Hola a mi parecer y hasta donde probe el protection elemental no se activa y el reuse delay del collar frinteza no funciona el crushing pain con el collar tenia 5seg de delay y sin el collar 6 seg (cronica pasada), ahora tengo 6 seg de delay pero teniendo el collar puesto(en esta cronica).Lo mismo pasa con el skills increase power en la cronica pasada con el tezza no tenia delay y ahora si
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No funciona protection elemental ni delay de tezza
Collapse
X
-
Si no me equivoco el decrease reuse-delay de tezza es 5% nada mas, entre 6 seg y 5.75seg quizas no lo notas, y lo de proteccion no se a que te referis a que no se activa, si vos aprendiste alighment elemental y rune, solo se activa 1 de las 3, pork tienen mismo efecto creo.
Comment
-
Creo que el tema no es que el tezza esté bug, si te fijas con una skill de largo reuso si que se nota que baja el tiempo. Lo que pasa que en esta cronica algo ha cambiado en el reuso de las skills, no se si antes estaba mal y lo arreglaron o es que simplemente es asi en h5.
Comment
-
Con las skills del OL a mi me parece q no reduce nada el frintezza... pero nada nada... encima tengo mas reuso y menor casteo que en la cronica pasada. =SBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by RainBow View PostSi no me equivoco el decrease reuse-delay de tezza es 5% nada mas, entre 6 seg y 5.75seg quizas no lo notas, y lo de proteccion no se a que te referis a que no se activa, si vos aprendiste alighment elemental y rune, solo se activa 1 de las 3, pork tienen mismo efecto creo.sigpic
Comment
-
cuando vos aprendes una proteccion de 82 tenes el efecto pasivo de la misma y ademas te da el counter del protection power(con el dibujo del rune) que te sube 1k de mdef y 20 de resist a todos los elementos.. no es que no se activa uno o el otro, sino que hay 1 solo buff unicamente y se activa con tener 1 de las 3 protecciones
Comment
-
No es lo mismo, si que te baja el reuso el tezza pero menos de que debería dar. Repito, si te fijas en una skill de largo reuso si que puedes notar que te baja el tiempo de reuso. Por ejemplo yo me fije en la skill Counterattack de mi daguero que de reuso normal tiene 1min 14seg, con el tezza me baja el reuso 4 segundos, cosa que tampoco es correcto porque el collar reduce el reuso un 10% y 4 segundos es menos de el 10% de 1min 14 seg. Conclusión: el tezza da menos reuso del que debería dar.
Gms tratad de arreglar esto por favor, somos muchos los que usamos este collar. Gracias.
Comment
-
Originally posted by Okudus View PostNo es lo mismo, si que te baja el reuso el tezza pero menos de que debería dar. Repito, si te fijas en una skill de largo reuso si que puedes notar que te baja el tiempo de reuso. Por ejemplo yo me fije en la skill Counterattack de mi daguero que de reuso normal tiene 1min 14seg, con el tezza me baja el reuso 4 segundos, cosa que tampoco es correcto porque el collar reduce el reuso un 10% y 4 segundos es menos de el 10% de 1min 14 seg. Conclusión: el tezza da menos reuso del que debería dar.
Gms tratad de arreglar esto por favor, somos muchos los que usamos este collar. Gracias.
Comment
-
Lineage 2 Raid Boss Jewelry Exact Effects
Aquí tienes un link donde te pone el % del reuso del tezza y como esta hay otras, en ninguna vi que pusiera eso del 5% que dices. Si la encuentras estaria bien que la compartieras con nosotros.
Comment
-
Tezza
Skill - Lineage Database L2J.RU
Multiplies Mag. Reuse by 0.95
Multiplies Phys.Reuse by 0.95
5%
---------------------------------------------
Valakas
Skill - Lineage Database L2J.RU
Multiplies Phys.Reuse by 0.9
Multiplies Mag. Reuse by 0.9