Announcement

Collapse
No announcement yet.

Items molestos por un bug? Ayuda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jareth View Post
    A mi también, de todas formas ya borré la sub asi que solo me queda subirla de nuevo para poder ver si termino esa quest cuando pongan el HI5 full... ni modo sale levear de nuevo ... Acá pongo la fotito de los libros que me dan cada vez que hablo con el NPC que comienza la quest de tercera clase...

    Por cierto que librito es ese que vos no podés borrar?[ATTACH=CONFIG]4515[/ATTACH]

    Este es el mapa que no puedo sacar de mi inventario, ni siquiera lo puedo dejar en el ware.

    Click image for larger version

Name:	Shot00080.jpg
Views:	1
Size:	20.8 KB
ID:	1374506
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #17
      No lo podes tirar en el inventario de una mascota? por las dudas intenta. Sino manda denuncia y a esperar. =S

      Yo tengo en un pj viejo, la "Neti's bow" y la "Neti's daguer"... las compre cuando hacia la quest de los huesos en gludio y nunca mas me las pude sacar de encima.

      Deberíamos armar un "rincón de los que tienen items imborrables".

      Saludos.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #18
        Originally posted by OzzY_64 View Post
        No lo podes tirar en el inventario de una mascota? por las dudas intenta. Sino manda denuncia y a esperar. =S

        Yo tengo en un pj viejo, la "Neti's bow" y la "Neti's daguer"... las compre cuando hacia la quest de los huesos en gludio y nunca mas me las pude sacar de encima.

        Deberíamos armar un "rincón de los que tienen items imborrables".

        Saludos.
        no tengo mascotas XD voy a probar con un lobito a ver que pasa.
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #19
          Originally posted by Jareth View Post
          Hola a todos!
          Les paso a explicar la situación por la que llegué a tener items molestos en mi inventario y que no puedo borrar con nada!...
          Uno de mis pjs MAIN DE MAGO tercer profesión 85, agarró subclase de ORCO GUERRERO la cual llegó a 76, pude agarrar los certificados sin problema y planeaba llevarla a 80 para la transformación divina, pero sucedió que creí que debía hacerle la quest de tercer profesión a la subclase y asi poder tenes subclase de TITAN. Fui al NPC que comienza la SAGA OF TITAN y me dio 1 libro, lo leí, y fui al siguiente NPC en esa quest, pero no me respondió, el clásico NO ESTAS EN UNA QUEST QUE REQUIERA ESTE BLAH BLAH BLAH... bueno supuse que o bien era un bug o que no debía hacer esa quest, por que lo decidí borrar esa quest y los libros pero no se puede... Intenté cancelar la quest en la seccion TRANSFER del menú QUEST pero aparece en blanco y no puedo seleccionarla para cancelarla, por lo que los libros que me dieron siguen en el inventario ocupando lugar y molestando básicamente. Intenté borrando la subclase pero tampoco tuvo efecto alguno. Asi que la cosa está así. NO PUEDO BORRAR LIBROS DE MI INVENTARIO, DE UNA QUEST QUE NO PUEDO SEGUIR NI CANCELAR, DE UNA SUBCLASE QUE YA ELIMINÉ...

          A todo esto SE HACE TERCER CAMBIO DE PROFESIÓN a las subclases o no?... creo que no verdad?... alguien sabe si puedo eliminar esos malditos libros de alguna manera o debo esperar a que el GM me lo solucione?... por cierto valen la pena las transformaciones divinas?... tardará mucho el trompa en atender mi problema?...

          ENCONTRÉ UN BUG O QUE ONDA?

          Si no es el GM Alguien que me responda algo aunque sea...

          Jareth

          P.D: Ya hice reclamo por el panel de control en la página.


          Borraste una SubClase solamente por que no podias eliminar un estúpido librito...?!

          Dios Santo!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #20
            Originally posted by Neiz View Post
            Borraste una SubClase solamente por que no podias eliminar un estúpido librito...?!

            Dios Santo!
            POR FAVOR gente... en una crónica donde se puede llegar a 1 a 85 full en 3 meses no nos podemos horrorizar por una subclase borrada que solo se trata de 40 a 75...

            Y no es 1 estúpido librito... son 3... MUY MOLESTOS

            Comment


            • #21
              Originally posted by miguelo View Post
              no tengo mascotas XD voy a probar con un lobito a ver que pasa.
              Yo tampoco tengo mascotas, probé con un dinosaurio pero me dice que el item no está permitido para mascotas... Alguna otra idea?

              Comment


              • #22
                Originally posted by OzzY_64 View Post
                No lo podes tirar en el inventario de una mascota? por las dudas intenta. Sino manda denuncia y a esperar. =S

                Yo tengo en un pj viejo, la "Neti's bow" y la "Neti's daguer"... las compre cuando hacia la quest de los huesos en gludio y nunca mas me las pude sacar de encima.

                Deberíamos armar un "rincón de los que tienen items imborrables".

