Hola, cree este tema porq note una cosa, con la venida de h5 muchas habilidades pasaron a tener chance de critico, es el caso del burning chop y el hammer crush, hablo de mi orco mago, overlord precisamente y como tambien jugue en el ofi en h5 puedo hacer comparaciones, llegue a notar q tales habilidades, si es q lo tiene, no meten critico, quizas el exito sea demasiado poco, pero no llegue a observarlo, siendo q jugando en el ofi era muy obvio, puedo decir aproximadamente 1 de cada 5 era critico, esto ayuda mucho al leveleo y no tanto en pvp, los orcos leveleamos a palazos, ja, y se nota la falta. La comparacion q hago con el ofi es con el mismo equipo y lvl, tallum pesada y elysian axe, con bichos del mismisimo lvl, incluso con las armaduras robe q no dan bonus de str los criticos eran notables. No lo habia notado antes porq lo llevo ahora colgado de mi otro pj, un gladi ^^ q lo note muy bien jaja.
Bueno espero q el comentario sea util, creo q no le yerro en la apreciacion.
Saludos atte Visdom
pd : hay q considerar q si hacen q las habilidades dependan de la str como en el caso de tyrants y gladis, deberia requerir mucho menos , dado q un ol/wc nunca va a tener 40 de str. Resalto mi experiencia en el ofi.-
Bueno espero q el comentario sea util, creo q no le yerro en la apreciacion.
Saludos atte Visdom
pd : hay q considerar q si hacen q las habilidades dependan de la str como en el caso de tyrants y gladis, deberia requerir mucho menos , dado q un ol/wc nunca va a tener 40 de str. Resalto mi experiencia en el ofi.-
Comment