Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo loguear ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo loguear ayuda

    Hola, ayer estube jugando todo el dia, hoy quise loguear al mediodia y no m dejo, pongo cuenta y pass y quedaba cargando pero no entraba ni siquiera a donde esta el personaje... entre al ts del clan y algunos estaban jugando lo mas bien y habia otro mas q le pasaba lo mismo que ami. Descargue el parche de nuevo y lo reemplaze y tampoco entraba.. pasaba lo mismo. Pasara algo en el sv que algunos no los deja entrar? ni idea lo que pasa..
    Click image for larger version

Name:	1781922_10203174334309221_1911444514_n.jpg
Views:	1
Size:	46.4 KB
ID:	1378153

  • #2
    estas usando el parche de GZ? me llama la atención que abajo diga " Lineague II una nueva forma de vida" quizás este mal el system que usas y no conecta con el server.
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      A 2 user de mi clan les pasa lo mismo, probaron usando el parche original de GZ y tampoco pudieron loguear.

      Comment


      • #4
        Puse una imagen cualquiera, tengo todo bien con los parches del GZ.. no se porque no se puede loguear.. a varias personas le pasa lo mismo!!!!!!

        Comment


        • #5
          XxsicoticoxX usaste mi imagen <.< ladroonnnn :O jajajja yo empecé con este problema hoy por la tarde... al a mañana todo perfecto, realmente no se que puede ser... sigo sin poder entrar
          candyblue StormScreamerS 79+
          1° Sub SoulTaker 76+
          2° Sub Shillien Templar 76+
          y Noble <3 con quest nada de TW


          Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Solo los mediocres están a salvo.

          Comment


          • #6
            hola me pasa lo mismo. mi pj entra pero no puedo moverlo, no se observa nada en la barra donde tengo acomodados mis skilles, y de pronto aparece la ventana que me dice que perdi conexion con el server. Hace una semana que tengo ese problema, con todas mis cuentas (y miren que son varias)... descargue el parche oficial de GZ nuevamente y no resulta, usè un parche con zoom infinito aportado por Avril y tampoco, descargue el juego de nuevo ya que tenia las partes comprimidas en mi carpeta de DESCARGAS de mi pc y tampoco resultò, revise bien la pc y funciona perfecta, hice un reclamo en la empresa con la cual tengo el servicio de internet llamada "cable-express" y me dicen que la señal esta perfecta, QUE SUCEDE? QUE ALGUIEN ME DIGA QUE MAS HACER POR FAVOR!

            Comment


            • #7
              Entonces es todo problema del server! Alguna solucion GMs porfavor

              Comment


              • #8
                Parece a proposito.. una vez que dono, y me pongo ratesx2 me pasa esto.. pasa el tiempo y se me gastan, que leche q tengo

                Comment


                • #9
                  en mi caso tambien hubo dias en los cuales a la mañana me funciono perfecto y luego del mediodia comenzo a fallar :S

                  Comment


                  • #10
                    Que hay que descargar el parche nuevo porque ami no me deja loguiar desde ayer al mediodia, Hoy quise y tampoco que esta caido ?

                    Comment


                    • #11
                      si tambien le paso a un par de mi clan eso mismo, no pudieron logear en todo el dia
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #12
                        24 Hs pasaron y sigue todo igual, tenia la esperanza que con el mantenimiento lo solucionaran....
                        candyblue StormScreamerS 79+
                        1° Sub SoulTaker 76+
                        2° Sub Shillien Templar 76+
                        y Noble <3 con quest nada de TW


                        Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Solo los mediocres están a salvo.

                        Comment


                        • #13
                          Estoy en la misma... desde ayer sin poder loguear

                          Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                          • #14
                            che pero que onda hay que descargar algun parcher nuevo o es que el servers esta caido ,,,,desde ayer no puedo log

                            Comment


                            • #15
                              muchachos los que postearon por que no ponen que proveedores tienen para intentar ver/descartar algun problema de ruteo de algun proveedor de internet en particular. Si esto fuera un problema del server en si afectaria a todos por igual muy probablemente. Pongan quien les brinda el servicio de internet.

                              Saludos,

                              Nacho.

                              Comment

                              Working...
                              X