                Saludos.
                Tengo entendido que esas armas se conseguían aprovechando un sploit que permitía quedarse con armas de quest luego de borrar la misma... osea... agarrabas una quest que te daba armas para completarla y se la borrabas de la lista de quest te quedabas con las armas... en crónicas anteriores donde conseguir armas era más dificil me imagino que habría sido tentador... bueno a diferencia de mi caso donde no puedo ver ninguna quest para borrar en mi lista, supongo que si esa quest no tiene límite de level podrías agarrarla de nuevo, terminarla y deshacerte de los ítems, aunque desconozco si ya intentaste eso... en fin... te deschavaste solo por un crimen que sucedió hace mucho tiempo... NO HAY CRIMEN PERFECTO... ajajaja no hay nada que hacerle tarde o temprano el autor vuelve al lugar del crimen ajajaja na todo bien es broma jajaja... a lo mejor lo hiciste sin darte cuenta... como yo al agarrar esa quest bugeada ¬¬ ... 3 veces lpm...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by miguelo View Post
                  Este es el mapa que no puedo sacar de mi inventario, ni siquiera lo puedo dejar en el ware.

                  [ATTACH=CONFIG]4516[/ATTACH]
                  Mi estimado: Usted se queja de lleno. Para borrar ese ítem solo tiene que terminar la cadena de quest que inició. Probado por mi en varios pjs, solo tenés que seguir la historia de muertes y venganza en forest of dead para deshacerte de ese item. Al terminar la última quest de la cadena se te borran todos los items relacionados con ella. Yo siempre las hago con las mochilas para conseguir joyas b (para cristales b) y de paso ligar algo de exp/ sp. Lo que si, siempre me queda la duda tener la certeza... QUIEN ES HARDIN?... EL QUE ESTA PARADO EN DENTRO DE LA ACADEMIA O EL QUE ESTA PARADO EN EL RESPAWN DE FOREST OF DEAD?... EN FIN...

                  Acá esta la cadena: Lidia's Heart - EOGamer Lineage 2 Wiki


                  En fin... Alguna otra idea para borrar los libritos más molestos del juego?...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Jareth View Post
                    POR FAVOR gente... en una crónica donde se puede llegar a 1 a 85 full en 3 meses no nos podemos horrorizar por una subclase borrada que solo se trata de 40 a 75...

                    Y no es 1 estúpido librito... son 3... MUY MOLESTOS


                    Uy perdón!

                    3 libritos no son lo mismo que 1 solo. Tienes razón, está totalmente justificado...






















                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Neiz View Post
                      Uy perdón!

                      3 libritos no son lo mismo que 1 solo. Tienes razón, está totalmente justificado...



                      Oh vaya! pero si es el señor sarcasmo en persona...


                      Click image for larger version

Name:	jeff.jpg
Views:	1
Size:	10.7 KB
ID:	1374509


                      Ya mandé mensaje a los administradores... algún comentario útil?

                      Alguna idea?...

                      Gracias de antemano a los que colaboran positivamente

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Jareth View Post
                        Mi estimado: Usted se queja de lleno. Para borrar ese ítem solo tiene que terminar la cadena de quest que inició. Probado por mi en varios pjs, solo tenés que seguir la historia de muertes y venganza en forest of dead para deshacerte de ese item. Al terminar la última quest de la cadena se te borran todos los items relacionados con ella. Yo siempre las hago con las mochilas para conseguir joyas b (para cristales b) y de paso ligar algo de exp/ sp. Lo que si, siempre me queda la duda tener la certeza... QUIEN ES HARDIN?... EL QUE ESTA PARADO EN DENTRO DE LA ACADEMIA O EL QUE ESTA PARADO EN EL RESPAWN DE FOREST OF DEAD?... EN FIN...

                        Acá esta la cadena: Lidia's Heart - EOGamer Lineage 2 Wiki


                        En fin... Alguna otra idea para borrar los libritos más molestos del juego?...
                        Anoche retome la quest, voy por la parte 4 , espero quitarme ese mapa molesto del inventario. cuando la termine te cuento.


                        Saludos.
                        Darkgargamel STS
                        Terere

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by miguelo View Post
                          Anoche retome la quest, voy por la parte 4 , espero quitarme ese mapa molesto del inventario. cuando la termine te cuento.


                          Saludos.

                          Metele tranqui que lo único dificil de esas quest es tener que esperar entre el cambio de día y de noche para hablar con el npc junto al mueble... por cierto que el npc dorian esta bug y tambien podes acercarte a el durante el día y te da el ítem necesario para seguir asi que te ahorrás un cambio de horario... que suerte que puedas terminar la quest! al menos entonces, uno de nosotros se habrá deshecho de un ítem molesto!

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Jareth View Post
                            Metele tranqui que lo único dificil de esas quest es tener que esperar entre el cambio de día y de noche para hablar con el npc junto al mueble... por cierto que el npc dorian esta bug y tambien podes acercarte a el durante el día y te da el ítem necesario para seguir asi que te ahorrás un cambio de horario... que suerte que puedas terminar la quest! al menos entonces, uno de nosotros se habrá deshecho de un ítem molesto!
                            Anoche termine la quest y desapareció el mapa!! paso que había perdido el hilo de las quest hace tiempo y no sabia como retomarla.

                            (Muy interesante la historia de la quest)

                            Gracias por al info y espero que puedas solucionar lo tuyo.

                            Saludos.
                            Darkgargamel STS
                            Terere

                            Comment


                            • #29
                              Hola a todos! Gracias a todos los que aportaron positivamente con su experiencia para tratar de arreglar el bug que encontré! Les comento que luego del update a la versión full de hi5 pude continuar la quest de tercer cambio de profesión de mi sub de destroyer. Al terminarla me borró todos los ítems que tenía trabados y no podía eliminar. Por suerte! por que ya tenía como 20 libros jajaja!. Gracias a todos los que trataron de ayudar!

                              Comment

                              Working...
                              X