguna skill que en esta cronica deberia meter critico lo esta haciendo, aunque la descripcion dice que si!!! GM arreglen esto por favor.!!
    EJ:
    -Soul breaker (Tyrant)
    -Burning Fist (Tyrant)
    -Burning chop ( ol / wc)
    -Hammer Crush ( stun de varios pj)

    De otros pj no tuve oportunidad de probar, pero seguramente pasa lo mismo!! Mirenlo porque es una diferencia muy grande si meten o no critico!!!

    Comment


    • #3
      Cuando cambio la crónica me empecé a buffear con focus y DW precisamente por eso.

      Pero hoy recién me fije que no esta pegando ni 1 critico con los skills.
      Me fui a hacer pruebas mas a fondo, con focus, song of hunter, y bleesing of queen, y definitivamente no hacen ningún critico.

      De todos los que probé el backstab es el único que hace críticos (que ya lo hacia en GF)
      Doble shoot de arqueros que también debería haber hecho críticos en GF tampoco lo hace aquí.

      Saludos y a ver si arreglan esto.

      Comment


      • #4
        miren esto porfa...

        Comment

        Working...
        X