Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg Con el mammon serio problema

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    A ver.. creo que esto no es un bugg... simplemente es así,es decir se pueden cambiar armas top por otra arma top o un arma menor, pero si la cambias por una menor, ya no puedes volver a la top.... me explico???..
    En este caso tu dices que cambiaste la Naga (arma top) por un meteor shower(arma low) , por lo cual de ninguna manera te va a dejar volver a la top, sino imaginate, yo iría me compraría un meteor shower y la cambiaria por una naga..... Lo cual seria genial.... ya que el valor de un meteor shower es muchísimo menor que el de una naga....
    Esto no es bug simplemente es un descuido tuyo... ( al menos si es que yo no te entendí mal).
    Estas completamente equivocado(a), en el oficial no se permitio ni c permite cambiar armas TOP x otras de "menor categoria".
    Si en GZ esto sigue funcionando asi, es tremendo bugg que espero q c solucione; y de paso, pueda recuperar su arma el forista amigo.

    Comment


    • #17
      Es gracioso ajajaj, pero si me pasara estaria en tu misma situacion. Ojala se solucione, y no es justo, es como una trampa ese meteor. YO ni se si es top o medium o low que se yo. Ojala se solucione este año D:
      Churchil (Titan)

      Comment


      • #18
        "solo estaba jugando con el mammon a intercambiar mis armas"


        Que gil! jajajajajaja

        vaya a levear con su Halberd +7 , el mammon se debe estar cagando de risa de vos, perejil! jajajajajajaaj

        PD: Hasta el mammon te caga en el l2! jajajajaja

        Comment


        • #19
          Hola; veo que Gz esta fuera del servicio de Gran Master o Consejeros... que decadencia porfavor... pero para cobras las "donaciones" de GZadena estan al pie de la letra verdad?... bueno les propongo darles 20$ Arg. por el ERROR de sus server. Solo para ver si de esta manera puden hacer "retribuirme" mi arma ... es un juego XD pero se ve que ahora todo pasa por la PLATA, indignacio +16 para que se den cuenta je.
          saluds Martin.

          Comment


          • #20
            Originally posted by martiinla1 View Post
            Hola; veo que Gz esta fuera del servicio de Gran Master o Consejeros... que decadencia porfavor... pero para cobras las "donaciones" de GZadena estan al pie de la letra verdad?... bueno les propongo darles 20$ Arg. por el ERROR de sus server. Solo para ver si de esta manera puden hacer "retribuirme" mi arma ... es un juego XD pero se ve que ahora todo pasa por la PLATA, indignacio +16 para que se den cuenta je.
            saluds Martin.
            Se ve que sos nuevitos. Esto tarda semanas,meses o años :P
            Churchil (Titan)

            Comment


            • #21
              OMG, entonces no hay manera de que se resuelva mas rapido?????

              Comment


              • #22
                Originally posted by martiinla1 View Post
                Hola, e tardado en revisar mis post, pero ahora por que estoy sin internet y en 20 dias mas volvere a tener de nuevo..
                respecto al tema del bugg explique bien cada paso que segui y el mammon solo deveria cambiar armas de mismo tipo,ahora si queres incrementar el nivel del arma solo se puede hasta grado C por lo que yo estoy enterado, pero de que baje el nivel del arma de TOP-A a un arma LOW-A es un bugg de aca, a los chinos que crearon L2 (juas) espero la respuesta de algun GM q pueda ver el tema por que no esta bueno el bugg.
                Att MArtin..
                Pd: seguire esperando se que es mucho el trabajo que tienen a su cargo.saludos
                Primero podes upgradear de low A a medium A con Ancient Adena.
                Segundo el juego no es chino sino Coreano.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #23
                  Mira lo que pido es muy fácil, comprobar que el Bugg existe! por que a mi me paso ,que si se puede retribuirme el arma que es lo que me afecto el bugg y despues fijate vos si se puede upG de las armas que vos decis.. en mi caso no es ese,si no que "intercambiando" armas TOP A me dio una LOW A, no hay ningún tipo de trade+AA o lo que quieras explicar.
                  intercambio de armas de mismo nivel "TOP A" es lo que paso, se entiende?

                  Comment


                  • #24
                    Aclara que el server no.te dio una low a vos por estar haciendo idioteces la escojiste.

                    Obviamente el problema fue que por.obvias.razones no te.dejara.recuperar.tu arma.

                    Comment


                    • #25
                      Aver aver señores, acá el problema es con un trade del NPC Blacksmith of Mammon el cual intercambia armas del mismo nivel, pero yo no tenia idea que meteor shower era una arma low a ; estaba con el resto de las armas TOP A ; asi que bueno eso es el bug que reporto, el bugg esta y lo que pido es un GM que me de una respusta no la de un "member" (mmlisha) que decide -Obviamente el problema fue que por.obvias.razones no te.dejara.recuperar.tu arma.
                      Bueno seguiré esperando un GM o consejero Muchas gracias por el interés de algunos y los comentarios de otros, pero todavia sigo sin resolverlo
                      Att Martin

                      Comment


                      • #26
                        Tranquilo master ya probé, solo te respondo algo que vos pusiste en cuanto a que solo sabias que era hasta grado C y te decía además que el juego es coreano.
                        Por otro lado yo no te discutí que no era un bug que por cierto lo es. Ahora en cuanto a que te restituyan tu arma tendrás que esperar a que algún Gm lo haga o resignarte y seguir jugando.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • #27
                          Jodete por ponerte a boludear!

                          Comment


                          • #28
                            El bug que reportas es que un arma low estaba entre las top, hasta ahí perfecto.

                            Pero..

                            "yo no tenia idea que meteor shower era una arma low a"

                            Dejate de joder, aunque a lo mejor con esa excusa por mas jeropa que fuiste te la duevuelven si sigues reclamando jaja

                            Comment


                            • #29
                              Porfavor este bugg nadien mas le dio importancia.....perdi un buen arma.

                              Comment


                              • #30
                                No es bugg, te equivocaste vos.
                                El bom te deja cambiar top A x top A, mid A x mid A, low A x low A.
                                Ademas podes tradear 1 top A x 1 mid o low A, mas no lo inverso.
                                Sino todo el mundo iria con su arma low A del luxury y saldria con una top A.
                                Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                                "Casi activo, casi en retiro"

                                Comment

                                Working...
                                X