no fue a tu comentario, fue a toda la teoria conspirativa a lo que me referia jajaj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drops de Anakims en Cajitas
Collapse
X
-
orguelito el mejor cardi de la historia de gz <3che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
qué conspiración chabón, le borraron el post a un loco que subió la screen con riloh amenazándolo con banearle todo si no le decía cómo mataban valakas, entran a ca, no les dicen nada y pim pam pum, ban todo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
y lo peor de todo es que banean gente 'sin querer' como a k1m0 y faithful además de bocha de gente q jamas en su vida hizo nad o pjs q ni se usan ya, cuando k1m0 viene a llorar al foro y los heroes de ca se cansaron de llorar por faithful via ingame agarra el gm y pide disculpas, que fue un error, levanta los bans y quedan bans los 10 o 20 pjs del grupo que mató delacroix. Qué raro noooo, dió como 200 bans imprevistos e inexplicables a pjs q ni se usan o gente honorable como k1m0 o faithful sin querer y arregla todo al toque, fue sin querer queriendooo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Asthenia View Postsi vos todavia le crees algo a riloh estas al horno, el loco se le hizo el pija al gm cuando le aparecio para preguntarle y por eso lo baneo, pero segui creando teorias que es mas divertido jajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
negro yo entiendo que te hayan dado elegia y estés muy cómodo en CA pero hay cosas que no se pueden tapar y son muyyyy raras y turbias, tengo otras que no las tiro acá por respeto a quienes me las contaron.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Asthenia View Postsi vos todavia le crees algo a riloh estas al horno, el loco se le hizo el pija al gm cuando le aparecio para preguntarle y por eso lo baneo, pero segui creando teorias que es mas divertido jajaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by Asthenia View Postconta cagon que escondes la manoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postalgunos son amigos tuyos, preguntale a ellos, queda bajo su propia jurisprudencia. en fin, no viste ni el post y queres esconderme la anomalía de la cual quiero seguir la pista, no están dadas las condiciones para el debate. saludos.
Es raro que banneen pjs que hacen que el server tenga actividad. Y si los bannean es porque saben que van a volver otra vez (o porque si no los bannean es peor jajaj), dado que les dejan las herramientas para volver, como mochis y otras cosas bastante obvias que vaya uno a saber por qué no se bannean cuando en otros post explican que cuando bannean es por IP. Pero quedate en paz, como dijo európea "tarde o temprano llegan" :P
Comment
Comment